11
« en: Enero 22, 2010, 12:04:38 pm »
Hola gente , hace pocos meses compré lancha , despúes de tanto tramiterío en PNA y Escribanía la pude transferir , reconozco que se complicó un poco el tema porque hubo un cambio de motor en el medio . Bue , el tema es que hace un par de días recibí una hermosa notificación de ARBA invitándome a inscribir la lancha en dicho organismo porque sino.....sino me iban a cobrar cinco años para atras ( la lancha es 2008...pequeño detalle ) y además me iban a cobrar sobre una base de $ 50.000 ( la pague mucho menos.... ) . Digo , ya que investigan , lo podrían hacer un poquito mejor no ?? . Les quería comentar este tema , quizás ya estan al tanto , a todos los que estan comprando o van a comprar . La mia paga maso $ 200 al año en dos cuotas . Ah , y a tener el comprobante a mano porque los piden a las salidas de las guarderías .
El trámite se hace en la muni de Tigre , en mi caso y hay que llevar DNI , servicio público que acredite domicilio , matrícula y documentación que acredite el valor ( ej , ´poliza de seguro ) ...
Bueno , espero sea de utilidad la info .
Un abrazo y saludos
Ale