Hola deltófilos!!!
Estuve chusmeando las fotos de Adriana (me tomé el atrevimiento, ya que están abiertas al foro, me deleité un rato!!), y ahí, no solo vi que así se autodenominan, sino que me dieron más ganas aún de irme para esos pagos!!! Lamentablemente, la casa de Alejandro no va a poder ser, no me había dado cuenta que la lancha me deja a 2000m y no estoy para esos trotes, y comprar casa y lancha es too much!! Así que les dejo un encarguito, si saben de alguna casita,no muy cara, entre ahorros y un préstamo que tengo adjudicaro vía mi trabajo, puedo disponer de 50.000 dólares como máximo, muy máximo. Sé que con eso no voy a conseguir una mansión, pero no lo pretendo, con el paisaje me alcanza y sobra, pero querría algo chiquito que no necesite muchos arreglos así no se me complica. Como les decía, antes pretendía en la primera, por cuestiones de cercanía ante cualquier problema, ahora me da lo mismo, y la segunda me encanta!! No quiero hacer "la prueba" de alquilar, porque ya sé que estoy dispuesta a irme para allá, y prefiero ahorrar esa plata para la futura compra. voy a revisar todos los días el mail a ver si tengo alguna noticia.
muchas gracias por todo!!!!!!!!
besos
viky