Autor Tema: Simil Dorado... Caribbean con Yamaha 40  (Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Simil Dorado... Caribbean con Yamaha 40
« en: Julio 04, 2008, 02:06:14 pm »
hola amigos !!! por fin viernes !!! . Queria consultarles acerca de una lancha : casco Yamaha 4.20 ( no da mas especifiaciones del modelo ) , es con proa cerrada simil dorado...caribean.., viene equipada con un Yamaha 40 hP .
Que opiniones me pueden dar al respecto ???.... demuestre GP sus conocimientos

un abrazo
ale
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 12:04:50 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Simil Dorado Caribean 4.20 con Yamaha 40
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2008, 02:37:37 pm »
Alejo  si preguntas por la que esta publicada en internet en una importante guarderia de Tigre a mi me gusta y esta muy en precio , pero fijate bien por que esa lancha hace mas de un año que la tienen a la venta ( por las dudas... capaz que esta 10 puntos y el dueño solo tuvo mala suerte en la venta ) el equipo es original como salio a la venta 0 KM , SUERTE
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Simil Dorado Caribean 4.20 con Yamaha 40
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2008, 03:00:24 pm »
Gracias profe , es esa la que digo y como ud dice se ve muy linda pero no tenia ese dato del tiempo que esta a la venta . Lo mejor seria verla con un mecanico no ?? .
gracias
un abrazo
ale

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:Simil Dorado Caribean 4.20 con Yamaha 40
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2008, 03:30:04 pm »
Mire yo hace por lo menos 3 meses que vengo viendo lanchas para un amigo ( no se decide el hombre ) pero ademas antes de comprar mi traker julio de  2007 estuve mirando para mi y ya estaba publicada , no se capaz que es casualidad y como dije no la vendio por esas cosas vio , se la ve muy linda es el caco mas chico de Yamaha y los motores yamaha son buenos pero yo la revisaria bien y tambien los papeles  ;)
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:Simil Dorado Caribean 4.20 con Yamaha 40
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2008, 10:13:58 pm »
ale....las yamaha q conozco siempre las vi con motores de la misma marca pero de 85 equinos (finisimoooo¡¡¡¡¡ ;) ) no se cual sera la q decis si me pasas el link tal vez tenga algun datito. otro dato segun me dijo un mecanico de renombre el casco de yamaha lo unico q tiene es el cartelito....segun el son industria nacional¡¡¡  :) ;) :D ;D gp