Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534956 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1815 en: Febrero 25, 2010, 09:56:40 am »
Acepto el convite de Adri :) y que sigan viniendo, a Ña Monina la vi en su galería con un desayuno de aquellos, eso si, AL SOL . ¡¡¡Que hermoso día para compartir!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1816 en: Febrero 25, 2010, 06:38:47 pm »
yyyyy.... gallego, me equivoque, tendria que haber comprado un remo en ves de una pala de punta :'( :'( bué, tendremos que esperar unas semanitas mas para ir a difrutar del paisaje. mi vecino venía trayendo un barcote por el paraná desde rosario, y el barco casi tocaba el puente,(será el de zarate brazo largo?), me dice que nunca vió tanta agua, y mirá que vió agua. debe estar tan lindo el ranchito y yo sin poderlo ver.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1817 en: Febrero 26, 2010, 02:01:20 am »
por DIOS !!!!  Gaita decile a Olgui que desde que la Moni se instalo en el Espera .....no baja el agua juassss claro ella tiene lugar.... pero....yo y mi apachurrado rancho.....jajjaja...ni puedo aparecer!!!!!!!!que lo pariooooooo  ;)  pero mañana me mando.....juassssss alli estare ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1818 en: Febrero 26, 2010, 01:51:58 pm »
No tendra sistitis la MONINA
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1819 en: Febrero 27, 2010, 01:12:17 am »
Hola Galle...Aca estamos haciendo una breve parada para comprar lo último del cole para el lunes. Mañana tempranito al rancho otra vez... Pavada de repunte el del otro día!!! Me entró por todos lados!!! Sabes que el elefante empezó a caminar otra vez?.. No, Gallego, es una metafora.. Cómo voy a llevar al pobre animal en una chata!!!.. Lo digo por la obra.. Arrancó, y se vino con todo ! Electricista, albañil, plomero, y carpintera ( yo, jajaja) todos en el rancho.. Ahhhh. que lindo ver escombros, cables, polvo... es sintoma de que estamos avanzando... Eso que ves ahi... ES UN ALBANIL!!!!! SI!!!! aunque no lo creas!!! Con tanta mala suerte, que el 1° día que llegaron, los agarró el repunte. Me desperte a las 3 de la matina, y se me ocurrió ver para afuera... UUUUUUHHHHH, estaba el río hasta el cuello. Me asomo para abajo, y los veo desde la ventana sentados en la cama con las patitas en el agua... !!!! Me quería morir!  Pobres! Creí que se me asustaban y se me rajaban el 1° día!!!! Ahí nomás los subimos con cama y todo, algo caliente, un poco de charla hasta que amaneció... y bueno... parece que zafamos. Hoy estaban todavía.... Mira... que belleza!!!
Ah!! Las famosas bolsas de cemento que casi me cuestan el rodado 28 y la rampa pa la silla en el muelle... las perdimos... con el repunte de antes de ayer.. Y bueno... que se le va a hacer... mala suerte....


 

     Saludame a la barra... Traigo cafe... por ahí algun transnochado lo necesita...
« Última modificación: Febrero 27, 2010, 01:15:26 am por yamile »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1820 en: Febrero 27, 2010, 09:43:11 am »
FUERZA Y A DARLE CON TODO. son anecdotas que no se olvidan y el bolsillo tampoco pero es asi .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1821 en: Febrero 27, 2010, 10:04:29 am »
GALLEGO se me caen las lgrimas gaita , por fin el miercoles voy  al PARAISO, si gaita despues de meses de problemas , cansancio , STRESS y kilombos grosos voy a poder ver el color del rio para refrescar la memeoria y endulsar el alma aunque eso es una de las cosas que no se olvidan nunca ,
DALE gallego encarga mas medialunas si de esas que siempre pide la OLGUI Y ADRIANA que cuantas y por lo menos 3 docenas , asi convidas a los compa que pasen , una docena para mi solo . algunas con quesito y jamoncito serrano , puede ser .........
QUE tomo empezamos con cafecito y leche  seguimos con metes en el muelle y las ultimas con un GANCIA con limon pero conesas cortate un poquito de cantimpalo y queso de rallar , aceitunitas y papas rejilla...........
QUE quien paga ,,,, gallego no te debo nada asi que ponelo en la cuenta ,,,, si en lacuenta de juancito lacruz.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1822 en: Febrero 27, 2010, 10:07:36 am »
A me olvidaba preperate unos porotitos de manteca o pallares los qure consigas con aji picante y un poquito pimenton con acitede oliva  para no perder la tradision.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1823 en: Febrero 27, 2010, 03:12:04 pm »
Sr. Almirante, mi Almirante!!!
Viene con la flota?????? ::)
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1824 en: Febrero 27, 2010, 06:42:58 pm »
Hola galleguito! Traeme un vermout al muelle, si un Cinzano con Fernet, hielo y soda y para morder unos quesitos bien chiquitos de ese provolene que tenés maserando desde el año pasado, dale y no seas pijotero con la porción que seguro arriman amigos y total pago yo. Qué buenas noticias curtiste el finde, entre Yamile y sus albañiles y el Jorgito que andará por estos lares, a cual mejor, lo que vamos a tener que nerer cuidado con lo que va a consumir Altair, por las dudas, deja bien amurado el gacebo en el muelle y pone esa mesa que tiene la base de cemento, a ver si pasa por lo de Patry y se tienta con las lentejas. Juasss ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1825 en: Febrero 27, 2010, 10:26:14 pm »
Guauuuuuuuuuuuuu gallego qué luna para estar en amada compañía ;) ;) ;)
     

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1826 en: Febrero 28, 2010, 08:28:24 am »
Buen día galleguito! llevame un capochino al muelle, ya desayuné hace ratito y tengo una sobredosis de amor a la naturaleza, fijate qué visitas tuve tempranito mientras hacía el Canal del Tiempo hoy:

     
     
     
     

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1827 en: Febrero 28, 2010, 10:34:00 am »
Que cantidad de naturaleza!!, ayer por el lujan, estaba lleno, pero YENO de sabalitos, cardùmenes de ellos por doquier. Ahora eso si, se los veìa por la superficie, como boqueando. Para variar estabamos sin camara de fotos.
Otra, la cuchi ya inaugurò la temporada de resvalones con dos espectaculares caidas, asì que hoy estamos de guardia en el Guemes.
¿me ponès este cartelito en un lugar bien visible gallego?

"Se solicita donante de pies, para mujer, cualquier numero, siempre mayor a talle 38, pies redondos, patas de rana y escarpines; abstenerse."

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1828 en: Febrero 28, 2010, 11:21:59 am »
No charly lamentablemente solo una pasada pero si no voy me pego un tiro en las pe.........
no aguanto mas , si sigo esperando coordinar y todo lo demas no voy a ir en meses y por receta medica y dejar de joder con el tigre a la CHACHA aunque sea ver el rio , la vegetacion .....hasta los mosquitos extraño y de todo corozon desearia compartir con todos los que puedan esas horas pero es un dia entre semana pero se dio asi y no lo quiero dejar pasar ,,,, no puedo dejarlo pasar
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1829 en: Febrero 28, 2010, 11:25:06 am »
EL problema es que no se si vuelvo......
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO