Problemas para publicar

Publicado por DiegodelHONDA, Diciembre 12, 2014, 06:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Cita de: Walter en Diciembre 15, 2014, 11:35:29 PM
Es asi Vito, se queda cargando buscando emoticones, vi que pusiste la ultima version de SMF, pero fijate los emoticones, instalate otro paquete por las dudas, y no pongas mas de 25 mensajes antiguos, que sino se va a hacer lento ya que por cada usuario que ingresa tiene que indexar para ver los ultimos mensajes, si son muchos se hace lento el servidor, espero se entienda.

P.D.: ves reponder con Tapatalk no hay drama, ya que no usa el SMF

No entiendo lo que pasa... tengo 4 o 5 paquetes de emoticones y ninguno funciona bien... (ni siquiera el "default"), llevé la versión del foro del 2.0.2 al 2.0.9. con actualizaciones individuales de cada versión... y también tengo 4 o 5 themes. Volveré atrás las actualizaciones? Pero hay un despelote de archivos... (cuando quiero desinstalar la 2.0.8 me dice que "puede haber problemas"... necesitaría un ratito de bandita ancha... ;-)

Pacurro

Cierto con la maniobra de Diego ,, andan bien las respuestas..
Gracias

doc61154

A mi se me borró la foto y no se como ponerla de nuevo
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

Ya veo Doc ahora sos un cuadradito.

Barabro Pacu espero que esta maniobra sea transitoria jaja

VITOMARTIN.COM

Cita de: doc61154 en Diciembre 17, 2014, 07:11:48 PM
A mi se me borró la foto y no se como ponerla de nuevo

Subís la miniatura a IMGUR.COM (yo la subo de 190x107 pixeles), te traés la ubicación del campito que dice "DIRECT URL". Luego entrás al foro, al menú Perfil -> Editar Perfil -> Perfil del Foro -> SUBIR AVATAR POR URL, pegás la dirección y listo. ;-)

VITOMARTIN.COM

Cita de: DiegodelHONDA en Diciembre 17, 2014, 07:14:02 PM
Ya veo Doc ahora sos un cuadradito.

Barabro Pacu espero que esta maniobra sea transitoria jaja

Esperemos que si, ya hay eméritos trabajando en eso... ;-)

ERIN

gracias Vito,vamos a probar...
Slds

tony venturini

Desaparecen todos menos Pacurro !!!!!!!!,, para mi ,,el toqueteo algo !!!!

Pacurro

Jjajajaja,,, si Señor ,,, no soporto compartir cartel,,,,,jajajaj,,, sos terrible Tony,,, un abrazo

Pacurro

Jjajajaja,,, si Señor ,,, no soporto compartir cartel,,,,,jajajaj,,, sos terrible Tony,,, un abrazo

tony venturini

Ensima publica 2 veces !!!!!Vito,,,por favor,,,eliminame este personaje!!!!jaja

doc61154

mal del sauce crónico