Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3330 en: Agosto 29, 2011, 12:39:12 am »
Si no entran las botellas en el kayak, te presto un salvavidas y lo llevas de chinchorro!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3331 en: Agosto 29, 2011, 01:34:41 am »
Se la extraña a Monina en la trasnoche, eh!!!  :D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3332 en: Agosto 29, 2011, 05:21:44 am »
Siii, Señor!!!, se extraña a doña Monina.
Un saludo de mi parte cuando la vean.

aaaahhhh!!!, hoy es el día del año que más deseo un desayuno con café con leche y medialunas en algún barcito, si es en el de Manolo, y mirando el río ni les cuento :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludazo para todos los que hacen este hermoso medio. Ni se imaginan el alcance que tiene.


irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3333 en: Agosto 29, 2011, 05:07:46 pm »
que haces gaita, le mandaste las media lunas a Natur? como las envasas para que lleguen bien?
hablamos hoy a la mañana por teléfono y mando saludos para todos, su hija se quedo hasta hoy y se tomo la lancha de las nueve, así que madrugó!! y me contaba lo bien que le hizo levantarse temprano y ver el río en un día tan lindo.
Los/nos extraña, pero me parece que cada ves menos... juajuaaaaaaaaaaa!!!!
Pd: gallego, hablaba de Monina, me olvide de ponerle el sujeto al predicado!!!
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 05:29:55 pm por irhacia »

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3334 en: Agosto 31, 2011, 09:22:15 am »
GALLEGO YENDOPADONDE no dejo nada pago ? se le metio un cocodrilo en el bolsillo? no importa traeme un feca y cargalo a la cuente ,,, como que cuenta ???????? la del.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3335 en: Agosto 31, 2011, 08:28:38 pm »
Que haces gaita, ¿que vino Jorge? a que hora? y tomo un cafecito y lo dejo a mi cuenta? pero perfecto gallego si es cierto arreglamos así; paga una ves cada uno; ahora le toca pagar a el.
Traete unas cervecitas artesanales, con frutos de mar y ensalada verde, dos o tres platitos de papas fritas; y arrímense amigos/vecinos/compas (hay cuatro usuarios  conectados y 34 visitantes) !!que invita Altair!! que buen momento para un brindis!!!

JEJEJE Era jodaaaa!!!! che, novedades de Monina, no se banca sin tener noticias del foro, Yasop hacele señales de humo y contale que hay picada en el bar de Manolo.
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 08:34:01 pm por irhacia »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3336 en: Agosto 31, 2011, 08:41:26 pm »
Ahí andaba Monina desesperada por un pedazo de arcilla para desenvolver sus artes, yo hice un pozo en el terreno porque me habían dicho que así se hacía, pero solo encontré agua y más agua!!! ;-)
Según un mensajito que me mandó, ya estaría por lograr su cometido, esperemos que sea así !!! Mañana paso por La Boya para ver cómo anda!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3337 en: Agosto 31, 2011, 11:06:33 pm »
Yasop, ya que pasas mañana, preguntale si necesita algo que le llevemos el sábado, y pedite lo que quieras que para Jorge!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3338 en: Septiembre 01, 2011, 11:09:25 am »
Yasop, ya que pasas mañana, preguntale si necesita algo que le llevemos el sábado...

LLEVALE ARCILLA !!!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3339 en: Septiembre 01, 2011, 11:39:24 am »
Buen día Manolo ! Anda floja la cosa eh ?. Pocos clientes habituales, no?
Para colmo los que vienen te dejan el muerto para que lo paguen otros...
Por suerte volvió Yamile, tal vez se de una vuelta !

Te pido un favor poné un cartelito o avisale a los que vengan:
Vi una publicidad por Canal 9 que este Sabado 3, en el programa Sabor Argentina a las 12 hs., van a hacer una recorrida por el Delta. Esto tal vez le sirva a los nuevos compañeros que andan buscando para comprar o alquilar y para nosotros "los viejos" volver a deleitarnos una vez mas con la belleza de nuestras Islas.
No te olvides, eh.

Traeme un cafe de malta y poneselo en la cuenta de Yasop... graaciaasss

« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 11:44:24 am por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3340 en: Septiembre 01, 2011, 01:31:05 pm »
Que macana... me pierdo dos lindìsimos programas el sàbado. Uno la expedicion a La Boya y otra el programa de TV.
Gracias amigos por el convite y ahora a darle a la picadita que invito Jorge, glup ;)
 
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3341 en: Septiembre 01, 2011, 03:38:41 pm »
TENES RAZÓN ADRIAN... estoy cada día mas bolu... despistado!!! pedite algo que me lo anota en mi cuenta. Gaita para hoy pizza casera con tintillo. Si viene el "desaparecido" de la costa, decile que invito yo.
Olgui, ¿y que mejor plan tenes, si se puede saber?

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3342 en: Septiembre 01, 2011, 06:26:52 pm »
TENES RAZÓN ADRIAN... estoy cada día mas bolu... despistado!!! pedite algo que me lo anota en mi cuenta.[/b]

Gracias Martín por la invitación.  ;)

No me lo vas a cargar el precio del viaje, no ? ...   ;D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3343 en: Septiembre 01, 2011, 09:10:50 pm »
no Adrian!!! (pero no le digas al gallego que cuando me ve con plata enseguida se va pal fondo a buscar la "libretita") mañana me voy para Palermo a buscarle la arcilla blanca en pasta que usa Monina, en una de esas me ligo un cenicero!!
Mejor aun ya que vamos a estar en casa de la profe, me hago una clase de modelado...Tomá mate y avivate!!!!
¿y gaita, ya prendiste el horno? dale que estoy sacando masa para diez pizzas por lo menos.
Avisale a Yamile que Monina le mandó un abrazo, y le guardamos pizza así no cocina y le levantamos un poco el ánimo. Aguante Yamileeeee!!!!!!!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3344 en: Septiembre 02, 2011, 01:08:18 am »
Hola Manolet... Como va tanto tiempo... !!
Andaba por ahí... llegue tarde para la pizza? Uy que bueno, traeme un poco... Gracias Ira!! esta buenisima..
Anadaba por ahi, como te dije Manolet, pensando en que "ve uno cuando mira"...?? Quizas lo que uno quiere...quizas lo que uno puede? Mirar y no ver... ver y no creer...
Lo que rescato, es que mi capacidad de asombro aún no esta agotada... Es asi Manolet... quizas algun amigo me tire algun cabo... Mientras tanto, cuidate de los caraduras, los sin verguenza ni dignidad... que estan por ahí, y en algun momento anduvieron por nuestro Delta...
Me tomo un cafe doble... y bue.. me saco sangre el sabado... estoy harta de tanto analisis...!!! Mi pierna? aca, aun pegada al resto del cuerpo...y el cuerpo a la cabeza... y la cabeza.... uy, no esta!!!...