Simil Dorado... Caribbean con Yamaha 40

Publicado por alejo, Julio 04, 2008, 02:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo

hola amigos !!! por fin viernes !!! . Queria consultarles acerca de una lancha : casco Yamaha 4.20 ( no da mas especifiaciones del modelo ) , es con proa cerrada simil dorado...caribean.., viene equipada con un Yamaha 40 hP .
Que opiniones me pueden dar al respecto ???.... demuestre GP sus conocimientos

un abrazo
ale

Profejds

Alejo  si preguntas por la que esta publicada en internet en una importante guarderia de Tigre a mi me gusta y esta muy en precio , pero fijate bien por que esa lancha hace mas de un año que la tienen a la venta ( por las dudas... capaz que esta 10 puntos y el dueño solo tuvo mala suerte en la venta ) el equipo es original como salio a la venta 0 KM , SUERTE
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

alejo

Gracias profe , es esa la que digo y como ud dice se ve muy linda pero no tenia ese dato del tiempo que esta a la venta . Lo mejor seria verla con un mecanico no ?? .
gracias
un abrazo
ale

Profejds

Mire yo hace por lo menos 3 meses que vengo viendo lanchas para un amigo ( no se decide el hombre ) pero ademas antes de comprar mi traker julio de  2007 estuve mirando para mi y ya estaba publicada , no se capaz que es casualidad y como dije no la vendio por esas cosas vio , se la ve muy linda es el caco mas chico de Yamaha y los motores yamaha son buenos pero yo la revisaria bien y tambien los papeles  ;)
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

GRANPARANA

ale....las yamaha q conozco siempre las vi con motores de la misma marca pero de 85 equinos (finisimoooo¡¡¡¡¡ ;) ) no se cual sera la q decis si me pasas el link tal vez tenga algun datito. otro dato segun me dijo un mecanico de renombre el casco de yamaha lo unico q tiene es el cartelito....segun el son industria nacional¡¡¡  :) ;) :D ;D gp