Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538301 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1785 en: Febrero 16, 2010, 06:10:43 pm »
...y si Yamile, hay cosas que por mucho que nos empeñemos en hacer ,no son para  nuestra"debil estructura" ja!
Les cuento que con el repunte del domingo perdimos nuestro canobote. Si alguien lo ve por ahí, porfi,chifle. Es un canobote colorado y blanco con algunos lamparones por falta de pintura-en realidad es una calamidad- pero ahora que lo perdimos lo extrañamos.¡¡¡Canoooooooooooooooo, volvé!!!
Parece, según me informó mi gurú, que se viene otro repunte, algo mayor que el del domingo. Por las dudas no dejen las pantuflas debajo de la cama ;)
Alguién más quiere café? no, mejor un tesito en hebras con alguito de leche caliente y un tostadito. Que lo aprovechemos!!!
¡¡¡FELIZ OTOÑO PARA TODOS!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1786 en: Febrero 16, 2010, 07:12:31 pm »
Hola gaita, qué lo tiró qué manera de mojarnos estos días, de arriba y de abajo. Ayer mensajito de por medio dice la Ratato: Visitamos a Ña Monina llevando  picadita y vinete a la noche? y allá marchamos tipo tardecita, se veía negrito el cielo! ;D Mammmma mía cómo nos mojamos a la vuelta, y hoy a la mañana otro tanto, teníamos que salir temprano por cita con mi enriquemeentiende. Qué pena el canobote, no tendrán una fotito Olaguis y Meguel, para subir? Yo espero que se calme el tiempo, sobre todo por los que están de vacaciones pobres.
Asique apareció la Gragri, qué alegrón y pobre lo de los arboles y el rancho! Y Yamile, a este paso empezá a cuidarte porque acá la vida es de carga, pero a medirse.
Che galleguito, me traés un cafecito como el de Olguis al muelle, qué bueno está el gacebo con los plásticos por el fresquete ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1787 en: Febrero 16, 2010, 09:38:54 pm »
GALLEGO haces delivery , si grande GALLEGO que modernidad  , en que lo haces ? a nado !!!!
GALLEGO dejate de jod.... bueno no importa mandale un DON PERICON a yamile para que se pase la nana que se lo merece y otro a la OLGUIS  para que se le pase lo del canoooooooo.
OLGUIS pone un avisito el la pizarra de la estacion fluvial y en la revista , quien te dice .
Que quien paga .......MANDRAQUE.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1788 en: Febrero 16, 2010, 09:58:37 pm »
GALLEGO cuanto te debo ? GALLEGO me estas cobrando el gacebo que pusiste en el muelle? Que te debo del año 2000 ? GALLEGOOOOOO.........
Esta bien cobrate .........CHE GALLEGO QUE TE PASA ......
TE desmayaste , que no lo podes creer y que encima son verdaderos , que mal concepto me tenes.
Bueno GALLEGO vine porque estoy bajoneado , machucado , dolorido y medio tristonio , tengo esa horrible sensacion de que todo tiempo pasado fue mejor cosa que me pone mal , es como si al ver para adelante el cielo se oscurece y los relampagos y el viento no te dejaran ver adonde querias ir asi como si estuvieras perdido.
Que lastima que no hay nadie , es un buen momento para encontrar amigos y compartir algo fuerton , CONTREAU tenes gaita no , bueno , WHISKY , no , ESPERIDINA , GRANADINA , tibiste ESCARLATINA , MANDARINAS , ,,,,,,,,, va no importa como dicen la OLGUIS Y LA ADRI , en copa de martini trae un TERMO de TIA MARIA . QUE ME acompañas , grande GAITA siempre estas pero te podrias bañar.

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1789 en: Febrero 16, 2010, 10:13:43 pm »
Vamos Altairpaz, que pasa?? Gallego, traenos dos cervezas bien frioleras, no las que mantenes en el agua, las que tenes en la heladera, que mi amigo necesita desahogarse.
Vamos Altairpaz, ánimos, no es cierto que todo tiempo pasado fuera mejor, a menos que tengas la marca de la gorra!! Lo que sí tiene de bueno el pasado es la seguridad de que lo que pasó pasó, mientras que el futuro es pura incertidumbre. A ver, si sabes tanto del futuro, que corno voy a comer mañana?? Te doy una ayudita para disipar los nubarrones, SAL con PU, a ver si adivinas?? jaja  ;D
Vamos pa'delante

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1790 en: Febrero 16, 2010, 10:32:40 pm »
Ey Manolo... escuche que el Altairpaz, anda tristón, y me vine... Traete un vino... que entre lo que se pidió el, las cervezas de Pabloschiki y este vino, le sacamos todas las penas... Vamos amigo... no todo tiempo pasado fue mejor.. los recuerdos son reflejos, que no nos dejan ver lo que tenemos y sólo nos muestran lo que tuvimos...
Toma, toma la copita y brindemos por lo que no sabemos que nos va a pasar en la vida...bueno, malo no se... pero nuevo... eso es estar VIVO... SALUUUUUU...gallego, veni, y brinda también che... que miras?

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1791 en: Febrero 16, 2010, 10:38:32 pm »
...Les cuento que con el repunte del domingo perdimos nuestro canobote. Si alguien lo ve por ahí, porfi,chifle. Es un canobote colorado y blanco con algunos lamparones por falta de pintura-en realidad es una calamidad- pero ahora que lo perdimos lo extrañamos.¡¡¡Canoooooooooooooooo, volvé!!!
¡¡¡FELIZ OTOÑO PARA TODOS!!!
Olguis, fuiste a la comisaría? Mi vecino encontró el canobote así... como estaba suelto uno lo llevó al destacamento del capitán... por ahí... quien sabe...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1792 en: Febrero 16, 2010, 10:56:54 pm »
Gallego traeme un wisky bien duro sin hielo, ahora parece que el fulano de callejeros no le hizo nada a la mujer, ella se quemó sóla y el vuelve a estar libre e inocente. La puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da bronca y sí con hielo, por el fuego, para calmar el calor ??? ??? ???

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1793 en: Febrero 16, 2010, 11:02:10 pm »
LAGARTO en cuanto a tu pregunta de quien es la culpa del abordaje o choque delos dos cruceros , me parece que del grandote , si no me acuerdo mal el reglamento para prevenir abordajes dice que el que avista por estribor debe alejarce.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado cxr17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1794 en: Febrero 17, 2010, 05:16:18 pm »
Canoboteeeeeeeeeeeeee volveeeeeee!!!!!!!!!!
No se habra llevado algun perro encima no? ya que era la cucha de ellos.
Tantos años juntos... y bue!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1795 en: Febrero 17, 2010, 07:50:14 pm »
Hola gaita, dame un termita, que me siento en el muelle a estirar el cogote un poco, toy dura de la compu todo el día. Che Carla no dejó foto del canobote, taría bueno. Y el Altair, se mejoró o se borró, a ese lo que le hace falta son unas lentejas de Patry, unos pomelos de la isla y unos mimos de este Delta, lleva mucho sin venir. Anda poniendo la mesa que venimos a cenar acá hoy, poné un lindo mantelito, ya que no hay viento, no hay peligro que se vuele, prepara unas tartas de verdura, un rico vinito, obvio que el vaso para la soda aparte, de postre nada, sólo la buena compañía, qué más se puede pedir ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1796 en: Febrero 17, 2010, 08:51:12 pm »
TENES RAZON ADRI hace DEMACIADO que no los visito y tambien es cierto que necesito un juguito de pomelo , unas berenjenitas , las lentejas de PATRY porque es como un laxante para el cuerpo y flor de ENEMA para purificar el ALMA y compartir con todos ustedes aunque sea unas horas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1797 en: Febrero 18, 2010, 03:08:18 pm »
¡¡¡Apareció  canooo!!!, el muy desgraciado se había escondido en la profundidad de las aguas, ahí nomás, en la costa, pegado a muelle....si será... :'(
Canooo, te extrañamos tanto y los bichos ni te cuento. Es como dice CXR... si habrán apoliyado bajo su sombra :D :D
Te quiero ver Catalina ahora, para sacarlo de ahí!!! :P :P
Vecinooooooooooos,helpppppppppppppppppppp

Qué pasó, acaso diluvia, desbordan los ríos, vientos huracanados nos azotan? ¿POR QUÉ HACE MEDIA HORA QUE NO HAY ENERGÍA ELÉCTRICA?
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 03:13:41 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1798 en: Febrero 18, 2010, 05:08:22 pm »
Hola Olgui, a mí hace unos años unos amigos de lo ajeno utilizaron mi bote para hacer algunas fechorías y lo dejaron abandonado. Cuando fuí a la quinta los vecinos me avisaron que el bote estaba en Prefectura Escobar, fuí allí y lo recuperé. La gente de Prefectura muy amablemente me hizo firmar un papel y me lo entregó sin ningún trámite burocrático. Te sugiero que preguntes en la Prefe que consideres que pueda haber encontrado tu canobote. Mucha suerte!!!!!!. Nunca vine a este bar pero me tomaría un wiskisito con todos uds.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1799 en: Febrero 18, 2010, 08:02:48 pm »
Hola Gaita! Qué buena noticia la aparición del Canobote de Olguis, miguel y sus bichos ;)
Traete un vinete al muelle para festejarle y que volvió la energía eléctrica pronto ;) Esta vez con una ensaladita galleto vamos a ver si nos ponemos en línea, noooo de partida no, en línea solamente ;D