Autor Tema: Como revisitar casas en venta  (Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriela french

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Como revisitar casas en venta
« en: Octubre 09, 2013, 04:14:51 pm »
Tengo vista una casa que me podria interesar para comprar. Como hago para poder visitarla varias veces, distinos dias, etc etc y poder hablar con los vecinos? Porque pedi a la gente de la inmobiliaria que me autoricen para ir en lancha colectiva. poder caminar unas horas por alli (son 4 hectareas), y me dicen q eso no se puede. Tb me dicen que los muelles son privados, y no podria bajar de la colectiva alli... No entiendo.. es normal esto de que no se pueda dar autorizacion a una personainteresada, y q entabla conversacion via inmobiliria?
« Última modificación: Enero 27, 2015, 12:30:36 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Como revisitar casas en venta
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2013, 08:51:03 pm »
Hola Gabriela...
Las inmobiliarias son agentes de ventas que muchos propietarios utilizan para hacer conocer su deseo de vender, y filtro para no atender a los eventuales clientes, hasta tanto la operación esté mas o menos asegurada.  Si hay alguno que quiere vender en forma personal su inmueble, pone avisos tales como DUEÑO VENDE o avisa a sus vecinos...  O sea que no está mal ese filtro, pues sino fuera así, tendrías gente desconocida que llegaría a cualquier hora y vos tendrías que atender, complicando tus ocupaciones. Aún más, andaría gente por tu casa argumentando que esta buscando un inmueble, para reconocer terreno, ver que protección tiene el inmueble, que bienes valiosos existen, etc....etc.... etc.... o si es gente bien intencionada, se pasaría visitando el inmueble aún sin haber nadie de la casa, examinando cada lugar, sentandose en las comodidades del jardín, y "aínda mais"  etc. etc. etc...
Con relación a los muelles, cuando son privados los vecinos propietarios pueden decirte que bajes en los muelles públicos -que hay muy pocos-, y recorras por el "camino de sirga", pero sin ingresar a las propiedades, o sea podés recorrer en los dos metros contiguos al río, en la parte del terreno del los frentes de las viviendas.   Si encontrás gente a la vista,  podés consultar si hay propiedades en venta, anotar telefonos de carteles de dueños o inmobiliarias, pero debés reconocer que tiene que haber cierto orden y respeto hacia los propietarios o inquilinos que ocupan las viviendas, pues no todos desean vender... Lo que si te puedo asegurar, QUE TODOS DESEAN LA PAZ DEL LUGAR y la menor intromisión posible de visitantes inoportunos...
Consulta en el buscador del Foro sobre el tema de inmobiliarias, habiendo en el Delta varios corredores inmobiliarios honestos y con excelentes servicios que te pueden orientar, y si la venta está medio asegurada, llevar -arreglando días y horarios-, hasta el propio inmueble...
Espero que tengas suerte en tu busqueda y que pronto seas vecino nuestro de estas hermosas islas!!!
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Como revisitar casas en venta
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2013, 10:15:30 pm »
Tendrán miedo que los puentees??? Deberías poder ir a verla de vuelta con ellos mismos. Sinó nadie te puede prohibir bajarte en un muelle público y recorrer por el camino de sirga.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado gabriela french

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Como revisitar casas en venta
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2013, 11:00:20 pm »
gracias a ambos.
Si, la gente de una inmobiliaria me la mostro y a ellos les dije que queria poder estar ali mas tiempo y recorrer toda la propiedad. entiendo los temores. x eso les pregunto como se hace en la isla esto de poder recorrer y estar en una propiedad q podrias comprar. Porque no podria decidir nada viendola 15 minutos. Vere como hacer, si es posible conocer mas ese terreno y el entorno... xq si no, no tengo como decidir.

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Como revisitar casas en venta
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2013, 10:19:27 pm »
Es comprensible lo que decis Gabriela...  y tbn lo que explican los muchachos.
Creo que no queda otra que joder a los de la inmobiliaria todas las veces que haga faltan y te dediquen el tiempo que precisas. Para eso estan no ?
Suerte !
... sin stress ...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Como revisitar casas en venta
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2013, 02:38:14 am »
si habla con la inmoviliaria y deciles de frente yo nesecito tiempo para ver lo que voy a comprar si les cirve llevenmen y me vancan media horita o que te dejen y luego te vallan a buscar de ultima les ofreces de pagarles la nafta .
si se niegan es que no tienen ganas de vender o no quieren que veas alguna cosa ,eso si hablar con los vecinos es importante .

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González