El Canal del Tiempo en el Carapachay

Publicado por Adriana, Mayo 23, 2008, 03:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

demian

que buenas las paginas del tiempo !!! me encantan ,gracias por subirlas , y lo de adriana con fotos en citu sin palabras lujo total.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

ojitosclaros

mi vieja acaba d tomar la lancha y no hay casi agua en tigre

la boya de san fernando dice -30cm

:(

Pepa

holaaaa
como se extraña el canal del tiempo "!!
:(

mirtaines

??? ??? Y me enteré que el ría ha crecido mucho, saben algo? Como esta la crecida? cariños
Mirta...

murdock

Nosotros hoy teníamos que arrancar con las bases, creo q se complicó otra vez  :(

lacruz

Hola gente, mi vecina Norma, me llamo diciendo que están bajo agua con corte de luz, hay que mirar lo positivo, me rastrilla el parque, igual rastrillar ni mamado lo hago, lamento los que están construyendo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Pepa

espero que todos esten bien  ! que es lo mas importane..
alguien sabe a cuanto llego?

murdock

Cita de: Pepa en Septiembre 18, 2012, 11:09:26 AM
espero que todos esten bien  ! que es lo mas importane..
alguien sabe a cuanto llego?

2.88 según Hidro http://www.hidro.gov.ar/Oceanografia/alturashorarias.asp

Dicen q en Atalaya ya está bajando y en 4 horas debería replicarse la baja acá en Tigre. Pero dicen también que por ahí arranca un repunte a las 22 hs.

carapachay

Pepa... según Prefectura, hoy estuvo en Tigre a las 12.00 hs. en 2,85 metros... la mayor altura desde el 23-09-11, que según los mismos registros,  llegó en el Puerto de Tigre a una altura de 3 metros.
Espero que pronto vuelva el agua a su cauce...
Saludos, Carapa  :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Pachu

hola gente..!! yo no se decirles en metros a cuanto llego... pero ayer cuando me baje de la lancha, en el angostura, el agua me llego a la cintura.... y mido 1,64....  :(.. por suerte llegue a levantar herramientas y maquinas que tenia abajo de la casa, cualdo volvi a las cinco de la tarde habia bajado muy pero muy poco.. pero por suerte ya no me tuve que mojar otra vez, me fui en canoa hasta el muelle de un vecino que es mas alto y ahi me pude tomar la lancha de vuelta a las 5 y media de la tarde.. lo que me preocupa es si durante la noche crecio mas.. bah.. me preocupa mas todo lo llovio anoche, porque todavia no pude arreglar el techo y llueve mas adentro que afuera, asi que ayer, al menos a mi, me llovio por abajo y por arriba.. :P

sacavini

Donde andaran las sillas plegables de madera que el fin de semana deje debajo de la casa?

Estonio

sacavini, si mal no recuerdo vos estas por el Canal Irigoyen cerca de zarate, ayer volviendo por la ruta entre los puentes 16:30 hs se estaba empezando a inundar la zona aunque aun quedaban bastantes lugares secos asi que por ahi no llegaron a flotar...

sacavini

Hola Estonio! El sabado me saco la duda. Saludos.

VITOMARTIN.COM

Acá (Canal Arias, Delta Escobarense) llegó hasta el asiento del banquito del muelle.

Estonio

en el Carabelas martes a las tres de la tarde llego a la orilla y comenzo a cubrir las tablas del muelle, esa fue la hora que huí...