Autor Tema: Buscando casita para vivir en isla.  (Leído 24283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2011, 03:16:24 pm »
seguro van a encontrar a su debido tiempo les caera su lugar en el delta exitos.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2011, 03:25:58 pm »
Si, elegiste una mala época para alquilar (o comprar), ya que todos ahora  alquilan por finde, semana o como máximo 15 días. Estaba buscando en la Revista un aviso que ofrecía casa para vivienda permanente, pero en el último número no lo encuentro, voy a ver si lo veo en los anteriores. También vos podés revisar en la edición digital que aparece en este Foro. Otra es consultar las inmobiliarias recomendadas, pero tenés que contar con pagar como mínimo 1 mes de alquiler en concepto de comisión y dichos alquileres por lo general están sobrevaluados (como los precios de compra...). Otra es ver la cartelera de la Estación Fluvial o esperar que alguien sepa de algo para alquilar o comprar dentro de tu presupuesto.

No bajes los brazos, aunque tenés poco tiempo, todo llega ...

Suerte !
« Última modificación: Octubre 22, 2011, 03:27:32 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2011, 03:42:26 pm »
En un número viejo de la Revista hay un aviso de alguien que alquilaba casa para vivienda permanente, su celular es: (15) 5737-4726. Si entrás a Revista La Isla del Delta Digital http://laisladelta.com/foro/index.php?board=10.0, en la parte de Guia Completa de todos los Servicios... en el Rubro Comercios (Casas- Alquiler), hay varios teléfonos, algunos de los que anuncian allí ofrecían en su momento propiedades en las condiciones que buscás.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado nacho_lnm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2011, 04:43:40 pm »
¡Buenísimo, muchas gracias! Vamos a llamar y ver. Después te comento cómo nos fue.
Saludos y gracias de nuevo.

Desconectado nacho_lnm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2011, 09:29:49 pm »
Hola.
Actualizo, je je: Ya casi alquilamos una casita. Más bien casi alquilamos una de las dos, porque todos los días se arrepienten y se arrepienten de arrepentirse. Y así todos los días pensamos que alquilamos una, y al día siguiente otra, y al siguiente la primera, y al siguiente la segunda, y así...Hay gente que no entiende lo importante que es para el que alquila, que es para vivir y de eso depende tener o no techo al año siguiente, y que no es solo un dinerito (dinerazo, diría) extra por sentarse a esperar el cobro todos los meses. Pero buen... Calladitos y sin chistar, seguimos intentando dar con alguien responsable y con casa para alquilarnos.

Así que estamos entre una en el río Capitán y otra en el Carapachay. Hasta hoy la más segura era la del Capitán. Hoy lo más seguro es que sea la del Carapachay, que aunque la casa es más chica, el río nos gusta más. Pero nunca se sabe. Por ahí mi proximo mensaje es preguntarles si no tienen una habitación o garage a donde podamos ir a dormir un par de noches  :'(

Pero además de contarles còmo sigue la cosa, quería hacer algunas preguntitas de novato, ultimando algunos detalles no menores.
Primero si tienen alguna idea de cuánto puede llegar a salir un flete (barco). Alguna idea a grandes rasgos, después llamararemos, pero como para ir sabiendo si son cientos, miles o millones de pesos o dólares. De todas maneras, si tienen teléfono de algún flete barato y de confianza ¡bienvenido sea! Y si saben de cuánto podría llegar a costar un flete (camión) desde Capital hasta el Tigre, también se agradece el dato, aunque de esto más o menos me hago una idea... ¡una fortuna!  :o

Y otra preguntita es el tema de la cortadora de pasto. Vi que todo el mundo usa lo que creo que es una bordeadora, aunque también puede ser una desmalezadora. ¿Es una bordeadora, no? ¿Alguien tiene idea de marcas y potencia de motores en relación precio, calidad y durabilidad? No tengo idea del tema, así que todo lo que sepan será bienvenido.

Un saludo y muchas gracias.
¡Seguiremos peleándola para ser vecinos!
Nacho y Lu.

Desconectado Guido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2011, 11:20:16 am »
Nacho, sobre el corte de pasto, lo que se utiliza es una motoguadaña o desmalezadora que es como una bordeadora a combustible, que se usa tanto con tanza (como una bordeadora) o con una cuchilla (para desmalezar) .
Tenes un post en el foro muy interesante con mucha data http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=573.0

En cuanto al costo del flete nautico, hace un año pague $ 700 por ir del puerto de tigre al caraguata al 400. En un flete grande cargue todo lo que tenia que llevar. Lo hice con la chata Sinceridad que es anunciante de la revista.

Saludos y espero que pronto puedan concretar.


Desconectado nacho_lnm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2011, 05:01:01 pm »
Ah, buenísimo. Gracias. Ya me leí todo el post de la motoguadaña. Dejo las preguntas ahí directamente. Lo del flete... y buen, era lo que esperaba. Llegar hasta ahí van a ser otros cientos de pesos. ¡Que mudancita la que nos pegamos! Y bueno, es cambiar de ciudad. Solo espero que la próxima casa que alquilemos no nos cueste conseguirla tanto como nos costó esta, je je.... ¡¡¡pero lo logramos!!! Ya firmamos, ¡así que para fin de año vamos a ser vecinos!

Dicho sea de paso, nos parece que nos vamos a decidir por internet Personal, de 10g, porque trabajamos con eso. ¿No hay nada mejor, no?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2011, 11:10:06 am »
Ah, buenísimo. Gracias. Ya me leí todo el post de la motoguadaña. Dejo las preguntas ahí directamente. Lo del flete... y buen, era lo que esperaba. Llegar hasta ahí van a ser otros cientos de pesos. ¡Que mudancita la que nos pegamos! Y bueno, es cambiar de ciudad. Solo espero que la próxima casa que alquilemos no nos cueste conseguirla tanto como nos costó esta, je je.... ¡¡¡pero lo logramos!!! Ya firmamos, ¡así que para fin de año vamos a ser vecinos!

Dicho sea de paso, nos parece que nos vamos a decidir por internet Personal, de 10g, porque trabajamos con eso. ¿No hay nada mejor, no?

Temas abiertos sobre Internet en la isla: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1258.0
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 03:32:57 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado gaba66

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2012, 09:56:58 pm »
Hola! Seguis buscando casa en el tigre? Yo compre el año pasado (en abril) a dueño directo a traves de Mercado Libre y, la verdad, me fue bàrbaro! Hasta me recomendò a su escribano! Suerte!

Desconectado gaba66

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2012, 10:01:02 pm »
Estuve releyendo las actualizaciones! No vi que eran 2 pags!!!!Yo estoy en el carapachay......un ensueño el rìo!Tranquilo, buenos vecinos.....mi lugar en el mundo. Suerte!!!!!!!!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2012, 01:10:31 am »
Gracias!!!!

Desconectado nacho_lnm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Buscando casita para vivir en isla.
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2012, 10:50:42 am »
Hola, sí, sigo buscando. Estoy alquilando en el Carapachay (nos encantó y queremos quedarnos ahí, pero sale lo que sale), pero para comprar seguimos buscando.
Estamos sin internet, así que contestaré de vez en cuando.
Saludos y gracias.
Cualquier dato de casa o canobote, avísenme, por favor.