Jajajaj,, los bifardos los compre en la lancha almacen y son buenisimos ,,, pero no pregunte de que eran jejejejej...Si son de Nahuelito estaban barbaros ,,,,,jajajajaj
Si Doc el Domingo cruzando el Parana de las Palmas ,, por el viento estaba movidito y subiendo y bajando por el oleaje llegue seco,,,,a decir de un fierrero se siente bien pegada al agua ,,,,,remontando alguna ola para mi medio importante se sentia muy comoda y nosotros tambien,,, con las olas de la colectiva bastante bien tomadas ni se mosqueo,,,,La verdad Doc que salvando las cosas que surgen por ser una lancha con poco cariño por dos años bastante bien,,, ahora la idea es una segunda bateria y ver el tema de la helice,,, de las mangueras del motor creo que no falta cambiar ninguna ,,,, siempre me acuerdo de las recomendaciones del foro """ cambiale todas las mangueras""" jajaj, y bueno ,, se hace camino al navegar,,,,,
Si Fenicia ,,, en el muelle por la tarde,,, recordando que hace 3 meses estaba medio ,,,medio,, me sonrreia solo,,,,,que lo pario como siempre la vida te da revancha,,, nuevamente con una lancha y con las patas en el agua mirando jugar a las mojarras como tiburones con el pan que les daba,,,,,,el Rio te llama y en mi caso me imnotiza,,,,, me enamora,,,, me hace regresar al hombre en estado de contemplacion para con la naturaleza,,,, bueno que te puedo decir a vos y a Diego que Uds no sepan,,,,Ahora en campaña para alquilar algo por alli,,,,,,,,,,Gracias