Hola DHOC, yo tengo instalado desde hace 1 año el servicio en mi rancho del Canal Arias y funciona 10 puntos, aún con lluvia, tormentas e interferencias.
El Kit (decodificador, antena, 30 m. de cable y control remoto más las tarjetas) lo podés comprar en los grandes supermercados (Carrefour, Unicenter, etc) o en las casas de artículos del hogar (Frávega, Garbarino, etc.).A principios de año andaba en los $ 300.- . El día de transmisión cuesta entre 5 y 7 pesos (servicio básico o full respectivamente)la recarga mínima es de $ 30.- y podés cargar los días que quieras, si lo haces por 30 días hay descuento. La instalación es relativamente fácil si te das maña y tenés un poco de paciencia, aunque viene con los manuales claramente explicados.
Mi sugerencia: que te la coloquen los instaladores que trabajan en la zona ya que ellos tienen los aparatos de medición y la experiencia suficiente para hacerlo rápido y bien, además son 2 hermanos re-macanudos (son particulares pero están vinculados a DirecTV por lo que no vas a tener ningún problema ya sea con la instalación como con el eventual service). Ellos te cobran entre 100 y 150 pesos (al menos en la primera sección)... pero es conversable. El kit si querés te lo traen ellos (y es más barato).
Si vas a optar por hacer la instalación por su intermedio, tené en cuenta que la parabólica debe estar apuntada al Noroeste, por lo tanto fijate de no tener un arbol o arboleda muy grande que dificulte la captación de la señal (yo tenía un bruto eucaliptus que tuve que voltear).
El Celular de estos muchachos es: (15) 3729 - 2024 preguntá por Abel o Diego
(si querés decile que hablaste conmigo: Adrián del Muelle Lancelot de Canal Arias). Hay un teléfono de línea: 4255-9796 pero la que atiende es medio pavota. Ellos están en las islas y en el agua siempre.
Para saber los costos actualizados llamá al 0810-999-8636 o entrá a
http://www.directv.com.ar/Cualquier cosa avisame
Suerte ! Y... VAMOS LOS PUMAS !!!