Autor Tema: Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas  (Leído 13837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado german

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« en: Marzo 12, 2015, 10:36:38 pm »
Hola a todos los distinguidos foristas.  Como es sabido por todos o casi, nuestros iluminados gobernantes están por estos días raspando la olla y tratando de sacarnos hasta el último peso.  Scioli, según tengo entendido, y por favor corríjanme si estoy equivocado, ha dispuesto aplicar un tarifazo dirigido a las embarcaciones deportivas.  Algunos han comentado que una embarcación tipo trucker con un motor mediano (no el yate de Onasis) estaría pagando alrededor de $8000 por año, más de un 10% del valor fiscal, lo cual a mi entender resulta excesivo y desmedido.  Si a eso le sumamos la avivadita de la muni de Tigre con el forajido de +A a la cabeza con la tasa que pagamos por estar en guardería "para el mantenimiento de vías navegables", yo veo siempre los mismos troncos asomando del agua y a las dragas paradas hace meses en el mismo lugar, y ni hablar de la seguridad, prefectura (mi Dios!!!!) son incapaces de agarrar a tres tipos en una canoa que acribillan a tiros a una familia pero son implacables a la hora de requerirnos las bengalas sin vencer y el espejito para señales.  En fin encontraron en la gente que puebla el delta una fuente inagotable de recursos.  Creo que sería muy bueno poder organizarnos y hacer escuchar nuestras opiniones y descontento a las autoridades.  Espero sepan disculparme si incurro en alguna mala interpretación o información errónea de lo aquí expuesto, es por eso que recurro a este foro para que entre todos estemos al corriente de los acontecimientos. 
Un cordial saludo a todos los foristas y habitantes del delta.
Germán
« Última modificación: Abril 05, 2015, 11:49:24 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2015, 12:08:16 am »
Coincido en todo con vos,estoy harto de abusos! Propongo nos manifestemos todos por face para que sea mas visible,a ver Vito sacá un conejo de la galera
mal del sauce crónico

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2015, 11:20:20 am »
Me sumo a la protesta.
Mirta...

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2015, 01:41:32 pm »
Un afano el impuesto para que no hagan nada¡¡¡ me sumo.

Desconectado agusting1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2015, 03:52:04 pm »
Nunca pague hasta ahora porq no tenia embarcación. pero dentro de 2 semanas voy a ser una victima mas de estos abusos. si dispongo del medio me sumo a la protesta cuando sea.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2015, 06:30:47 pm »
No pagues un carajo!!!! ;)


Desconectado german

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2015, 05:53:02 am »
Propongo que marchemos todos en nuestras lanchas y hagamos un buen piquete náutico en la entrada al puerto de Bs. As. e impidamos la entrada y salida de los buques mercantes.  Otra podría ser en el pto. de Tigre pero sería más efectiva en Bs.As. tendría mucha más exposición.  Se que pueda sonar descabellado pero la verdad es que si no hacemos algo nos van a seguir introduciendo todas las falanges en el extremo de nuestro aparato digestivo por así decirlo. Despues de todo tenemos derecho a manifestarnos y a hacernos escuchar.  Saludos  >:( >:( >:(

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2015, 10:00:42 am »
Diría hacer algo en Tigre ya que el problema es con la provincia
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2015, 10:26:25 am »
Vamos para Tigre,,,,,,es mas que tal la Ñata,,,,,, se entiende..... :o :o :o :o :o :o

Desconectado german

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2015, 03:57:34 pm »
pero en La Ñata o en Tigre solo se corta el tráfico o movimiento de la gente de la isla y no es la idea jodernos entre nosotros.  En el puerto se bloquea el movimiento de buques internacionales y tendría muchísima más repercusión y al manco no le vendría nada bien eso en época de campaña.  Es mi humilde opinión.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2015, 11:16:00 pm »
Si Germán pero en la Ñata vive Scioli,tendríamos que pararnos frente a su casa y hacer un buen kilombo.
mal del sauce crónico

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2015, 01:21:46 pm »
ME LLEGO ESTO !!  ME GUSTO LO VILLA LA ÑATA, PERO CUANTOS MAS MEJOR!!!


Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2015, 02:16:26 pm »
QUE BUENA IDEA IR A LO DE SCIOLI ¡¡¡ NI ME QUIERO IMAGINAR QUE LINDO LANCHAZO VAMOS A DAR¡¡

Desconectado los magicos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2015, 07:22:33 pm »
Hola gente! Sigue en pie lo de la caravana del 11 de abril a Villa La Ñata?

Desconectado pescador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2015, 08:56:47 pm »
Segun la revista Weekend, esta todo dado para que cobren el impuesto, solo existe una prorroga hasta el 13 de este mes para esperar a la reunion con Cacel donde solo se ajustara el tema de la cotizacion de las embarcaciones antiguas, que estan muy sobrevaluadas....
O sea, para ellos ya esta todo dicho, solo aceptan pequeños ajustes. Ademas dicen que, por la evasion,  ARBA "controlara y actuara de oficio"
El slogan de "activa" nunca mejor puesto, lastima que solo "activa" para cobrar. Hasta te crean aplicaciones para el contribuyente prolijo y te hacen un spot publicitario como si recaudar fuera la principal parte de Gobernar. (con mayusculas).
Roberto