Autor Tema: Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi  (Leído 17164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Para los buenos conocedores del Delta , que muchos hay en el foro... estoy por alquilar una casa en canal Estudiante y Ao Pay Carabi y no se que ruta me conviene hacer y si conocen si hay provedurias cercanas... Es navegable todo el Ao GALVEZ o Gelvez,, .. Desde ya muchas gracias

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2014, 09:54:12 pm »
Para los buenos conocedores del Delta , que muchos hay en el foro... estoy por alquilar una casa en canal Estudiante y Ao Pay Carabi y no se que ruta me conviene hacer y si conocen si hay provedurias cercanas... Es navegable todo el Ao GALVEZ o Gelvez,, .. Desde ya muchas gracias
Hola pacurro!!muy lindo lugar,,yo estoy cerca de ahi pero en el durazno!!!!.. para la ruta que tengas que hacer depende de donde salgas!! generalmente yo uso rios de cuadal importante aunque a veces hago algunos kilometros de mas y voy un poco mas ligero y tranquilo de agua abajo!!!
En mi caso estoy en villa la ñata y hago Lujan,,canal Arias y durazno... si saldria de tigre ejemplo guarderia giordano,,Lujan, Sarmiento, Capitan hasta parana y cruzo un poco en diagonal al Paycarabi hasta Estudiantes..
Desde la orqueta del Paycarabi y Estudiantes haces 700 mts sobre Cayparabi tenes un almacen,, los dueños se llaman Miguel o Nilda. o pasan lanchas almacenes seguido y tambien colectivas!!!
Por ahi tiene la casa Walter que es un usuario y el te podra dar mas datos seguramente!!!!!!
                                                                                                                           saludos.
« Última modificación: Abril 08, 2014, 10:02:04 pm por tony venturini »


Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2014, 11:42:30 pm »
hola soy nuevo en el foro, te cuento que el tengo una casa en el toro próximo al gelves, y cuando el rio esta alto en navegable, pero últimamente hay troncos que no se ven. el martes golpee fuerte con uno y no pienso volver a tomarlo. es preferible navegar un poco mas pero ir tranquilo.

saludos a todos

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2014, 09:52:38 am »
Gracias DILEMA y tony.. Yo estoy en el Lujan y Carapachay , y pensé que por unos kilómetros mas ir por el Arias, voy a mirar la otra ruta , Gracias nuevamente, y si me agarra la lluvia lo llamo al valiente de tony , jaja,, hermoso el video del dia de lluvia , sobre todo sin motos de agua a la vista

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2014, 06:14:51 pm »
Alquile por Semana Santa, en la isla Stevano, una familia que supo tener un Astillero que aun queda el galpón ,,, estoy re contento mi primera experiencia en unos días en ele Delta....abaña de 60 mtrs para cuatro personas , hermosa con luz y gas .... y mucha paz , que mas puedo pedir,,,,,paz paz , agua , y paz...jajaja :D :D

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2014, 06:18:38 pm »
Alquile por Semana Santa, en la isla Stevano, una familia que supo tener un Astillero que aun queda el galpón ,,, estoy re contento mi primera experiencia en unos días en ele Delta....abaña de 60 mtrs para cuatro personas , hermosa con luz y gas .... y mucha paz , que mas puedo pedir,,,,,paz paz , agua , y paz...jajaja :D :D
Es la del paycarabi y Estudiantes que comentaste???? felicitaciones!!!! ;) :D :) :P


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2014, 06:27:34 pm »
Si 2200 pesos desde el jueves hasta el lunes , la dueña vive a 40 metros y la cabaña es nuevita....Si pasan bienvenidos ,,, y si el lunes ven una lancha de la policía ,,, es que me amotine y no quiero volver,,,,jajajajaj

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2014, 06:31:58 pm »
Si 2200 pesos desde el jueves hasta el lunes , la dueña vive a 40 metros y la cabaña es nuevita....Si pasan bienvenidos ,,, y si el lunes ven una lancha de la policía ,,, es que me amotine y no quiero volver,,,,jajajajaj
MUY BIEN!!!!!! SEGURO PASO PARA SALUDARTE Y YA QUE ESTA NOS CONOCEMOS!!!!!,,YO SOY EL DE LA LANCHA DE MADERA!!..SALUDOS


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2014, 06:35:52 pm »
Perdor ...creo ubicarte ,,, de esa belleza con forma de lancha ....jajaj,,, yo soy el que si la ve se cae al agua ,,,,jajaj,, te espero :D :D

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2014, 06:46:09 pm »
Perdor ...creo ubicarte ,,, de esa belleza con forma de lancha ....jajaj,,, yo soy el que si la ve se cae al agua ,,,,jajaj,, te espero :D :D
JAJA NO QUIERO QUE TE AGARRE HIPOTERMIA!!!!! EN QUE VAS VOS Y TU FAMILIA????


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2014, 06:54:46 pm »
En una Avalon azul x3, Mercury 115. " Alegrate "....Rey en tramite y elementos de seguridad al dia ,,jajaj

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2014, 07:08:44 pm »
En una Avalon azul x3, Mercury 115. " Alegrate "....Rey en tramite y elementos de seguridad al dia ,,jajaj
AHHHH ANDAS TIRADO !!!  :PJAJA LISTO,, TE PREGUNTABA POR SI LA VEO EN EL MUELLE ME ACERCO!!!!!,, ME IMAGINO QUE ESTAS MAS CONTENTO QUE PERRO CON 2 COLAS!!!,, A MI ME PASO LO MISMO!!!! :D


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2014, 07:28:28 pm »
A mi pareja que le encanta el agua , ya la tengo un poco cansada,,,jajaj, los domingos me muestra los zapatos que salen en la VIVA de Clarín y yo le enseño la Guia Marin y el pronostico del Delta,,,jajajaj,,,pero como ando contento todo esta en paz y buenas formas,,,,jaja Ahora comencé el operativo ABRIGO, es friolenta y quiero en el invierno también disfrutar el Delta......ya le prometi un tiro balanceado en la lancha o piso radiante,,,,,, ;D

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2014, 07:53:19 pm »
A mi pareja que le encanta el agua , ya la tengo un poco cansada,,,jajaj, los domingos me muestra los zapatos que salen en la VIVA de Clarín y yo le enseño la Guia Marin y el pronostico del Delta,,,jajajaj,,,pero como ando contento todo esta en paz y buenas formas,,,,jaja Ahora comencé el operativo ABRIGO, es friolenta y quiero en el invierno también disfrutar el Delta......ya le prometi un tiro balanceado en la lancha o piso radiante,,,,,, ;D
JAJA SI A MI ME PASA ALGO SIMILAR!!! PERO BUENO,, UNA DE CAL Y UNA DE ARENA!!...LA CASA DEBE TENER SALAMANDRA!!,,ASI QUE A PRENDERLA Y NO HAY ESCUSA !!!!SI NECESITAS MADERA PARA QUEMAR TENGO PARA DARTE Y TE LLEVES A LA ISLA!!! ESTOY EN SAN MARTIN.. CUALQUIER COSA AVISAME!!!!!
                                                                                                      SALUDOS.


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Desde el Lujan y Carapachay , hasta el canal Estudiante y Ao Pay Carabi
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2014, 12:47:22 am »
Cuando voy a la hostería Los Pecanes de mis amigos Ana y Richard,que está en Estudiante y Felicaria a un toque del Paycarabi agarro Carapachay-Angostura-Espera-Sarmiento-Capitán cruzo el Paraná y alli tenés 2 opciones,seguir hasta el Paycarabi,está lo que fué el club San Miguel en la esquina y una boya grande de señales especiales del otro lado,o bien cruzar el Paraná meterse en el Capitancito (desde acá todos con buena profundidad) hasta aguaje del durazno allí a la izquierda hasta el Estudiante vas a pasar por el frente de los pecanes y un poco mas adelante caés en el Paycarabi,tiempo de viaje 35 minutos aprox.
mal del sauce crónico