Autor Tema: Diré Tivi Prepaga  (Leído 12763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Diré Tivi Prepaga
« en: Octubre 06, 2011, 07:59:59 pm »
Estimados ... quisiera saber si alguno ha tenido experiencia en el servicio de Direct TV pre-paga ... no es que me guste la caja boba en el delta ... pero ando con necesidá de ver Los Pumas a las 04.00 de la mañana ... ya los gritos no consigo alguien que me haga el aguante (la semana pasada me volví al continente). Funciona? es fácil de instalar? Secreto alguno?
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 05:27:34 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 08:51:56 pm »
Hola DHOC, yo tengo instalado desde hace 1 año el servicio en mi rancho del Canal Arias y funciona 10 puntos, aún con lluvia, tormentas e interferencias.
El Kit (decodificador, antena, 30 m. de cable y control remoto más las tarjetas) lo podés comprar en los grandes supermercados (Carrefour, Unicenter, etc) o en las casas de artículos del hogar (Frávega, Garbarino, etc.).A principios de año andaba en los $ 300.- . El día de transmisión cuesta entre 5 y 7 pesos (servicio básico o full respectivamente)la recarga mínima es de $ 30.- y podés cargar los días que quieras, si lo haces por 30 días hay descuento. La instalación es relativamente fácil si te das maña y tenés un poco de paciencia, aunque viene con los manuales claramente explicados.
Mi sugerencia: que te la coloquen los instaladores que trabajan en la zona ya que ellos tienen los aparatos de medición y la experiencia suficiente para hacerlo rápido y bien, además son 2 hermanos re-macanudos (son particulares pero están vinculados a DirecTV por lo que no vas a tener ningún problema ya sea con la instalación como con el eventual service). Ellos te cobran entre 100 y 150 pesos (al menos en la primera sección)... pero es conversable. El kit si querés te lo traen ellos (y es más barato).
Si vas a optar por hacer la instalación por su intermedio, tené en cuenta que la parabólica debe estar apuntada al Noroeste, por lo tanto fijate de no tener un arbol o arboleda muy grande que dificulte la captación de la señal (yo tenía un bruto eucaliptus que tuve que voltear).
El Celular de estos muchachos es: (15) 3729 - 2024 preguntá por Abel o Diego
(si querés decile que hablaste conmigo: Adrián del Muelle Lancelot de Canal Arias). Hay un teléfono de línea: 4255-9796 pero la que atiende es medio pavota. Ellos están en las islas y en el agua siempre.
Para saber los costos actualizados llamá al 0810-999-8636 o entrá a http://www.directv.com.ar/

Cualquier cosa avisame
Suerte ! Y... VAMOS LOS PUMAS !!!
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 08:54:03 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 11:53:53 pm »
Lo instalamos nosotros sin problemas, te lo activan con un llamado telefonico y a veces ni lo cortan.
Lo compre en un  local de flores de diré tivi y es más económico que en el super.
Se me complica el tema de programar el control remoto, pero me arreglo igual.
suerte DHOC.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Guido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2011, 10:40:34 am »
Yo lo instale sólo y funciona perfecto. Si te das maña se puede hacer siguiendo las instrucciones.
Es muy importante lo de los arboles, yo no logre el maximo de señal porque me tapan los arboles del vecino, pero logre que se vea bien.
Saludos,

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2011, 11:55:07 am »
Hola Guido, si querés contactarte con los instaladores que mencioné, ellos tienen
un "aparato" que amplía y mejora la señal, cuando no llega "limpia". En tal caso llamalos y consultales.

Saludos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2011, 12:04:54 pm »
Hola DHOC, para ampliarte un poco más la data que te dí,agrego que la recarga
la podés hacer por Rapipago, PagoFacil o medios similares y también telefónicamente usando tu tarjeta de crédito. Como mínimo tenés que hacer una
carga cada 6 meses, caso contrario te cobran una multa. Cada modalidad de pago tiene un tiempo de acreditación, con plástico y telefónicamente es inmediata.
Te anticipo que el servicio telefónico del Soporte Técnico (en especial) es deficiente, tal vez porque los operadores son o están en Perú u otra zona de latino américa y no nos entienden un pomo. Pero por lo demás anda muy bien.
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 12:06:42 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2011, 04:06:10 pm »
Como siempre, muy agradecido a la comunidá: muy claras y alentadoras las recomendaciones. Mi mayor preocupación es la arboleda alrededor de la casa (ni en pedo tiro un arbol para beneficiar a la diré tivi), y tampoco me parece proudente poner la receptora en el frente de la casa (porque es un llamador para el choreo). Me largo para el rio con temporal de frente con la lancha cargada, paso por el Bar de Manolo pa saludar a los amigos y así como viene le instalo la parabólica de puro guapo (pero me llevo el celu de los amigos de Adrián por si las moscas). Un abrazo y VAMOS PUMAS CARAJOOOOO

Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2011, 06:38:41 pm »
yo estoy instalando el kit, pero resulta que no me levanta seña´
tengo unos lindos arboles( los cuales no pienso talar) que evidentemente no dejan que la señal llegue

Adriàn, puedo usar los telefonos que publicastes de la gente que conecta dires tb ????????

abrazo y gracias!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2011, 07:08:43 pm »
Si Fede ! Cómo no vas a poder usar los teléfonos? Yo no tengo nada que ver
con DTV ni con los instaladores particulares (aunque, repito, están vinculados y autorizados por la empresa) sólo los recomendé por la calidad de gente y el buen trabajo que hicieron. Además si llamás a la empresa vienen el día del jopo...
Fijate, además, publicitan en la revista.
Yo con todo el dolor de mi alma tuve que cortar ese eucalipto centenario (que a la larga se iba a caer, pero ese no es el tema) porque no tenía otra ubicación donde colocar la antena. Tal vez vos la tengas y evites talar árboles. Observá  que hay casas que tienen la parabólica en los muelles. Tal vez ellos con sus aparatos te la puedan ubicar o bien colocarte el mencionado dispositivo (que es barato) para que puedas captar sin problemas.
Ah, ojo que el televisor debe ser binorma, es decir modelo del año 1990 en adelante. Igual ellos, te lo pueden adecuar...
LLamalos nomás y suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2011, 09:57:36 pm »
Gracias Adriàn !!!!!!!

abrazooooo!!! ;)

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2011, 04:59:49 am »
:D

che yo la instale con mi vieja..... solas ....

si dos mujeres pudimos, y logramos un 75 a 82 % de señal todos pueden

lo mas importante es que este firmemente amurada a algo, en mi caso una pared, que sea lo mas lisa posible. Yo me compre una brujula para hacer la instalacion, pero me canse y termine seteando la antena con el televisor enchufado hasta que me levante el satelite.

adrian, te toco explicarle al servicio telefonico que estas en medio del rio? hahahhahhahha una ves estuve 45' para hacer una recarga xd.

besos, me fui a noniar

Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2011, 11:05:11 am »
yo lo hice! es mas esta puestita, quedo espectacularrrrrr
el problema es que no levanta porque tengo una fila de arboles que joroban......
entòn, queria ver si a los instaladores se les ocurre algùn lugar piola, sin tirar ningun arbol!!!!!! ;D

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2011, 12:25:56 pm »
Shhhh!, entre nosotros... si alguno tiene que llamar a los instaladores y hay algún vecino que también está interesado en el servicio, se puede hablar de un descuento en la instalación (yo lo hice y me fue bien, ruego absoluta reserva).

A los nuevos: no se asusten si en alguna ocasión se pierde la señal satelital, además de aparecer un aviso en pantalla, no suele durar mucho... pero jode.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2011, 12:35:29 pm »
adrian, te toco explicarle al servicio telefonico que estas en medio del rio? hahahhahhahha una ves estuve 45' para hacer una recarga xd.


Pooor faavooor !!! no me hagas acordar, es igual cuando hacés el reclamo al 112 de las telefónicas y transfieren las llamadas a Córdoba (por lo general), encima que por el cantito no le entendés nada a las operadoras, las pobres chicas (en su mayoría) no tiene la menor idea de lo que es el Delta y de la Telefonía Rural... Si no, preguntale a Yasop que decía cuando era "más chico" y llamaba para quejarse de Internet  (saquen a los menores delante del monitor!) :D    :D    :D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Diré Tivi Prepaga
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2011, 06:48:17 pm »
Tengo DIré Tivi .......... (la verdad me siento invadido por la modernidá, pero que vasé) ... La paciencia hizo mucho, y la verdad con las colombianas que te atienden el servicio telefónico te volvés loco. En tres horas todo listo y amurado ,,, pero necesité como doce horas más para que me hicieran llegar las autorizaciones internacionales y satelitales ...

La única duda es el próximo fin de semna si habrá o no señal.

Agradecido a Adrián por sus explicaicones, a la Patry, el señor Guido y a Ojitos Claros que si ella pudo "nosotros" también.