Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538396 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2820 en: Febrero 27, 2011, 08:45:06 am »
...a ver...olga sentada con su notebook, en la galería (deck) mate cerca con termo....Miguel observando el rio pa ver si crece o si baja...jajajajajaja  ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2821 en: Febrero 27, 2011, 10:00:18 pm »
Hola gaita, ya a punto caramelo para ir a hacer nono. Qué día más inolvidable pasasmos! Todo, desde el encuentro hasta el final, pasando por el medio. Son de esos días en los que decis: ¡La puta que vale la pena estar vivo! y ecima en este ¡Paraíso! El otro día cuando llevamos a la Lola a la vete: Dina, que es una copada, dijo: "Yo en esta vida, digo que estoy Becada, porque no me puedo quejar de nada". Me pareció maravilloso, escuchar a alguien "No quejarse" sobre todo y hermoso que sea tan agradecida y creo que tambien podría decir algo así,´porque vivr en este Paraíso y compartir con gente Grande estas cosas, es estar becado en al vida. Dale gaita traeme un Don David, que quiero brindar por los que amamos este lugar y disfrutamos de la vida: ¡La puta que vale la pena estar vivo! Y obvio compartimos el vinito con los que se arrimen ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2822 en: Febrero 28, 2011, 07:59:44 pm »
Dale Pepo ¡Yo quiero brindar por la vida, porque la Lola, no sé de dónde peló una vida más y está mejorando mucho! Es una fiesta cuando rezonga y pide comidita y ver que se lava solita otra vez! ¡Por lo que dure, que se celebre! La de todos y cada uno.
Traete uno de esos rosadirtos que toma Juba, que para un día como hoy son ideales, rico, fresco y pa compartir.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2823 en: Marzo 02, 2011, 11:40:24 am »
Dale gallego servi el DON DAVID de ADRIANA y el rosado de SONIA para celebrar por todo lo que dicen y por que el fin del 2 y 3 de abril que voy al paraiso y me gustaria juntarme con algunos de los entrañables parroquianos de tu boliche , gallego te imaginas YA la alegria que tengo.
Si gaita pasaron muchas cosas y estan pasando otras pero el deseo la felecidad y la ganas de verlos a todos es cada vez mas grande.
¡ que entonces  te voy a pagar la cuenta?
pero no te habia pagado IRHACIA .
GALLEGO no nos camines.
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 11:43:31 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2824 en: Marzo 02, 2011, 02:28:44 pm »
Del Don David del último festejo dejaron la borra .... Galle: agua mineral sin gas. Ando con el paso cambiao y hace quince días que no vengo por acá. Dicen que todo el año es carnaval, que apretá el pomo y se arma la fiesta, y que andamos tuitos todos disfrazados por la vida, pero ando desepereao buscando una solución para el "BICHO TALADRO", animal traicionerio si los hay, escondedor y ladino, y no tengo método eficaz ni ecológico pa erradicarlo. Y vos gallego, como resolviste ese problema. ¿Alguna sugerencia? Decile a la Moni, si pasa por acá (disfrazada de Colombina?)  que me deje las coordenadas del CHatau que tiene en vista en el Capitán, así se lo relojeo y le hago un informe inmobiliario. Salú. Te pago la cuenta atrasada de los muchachos y me voy pa el laburo. OJO: decime a tiempo la receta del MATATALADRO, para compran los ingredientes necesarios antes de zarpar.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2825 en: Marzo 02, 2011, 02:47:30 pm »
mmm...según dónde te agarró el" bicho taladro"...probaría, en primera instancia con gasoil ...si es incipiente...caso contrario hay productos especiales pa ataques de eso putos bichos (creo que son una especie de polilla) en venta en casas madereras y otras...
También escuché que con creosota o creozota (la de los dentistas) inyectando con jeringa y aguaja en cada agujerito...
Ay Doch, qué jodidos que son! y...no se los puede dejar, apenas uno los vea...
(por privado te paso las coordenadas...del rancho) gracias.

Manolito, un cafecito con canela plis.
 
     subo imagen de "laburo de bicho taladro" realmente como un taladro y deja en el suelo aserrín finito...HdPs!!!
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 03:31:40 pm por monina »

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2826 en: Marzo 02, 2011, 02:59:50 pm »
Del Don David del último festejo dejaron la borra .... Galle: agua mineral sin gas. Ando con el paso cambiao y hace quince días que no vengo por acá. Dicen que todo el año es carnaval, que apretá el pomo y se arma la fiesta, y que andamos tuitos todos disfrazados por la vida, pero ando desepereao buscando una solución para el "BICHO TALADRO", animal traicionerio si los hay, escondedor y ladino, y no tengo método eficaz ni ecológico pa erradicarlo. Y vos gallego, como resolviste ese problema. ¿Alguna sugerencia? Decile a la Moni, si pasa por acá (disfrazada de Colombina?)  que me deje las coordenadas del CHatau que tiene en vista en el Capitán, así se lo relojeo y le hago un informe inmobiliario. Salú. Te pago la cuenta atrasada de los muchachos y me voy pa el laburo. OJO: decime a tiempo la receta del MATATALADRO, para compran los ingredientes necesarios antes de zarpar.

Hola Gallego decile a Dhoc que yo erradique yno de un sofa, que no me permitia reposar!...de verdad era increible el barullo que hacia! con TREMENTINA!
besos

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2827 en: Marzo 02, 2011, 03:49:49 pm »
Y sí, há aquí dos posibilidades tipo caseritas que no harán daño a uno...los químicos tiene tantos llamados de atención en cuanto a su uso...(dejé la lata,nunca me animé a usarlo...)

Manolito! cómo andás de los bichos taladro??? ojo, ojito. ojet !!!!!! ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2828 en: Marzo 02, 2011, 08:11:27 pm »
bicho jodido el taladro!! mirá que no le guste la trementina! che pasó altair y le quisiste cobrar? vos sos loco? Mira gallego, no te enojes pero fijate que la gente viene a hablar del bicho taladro y como vos no tenés una ferretería, ni te compran trementina ni consumen, ¿y a los únicos que venimos a tomar algo nos querés cobrar? ASÍ TE VAS A QUEDAR SIN CLIENTES. Bueno, para que veas que no hay resentimientos, traete alguito para picar y anotamelo...

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2829 en: Marzo 02, 2011, 08:34:35 pm »
gallego ahora que llene el buche, te quiero decir una cosa: sacale los postes a Holucas, dejate de joder que la estas juntando con pala vendiendo mojarritas por cornalitos !!!miseria!!!
Bienvenidos todos los nuevos que andan habitando  ;)por estos pagos, traete algo para brindar Gaita!! y cambiá esa cara dale que ya te vamos a pagar.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2830 en: Marzo 02, 2011, 11:43:14 pm »
Gallego te paso una data para que vayas preparando los carteles! Parece que se viene el 10° Abril, me encontré poniendo en la portada de la gráfica de Abril: "Año 10" Lo parió, asique se viene el festejo en abril,seguramente porque el 9 no, porque es el cumple de apá Rodolfito Chillo, será el 16, haremos el festejo, como venimos de Carnaval y dulces y calientes con los disfraces, será de disfraz, como aquel que lo passamos tan lindo y estamos esperando cotización de Rosana por costo de asado y atención en Bonanza, si nosotros llevamos cada uno ensaladas y vinos, no está la vida para poder invitar toooodo a todos y encima de males y gracias, este año cumplo los 50 gaita, Qué bárbaro, todavía no caigo en el numerito, lo que sí se es que es peor no tenerlos, asique dale que me traes un Novus Reserva, Malbec  2006, ese riquito y tenemos que ver gallego, cuándo hacemos la cata también con Alexis, antes que sea tiempo frío y prepará el traje para el finde de Carnaval y decime una cosa gallego: ¿Vos pensás que la vida es joda? Jajajaja, me siento en el muelle ya que se dejaron de joder los jejenes y espero a Ña Monina y Ratato, las trasnocheras y si vienen más, mejorrrrrrrrrrrrrr ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2831 en: Marzo 03, 2011, 02:11:47 am »
Jelous mi querido amigo Manolito!!!!!!

que la cata que los 10 que los sin cuenta!!!! carajo que estamos re "juveniles"!!!!!! (cita del chango Lucas, por supuesto que vas a venir,no?)
 ;D ;D ;D ;D ;D

Y bueno, muchas veces, la vida es joda, lo creo con toda pasión!!!!! y, de pronto, no....sería aburridisimo estar toda la vida de joda!!!!!! Pa mí lo má importante e la salú y la pasión! fa!

Anduve de espera de la Ratatona y...andá a saber con quiénes está chupando "agua"!!!!

Aquí, estoy en body (xxxl) &soul , como es costumbre últimamente, de trasnocheeeeeee!!! Por estos días ando medio como al dope, bah, ocio pensativo y demoledor de malos tiempos idos. jajajajajaaj

acariciando los futuros días de isla otoñal....en los cuales daré rienda suelta a diferentes platillos llenos de calorías a causa  , del frio que habrá..... ::) ay polenta con muuuucah muza y salcita con salchichita parrillera....buen totin...guiso e mondongo...de lentejas...de...salvo pescado y visceras..de todo!!!!
Manolito traéme ya que estás mirandome,, una botella de New Age...bien bien friaaaaaaaaaa, parece que está medio bublado y bueno, qué se puede hacer....ná de ná...el cielo está con bubles...

Ya que ando de vídeos ...cuelgo uno que me da mucha gracia y corresponde a una de nuestras fiestas laisladelta....9 abriles!!!!!


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/bgB-Tm2kYDY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/rUv20oR1T4Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año de cumple "10"  será , como es habitual, re divertido y...re mamado ay qué horror) :o
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 02:24:45 am por monina »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2832 en: Marzo 03, 2011, 02:13:29 am »
Já...Manolito , otra copa!!!! llegó la Yamile, tanto tiempo !!!!!!  ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2833 en: Marzo 03, 2011, 08:32:45 am »
MANOLO traeme un cafe con leche y medias lunas .
Note llegaron las medias lunas ?
bueno , tostadas y miel con manteca .
no tenes manteca?
salsaparrilla?
¿QUE TENES?
GALLEGO VENGO LUCHANDO PARA VENIRTE A VER Y NO TENES NADA .
Tenes razon dame una GRAPA MARIPOSA.
ANOTALO en la cuenta de IRHACIA directamente total es un caballero y paga el.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2834 en: Marzo 03, 2011, 12:47:27 pm »
Mirà Gallego a partir de ahora, todos los medio dìas como aca. Los de alrededor son insufribles!!!puajjjjjjjj. (pecera)
Una rica porciòn de tarta de calabaza con espinacas y muza, apenas tibia y aguita natural...y què querès??????????????? tengo que seguir laburando >:(
Hoy invito :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"