Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538278 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2745 en: Enero 20, 2011, 05:33:49 pm »
Hola querido Manolito!!!!!
No sabés la movilización que tengo-física y mental,mezclada con emotiva-
Traéme alguito bien frio...termas sería lo mejor...

...se acerca el día del regreso de Yani....estoy a 4 manos tratando de dejar un cuartito azul, lo mejor posible...desde que yani se fue a vivir solari, pasó a ser "el cuartito azul de cuanta cosa no se sabía dónde poner ,también el cuarto de las cosas insevibles que Guido ha tirado por ahí...encima está con alfombra!!!!! Hoy como espinacas en lata...me falta coraje pa aruinarme la espalda sacando las cosas útiles y las inútiles ponerlas en las de consorcio pa bajarlas antes que llegue guido...

por la hora que es...ya no llego...es el cuarto de los palitos chinos!!!! tengo que sacar TODO pa limpiar  la alfombra y luego entrar sólo lo necesario..."futón dos plazas, re pesado, bajar la cama pa mi cuarto y demases"....
Había pensado en hace en cerámica un corazón pa la puerta del cuarto...cursi...o no?

Ja, en qué baile me metí, che Medio mes antes de viajar con su , ahora prometido (me enteré po su face...) conocí al fabrico...fue todo tan rápido que sólo lo ví, digamos...conocerlos es otra cosa..les ofrecí parar aquí hasta que consigan una vivienda....(mmmm...) . Qué iba a hacer? el papá dice no tener lugar...todo un lio de mails de ida y de vuelta.  Espero limpiar todo con vinagre y poner un espejo justo frente a la entrada de nuestra casa....(lo recuerdo del "fenyui" de la Olga...)...se agradece sugerencia  de todo amuleto estampita o lo que venga pa ayuda pa la paciencia y tolerancia...de ambas partes.....

Manolito, me voy por las espinacas...y a seguir....me falta renovar el gran abrazo que nos dimos el 1ero de abril del año pasadoooooooooooo
Ay, y sugerencias pa no abrir la boca..claro que no sea morfar todo el tiempo...

Me pare que volveré al totin....
Abrazo pa la barra!!!!! escoba y cepillo en mano... ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2746 en: Enero 20, 2011, 06:04:35 pm »
que nervios monina, te acompaño en el sentimiento, cuando puedas tomate unos dias en la isla!!!! que tener una parejita joven en casa es un poco estresante!!!!
Gaita deja una mesita armada para la moni con lo que quiera para tomar y comer que paga Altair!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2747 en: Enero 21, 2011, 09:00:12 pm »
Hola querido Manolito!!!!!
asi será, estimo, Irhacia...soy de tirame al rio y otras y otra vez y....no hay casi agua... ::)
cabeza dura que le diden, no?...

Bueno , Manolito viene por un cafecito cortado con canela y buen vaso de agua fresca, si es de lluvia o filtrada del rio...mejor!!  Ah! por favor poné la pava que también voy a tomar unos matienzos...sí, re loca...todo junto, como en casa..
Me vine pa hacer un recreíto...las piezas al horno...el cuartito azul a medio limpiar y...mis terribles ganas de ir pa la isla... (anduve de averiguación pa la compraerancho...ay ay ay qué sustos...caro, carísimo) y en la loma del o...o. los más accesibles...
Para el mes de marzo dño directo...todavía ná de ná...un lindidismo rancho en el esperita, excelente(por imagenes) a buen precio ..pero lamentablemente no me vá...jajaja

Como siempre gracias por tu sonrisa...así que el Irhacia me invitó pero pagaría el consumo, Altair? jejeje  Che, todavía tengo algunos mangos...

Bueno, me quedó por aquí pa hacer un listado...la luna todavía está muy linda...así que me inspiraré (?) no , no no no,voy a admirar la luna!!!!!!

Dejo mensaje en cartelera...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


        MUY BUEN FINDE PA TODOS Y LOS QUE YA VIVEN EN ISLAS, LOS QUE ESTÁN DE VACACIONES...  BUEN TIEMPO COMO EL QUE ESTAMOS TENIENDO !!!!!!  ;D


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2748 en: Enero 21, 2011, 09:48:26 pm »
si monina y gaita y ademas sin mosquitos este año, excelente tiempo tambien...me parece que van a subir los alquileres en isla si las ponderamos tanto....que momento!!!
Bueno, paciencia moni, y usted metale para adelante que sino no seria usted.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2749 en: Enero 23, 2011, 07:25:30 am »
...que me mirás? nunca viste a una señora despues de una festichola tomando té Cachamay? y bueeeeeno, asi es 8) 8) 8)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2750 en: Enero 24, 2011, 10:09:30 am »
Olguis....que festichola! La gente, el rio, el dia, el morfi y demases un hermosorrrrrrrrrrrrrrrrr!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2751 en: Enero 25, 2011, 03:12:45 pm »
Hola gallego tanto tiempo, y como habrá sido que no me anime a sacar las botellas al mueles, las guarde en el fondo, pero si gaita muy lindo todo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2752 en: Enero 26, 2011, 02:38:16 pm »
Ah!!!! giovanni la croche!!!! es lo mejor que podráias haber hecho por la Mirta, años de convivencia!!!!
..una buena festichola con los queridos amigos....

Viste Manolito...el año pasado me perdí todos todos todos los festejos...me deseo pa este año, "levantarme temprano" pa llegar a cada fiesta!!!! (futón, plis, pa la noche anterior...) ::)

Manolito, me tirás el contenido de 4 sifones bien fríos en la espalda el pecho y demases...y un buen  jugo de naranjas en vaso gigante con cubitos...comer? ná de ná...sólo ceno..y creí que había perdido algún kilito..pero no, parece que me los gané...
será que tengo mal las tiroides????
Bueno, sigo viaje..."la calo y la humedá reinante"  me mata!! creo que estoy atravesando un golpe, de calor!!!!!
La terraza es mi destino.  Baño de perris...flor de kilombooooo

Mientras tanto el horno llegará a 1020!!!!!  (estoy sacando cada pieza que son una cagaa! el esmaltadooooooooooo)
Ah me olvidadaba dejo un gran abrazo pa los amigos y una fotelli que me dio risa.... ;)


 

no sé excactamente que significa chocho pero creo que fue escrito por un hombre, no?  :o
     

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2753 en: Enero 27, 2011, 05:23:08 pm »
Ah!!!! giovanni la croche!!!! es lo mejor que podráias haber hecho por la Mirta, años de convivencia!!!!
..una buena festichola con los queridos amigos....

Viste Manolito...el año pasado me perdí todos todos todos los festejos...me deseo pa este año, "levantarme temprano" pa llegar a cada fiesta!!!! (futón, plis, pa la noche anterior...) ::)

Manolito, me tirás el contenido de 4 sifones bien fríos en la espalda el pecho y demases...y un buen  jugo de naranjas en vaso gigante con cubitos...comer? ná de ná...sólo ceno..y creí que había perdido algún kilito..pero no, parece que me los gané...
será que tengo mal las tiroides????
Bueno, sigo viaje..."la calo y la humedá reinante"  me mata!! creo que estoy atravesando un golpe, de calor!!!!!
La terraza es mi destino.  Baño de perris...flor de kilombooooo

Mientras tanto el horno llegará a 1020!!!!!  (estoy sacando cada pieza que son una cagaa! el esmaltadooooooooooo)
Ah me olvidadaba dejo un gran abrazo pa los amigos y una fotelli que me dio risa.... ;)


 

no sé excactamente que significa chocho pero creo que fue escrito por un hombre, no?  :o
     

Gallego decile a Monina que le dejola definicion de chocho...que lo tiro yo tambien hubiese jurado que era cosa de hombres ;)...

Lenguaje familiar:

en España es un apelativo popular para la vulva.
en Mexico es un apelativo popular para los esteroides.
en España es también un apelativo para referirse a persona mayor ya en la decrepitud.
en zonas de Salamanca (España) es sinónimo de ombligo.
en la region de Cuyo (Argentina) sinónimo del genital femenino
en Costa Rica se refiere a algo que esta dañando o persona enferma.
en el sur de Chile se usa para referirse a alguien que está muy alegre debido a una buena noticia o a un evento particularmente beneficioso, pero dentro de un contexto de "afable y sana arrogancia".
en Cartago (CR) algo que no sirve, cualquier cosa o persona
siempre se aprende algo jajajaj ;)...

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2754 en: Enero 28, 2011, 12:40:49 am »
Ajä..mire usté vecina Ratatona....me venía creyendo que se trataba de los wvos...también lo creí con respecto a coño...y ná que ver!!!!

pero...releyendo el cartelito (de una callesita del sur de las Españas..) qui´zas haya sido una frase con rima y punto..

Manolito, mi querido Manolito...sifón pa la espalda...sabé bien que me encantan los grafitis y los carteles de las calles...

Hace unos cuantos años...caminando por una calle de Pergamino-pcia de baires...leí uno que decía:                " AYUDE A LA POLICÍA!!! ......PÉGESE SOLO.."

Un vaso gigante de jugo de narajas....una vueltita y me voy a "apoliyar".....un cansacio de puta suegra!
temprano me espera la alfombra del cuartito azul....pa limpiar en 4...puffffffffffffff

-------------------PA LOS QUE PARTEN PA EL RANCHO DOMANI, LOS QUE YA VIVEN EN ISLAS Y
                               LOS COMPAS QUE ESTÁ ALLÍ DE VACACIONES.......

                                    AGUA, SOL Y LUJURIAAAAAAAAAAAAA  ;D

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2755 en: Enero 28, 2011, 08:08:43 am »
Dos Frases Ña monina.... de puta suegra es creativida' pura!!!! ja j a, con la 99 somos la pareja perfecta no tuvimos suegra!!! :D
AGUA SOL Y LUJURIA!!!! uste' se levanto inspirada!!! :D
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2756 en: Enero 28, 2011, 08:23:46 am »
Hola galleguito! Buen día! Hermosor sin dudas diría la Patry! Hoy quiero un asadete para el mediodía, porque se cumplen 19 años de nuestro 1° encuentro con Sony en Mar del Plata, después de habernos conocido unas horas en Baires el 17 de enero. Asique, como se puede festejar y Monina lo dijo también. Hagamos un asadetye de ese que haces tan rico al asador, como el del casorio, unos ricos vinitos, champú para la tardecita en el muelle, sí con repelente que volvieron los amigos mosquitos, estábamos genial sin ellos, pero llegaron. Y dale pedi unas masitas a La Moderna, que cierran el domingo por 2 semanas. Armá la mesa debajo del gacebo (¿Se escribe así?)  Y no le cobres nada a nadie, no sea pijotero, después vemos si hacemos una rifa o algo y arreglamos números ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2757 en: Enero 28, 2011, 05:45:46 pm »
Felicidades y buena vida chiks!!! :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2758 en: Enero 28, 2011, 06:11:58 pm »
JODER!!! QUE BUEN MOTIVO PA' UN BRINDIS!!!
viajero del alma

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2759 en: Enero 28, 2011, 06:25:57 pm »
salud y felicidades!!!   y gratis!!!!!!! bueno gallego la rifa la rifa veni que te compro unos numeros.
ariel