Gracias chicos, mañana al mediodia voy a andar por el rancho para poner la torre en pie, va con 2 tanques, me dejo el anterior dueño uno de fibrocemento que voy a usar de cisterna, va a ir a maso 1,80 de altura(mismo nivel de la casa) es de unos 750 litros y va uno arriba no se si de 550 o 750 de plastico.
Encontre semienterrado una parte de un bombeador, estoy en campaña para conseguir un motor y espero restaurar para colocarlo en la misma torre y una bombita de 1/2 hp para subir el agua ya tratada.
Por otro lado estoy meloneando el tema cloacal, con una camara septica (plastica) solo para el inodoro y de ahi a un pozo absorbente y por otro lado el resto del agua, cocina, baño y lavarropas a una camara desengrasante y de ahi a la zanja de atras.
Pasos lentos pero seguros para hacer bien las cosas en el tema ecologico y ademas en el tema bolsillo para no tener que gastar 2 veces.
Y lo grande que me quedaria seria el techo, con la colocacion del machimbre y aislacion.
Desmonté lo justo y necesario por ahora y chusmeando donde esta mas bajo para un posterior relleno y mejor drenaje.
Para despues queda la galeria y nuevo baño, todo llega.
Gracias por el empujon de animo.