Autor Tema: Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi  (Leído 9153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« en: Febrero 03, 2015, 01:37:06 pm »
Jueves 22 de Enero,,, guarderia Anahi,,, 10 horas,,,Angy , ,,, Piel de Rio una Canestrari 195 y yo.... Cragada de bartulos y salida hacia una cabaña ya conocida en el Paycarabi y canal Estudiantes...para disfrutar de 10 dias en la isla ..... al salir de la guarderia la lancha empieza a fallar que se queda como sin nafta ,, perita chupada y regreso a la guarderia ,,, una manguera mal colocada y estrangulada,,,, vamos para el Lujan nuevamente, con una revision rapida, del mecanico ,, toda voluntad y muy atento,,,, 1 kilometro y nuevamente sin morfi , regreso,,,,todo parece bien y hasta saca el chupador del tanque de nafta,,,y tapado por nafta podrida anterior,,, el tanque habia sido vaciado ,, todos los filtros cambiados ,,,, pero la mugre por algun lado paso,,,tercer intento y nada seguian los problemas,,,, a la guarderia  Puerto Deseado me manda para ver a un mecanico de inyeccion,,,,, probamos la lancha y menos pero fallaba,,, solucion sacar y limpiar los inyectores y la bomba y ver ,,,, huacala,,, la jodita,,,, a las seis de la tarde recien pude arrancar para la isla ,,,,,,,,,garrotazo para el bolsillo y nada,,,,,,,Creo que tambien yo me equivoque al meterle un limpia inyectores que removio la mugre que andaba por alli pegadita,,,,,,Canal Arias,, Parana de las Palmas planchadito y en 40 minutos en LO DE TITA...y empezo el disfrute con dos sudestadas bien marcadas,,,, poca pesca,,,, y probando el sistema de seguridad con la eslinga de acero y los candados Onguar,,,,,
Resumiendo unos dias maravillosos,,, con chapuzones en el rio ,,, visitas de amigos,,,compartir y disfrutar
Vamos por las Fotos







Bueno unas vacaciones hermosas,, con visitas de amigos que mucho valoro y en especial de Tony,,, y familia con la cual compartimos el ultimo domingo un asado en su casa ,,, como siempre de una enorme amabilidad,,,,,,,,
« Última modificación: Febrero 03, 2015, 02:05:16 pm por Pacurro »

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2015, 02:43:46 pm »
El garrotazo al bolsillo ya paso, ahora a relajarse
Me alegro Pacurro. te felicito por la lancha. Ahora a disfrutarla a pleno

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2015, 03:00:49 pm »
Muy linda la lancha Pacurro! A disfrutarla ! Ahora con la afinación ya te quedó joya.
Muy lindo ese lugar para descansar y pintar.
Slds

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2015, 03:03:01 pm »
Muy linda lancha!!!!, y que garron en el comienzo, pero bueno ya quedo como anecdota y nunca mas un limpia inyector, es mejor y mas sano pegarle una paliza al motor!!!!.......  ;D

Por lo menos te dejo ir a disfrutar y pasar unos dias de lujo!!!!......:)

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2015, 03:07:27 pm »
pacurro despues de todo lo pasado el año anterior y este pequeño percance empesaron las buenas a disfrutar de la lancha y del delta un abraso y que sigan los exitos no se si se publico el post anterior
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2015, 03:37:53 pm »
y van mas
algo para el diente


Regreso al agua....sanita

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2015, 11:16:33 pm »
Bueno Pacu,son cosas que pasan al comenzar con una lancha que no se usó mucho,mas allá de los gastos es un punto a favor,ya que estás allí date un gusto y andate un sábado a comer a Los Pecanes y matate con los postres que son mortales
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2015, 11:20:33 pm »
Decime si el río bien alto no es una maravilla
mal del sauce crónico

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2015, 12:29:45 am »
hola Pacurro!! hermosa lanchaa!!!! por suerte solucionaron rápido el problema! muy lindo lugar, comparto con Doc el agua alta es una maraavilla pero estos días nos lavamos los pies varias veces !! jajajja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2015, 09:45:48 am »
Jjajaja, los dias de sudestada,, con las patitas en agua no me prive de nada,,,,y en la bajante paso un mega camalote hermoso, creo que tengo una foto,,,,,,
Que nada que decir de la crecida ,,, estando en los dominios del Rio que esperar,,,,es como una fiesta,,,es como  " a todo llego",,,tambien se cuando en San fernando dan 2,6 y 3,10 por donde llega en esta isla y que demora tiene,,, en fin ,,, todo enseña,,,,





si esto no es un hombre feliz ,,,,,que es ,,, jajajajaj


« Última modificación: Febrero 04, 2015, 10:01:02 am por Pacurro »

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2015, 01:26:10 pm »
Grande Pacu!!!! Que bueno que hayas disfrutado de la magia de la isla!!!
Hermosa la Piel de Rio eh!  8)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2015, 07:55:27 pm »
Hablando un poco de náutica,que diferencias encontraste navegar con esta lancha respecto a la anterior,en mi opinión este casco es mejor que el otro pero lo que vale es tu opinión
mal del sauce crónico

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2015, 09:21:41 pm »
hola pacurro linda lancha te felicito y muy buenas fotos.me alegro que hayas difrutado tus vacaciones.un abrazo!!

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2015, 08:31:31 am »
Yo también me alegro de que te hayas pegado una "delta-revancha", con lancha nueva, pesca, asado, amigos, aire agua y sol!! Bien!!!

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Vacaciones en el Estudiantes y Paycarabi
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2015, 10:07:13 am »
Doc esta es mas pesada y navega mejor,, comparada a la Avalon es mucho mas estable ,,,la probe con seis personas, y algunos bartulos y me parece que necesitare una helice 15 a cambio de la 17 que tiene...planea con dos personas y llena de bastantes bartulos a 3200 rpm y con seis a 3800,, pero cuando despega se pone docil y aplomada,,,60 km/h con tres personas sin bultos,,,,, eslora 5,63, manga 2,15 y buen puntal de 1 metro,,,
Piense Doc que mi experiencia es bastante pobre,,, pero estoy muy conforme,,menos golpeadora y corta bien el oleaje,,, en fin bien