No, creo que la usucapion sea lo mismo que usurpar, es mas el tema de usucapion esta dictaminado por una ley, el usurpar no, me parece injusto tu comentario. Con ese criterio podemos decir que el pais esta como esta por culpa tambien de las inmobiliarias que (sin mencionar que venden terrenos sin escritura) destruyen el delta, edifican a sin reglamentacion en cualquier lugar de la capital se inundan las ciudades y mueren personas, compran propiedades que dejan sin habitar para aumetar la demanda de alquiler y un sin fin de curradas que tienen en el bolsillo.
En vez de atacar habria que aconsejar, asi cada uno averigua que es lo que mas le conviene para tener un lugar donde vivir o descansar. Paula (que no la conozco) habra comprado de buena fe para concretar su proyecto, no creo que sea una usurpadora, un usurpador no compra se instala directamente.
Paula, creo que uno tiene que tener una cantidad de años pagos para comenzar el juicio, el echo de que otro (en este caso el vendedor) haya pagado muchos años no te habilita para comenzar el juicio. Vos tenes que demostrar que tomaste posesion por le terreno de buena fe y efectuar mejoras en el mismo. Luz, relleno, etc, etc. Averigua bien aca en el foro creo que hay algo y sino por internet tambien. Ojala tengas suerte con lo tuyo!!!!!
Espero que los foros sean creados para interrelacionarse con gente y no para espantarla!!!
Saludos!!!
Guiller