Dudas con la camara septica!

Publicado por guiller, Enero 11, 2013, 09:18:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUAYRAnet

En realidad no tiene sentido un caño abierto porque igualmente el agua saldra a una zanja. podes hacer 2 pozos caño cerrado pero el problema es que por mas que pongas una trampa de grasa algo pasa y con el tiempo tarde o temprano va a dejar de absorber .
la zanja que utilizo esta llena de unas plantas tipo camalote pero no son precisamente esas, actuan de filtro, de todas maneras el agua de la ducha o la pileta del baño solo contiene un poco de jabon o champu que son biodegradables en definitiva es solo agua ( no como el inodoro)

guiller

Guayra como estas, te vuelvo a joder despues de tanto!! En que casa de sanitarios compraste ese tubo que funciona de pozo ciego horizontal, estoy empezando a comprar las cosas para la cabaña y me gustaria hacer asi el sistema de drenaje.

Muchas gracias!!!

Saludos

GUAYRAnet

Buenas tardes
Lo compre en la casa que esta sobre la ruta 27 viniendo desde  rincon antes de la barrera de benavidez unas 6 o 7 cuadras en una esquina es muy grande la vas a ver

guiller

Robi

GUYRANET ese caño lo usaste para que desagote la camara septica de aguas negras? o para aguas grises?
Robi

DiegodelHONDA

Yo lo puse como desagote de la camara septica funciona barbaro mañana subo las fotos

murdock

Cita de: guiller en Febrero 26, 2013, 06:01:37 PM
Guayra como estas, te vuelvo a joder despues de tanto!! En que casa de sanitarios compraste ese tubo que funciona de pozo ciego horizontal, estoy empezando a comprar las cosas para la cabaña y me gustaria hacer asi el sistema de drenaje.

Muchas gracias!!!

Saludos

En sanitarios Nicuesa en la calle Italia tienen. Ahí compré yo