Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1600174 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #870 en: Diciembre 30, 2008, 08:24:31 pm »
Hombre, Manolo pone esa botella de Cava que estas guardando, si hombre, la del Duero, porque la Freixe... es muy acida!!
A festejar hombre, que hay un nuevo miembro de la comunidad deltofila!!!!! ;D ;D ;D
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #871 en: Diciembre 30, 2008, 09:29:15 pm »
FELICIDADES ABUELOS
Mas champucitos para seguir festejando por todos los eventos gaita

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #872 en: Diciembre 31, 2008, 12:36:56 pm »
Gaita, buen día, tenés el diario para ver el resultado de la loteria, si el gordo de fin de año. No consigo ver por internet el resultado y no se si somos millonarias, Juasssss ;)
Bueno si pasa alguien de la muchachada, preguntales porfi, si?
Me voy a seguir poniendo orden para terminar bien el año!
Qué lo tiró que está subiendo bonito, eh! Bien Sudeste el vientito y qué picadito está el muchacho Paraná, eh.
Por las dudas un abrazo enorme para todos los que pasen. Porque es temprano para empezar a brindar, asique a la tardecita paso un toque ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #873 en: Diciembre 31, 2008, 12:56:52 pm »
Manolo saluda  a TODOS los parroquianos de este hermoso foro y trasmitile mis sinceros deseos de
PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD
« Última modificación: Diciembre 31, 2008, 01:00:03 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #874 en: Diciembre 31, 2008, 02:54:24 pm »

 ABUELOS LILY Y SANTIAGO!!!!!!!! Qué alegría!!!! Muy buena noticia el nacimiento de un nieto!!!

                            UN AÑO NUEVO CON EL REGALO MÁS GRANDE: "NACIÓ UNA NIÑA"!!!

                                         FELICITACIONES A LA MAMI Y AL PAPI POR LA LABOR!!!!! ;D

                                             

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #875 en: Diciembre 31, 2008, 06:47:34 pm »
Hola Galle todavía cocinando vos?
Qué de cosas ricas tenés
Después pasamos con las chicas ;)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #876 en: Diciembre 31, 2008, 07:48:37 pm »
Felicidades Abuelo Santiago! que mejor forma de comenzar un nuevo año. A Manolo y todos los parroquianos que tengan un muy feliz 2009 y buen fin de lo que queda de este 2008. Cariños a todos. Estonio

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #877 en: Diciembre 31, 2008, 08:18:22 pm »
Gallego que tengas un buen fin de año y un mejor 2009, si yo estoy en el continente lamentablemente, pero creo que va a ser la ùltima. un abrazo grande para todos los amigos de la pagina, y como dice Adri a los que estan detras de la cortina tambièn.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #878 en: Enero 01, 2009, 02:09:02 am »
Gallegoooooo Felíz Año! Querido, ojala este sea el mejor y sino no importa, mientras lo vivamos está bien!
Me reserve el posteo 1000 para compartirlo con vos y esta copa de champagne, con todos los amigos que desde el 2002 vienen estando el boliche. Te quiero mucho y aguante el 2009 ;)
Que llegue la PAZ a Medio Oriente y se acaba el hambre en el mundo ;) ;) ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #879 en: Enero 01, 2009, 10:44:30 am »
Buen año gallego, sin ya se estas cerrado, pero no queria faltar para saludarte, muy tranqui el fin de año pocos fuegos artificiales pero eso si muchos tiros, los animales no aprenden màs.

ns vemos mañana
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #880 en: Enero 01, 2009, 08:32:30 pm »
FELIZ AÑO 2009 MANOLO, considerè que pasada la tarde abriria, pero si Hombre demasiado cerrado al medio dia, no esta para andar dejando de poder facturar algo. Manolo me tomaria una Sidrita aquì afuera de cara al viento, si sigue soplando del este seguro de nuevo agua arriba. Y Manolo anoche mucho ruido por estos lados, si?, que peligro esos globos con semejante viento. Y aqui como comenzo el año usted, musica, pirotecnia ? .- Que original, golpeando con un palo una chapa canaleta ! Y si hace batifondo y no se gasta plata, ni se produce riesgo, muy bien Manolo! Me cobra Manolo, gracias y hasta la proxima. "El Cumpa" ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #881 en: Enero 02, 2009, 12:23:28 pm »
Manolo y muchachos/as: les dejo un Pionono que mi tía-madrina me prepara todos los años y que nunca, pero nunca, lo pude pasar por la gargante. Tiene de todo y para todos los gustos, pero pa mi es como comer esponja en fetas. No digo feliz año, sino que estoy feliz porque terminó este 2009 turbulento y de mierda, absurdo como pocos. Un abrazo para todos.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #882 en: Enero 02, 2009, 02:12:46 pm »
Muy buenos días Manolito!!! mientras preparás un buen cortadito en jarrito te cuento..che será posible...qué rápido pasó el 2009!!!!!  ;D

La despedia del 2008, en casa fue re tranqui...asadito de cortes de cerdo, hecho a la parrilla por el Guido, ensaldad de rúcula y champignones, prepada por la Yani, rica torta helada de mousse de chocolate blanco preparada por la vieja...tranquilidad, es más no pusieron música como otrros años, en la terraza con pullover...gaseosas y termas, brindis a lo rápido con sidra con ananá...jmmmm...a las 0 hs. mi hijo tomé una ducha pa rajarse prontito, mi hija quien tenía programas se durmió al sillón. Me quedé esperando en la terraza mirando las brasas restantes. Ninguno subió...así que bajé...quick torta brindis y besos varios...fui precavida y tenía dos pelis..."88 minutos" y "Reyes de la calle"...pendiente pa hoy.."búsqueda implacable". Aunque de no tenerlas tenía ya amasada la arcilla pa levantar una "vida personal más chévere"...Llegó el momento de dedicarme a los noviazgos (ahora seré infiel, nada de cornudez como en el ex matrimonio, eh). En fin, como dice la Olgui, cada año que pasa, cuando hay un familión, uno va ocupando a la mesa el lugar que ocupaban los más grandes, los chicos se hicieron grandes y se ponen con sus pares en el lugar que algún día y hace tiempo ocupaba una...en mi caso se ve de otra forma porque mi familia es de tres.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #883 en: Enero 02, 2009, 02:17:03 pm »
pero todo lindo...salvo por las 5 mascotas que volaron por el ruido terrible de la pirotecnia. Pa empézar el año diferente me lavé los platos sin chillar..y bué...entramos en otra etapa familar y eso es parte de la vida, no?
Salud compas queridos!!!!! Que el 2009 nos sea más propicio, no Manolito???

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :( :(

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #884 en: Enero 02, 2009, 04:50:45 pm »
Hola gaita! Que linda charla con Ña Monina tuviste esta tarde, eh!Todos cuentan que fue una barbaridad los cohetes en el continente, qué feito eso, no?
Acá lo que paso fue que por el barrio nuestro no había casi nadie, de los turistas que en general el 31 la pasan acá no vino ninguno, gracias a Dios.
Ahora si están llegando unos cuantos, sobre todo lanchas con mucha gente que se ve están de vacaciones y bue.... es la época, no?
Traeme un juguito de naranja gaita que hoy estoy a dieta líquida ;)