Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1594504 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #885 en: Enero 02, 2009, 07:14:09 pm »
FELICIDADES GAITA.....FRESQUITO ANOCHE CONTRA EL PARANA NO ??? NOSOTROS ESTUVIMOS ACA EN EL CONTINENTE, EXTRAÑANDO , OTRS 31 EN LA ISLA, HAAAAAA¡¡¡¡¡ Q LINDO ¡¡. NO SE ME VA MAS DE LA CABEZA LAS SIRENAS DE LOS BUQUES FONDEADOS EN EL PARANA SONANDO A DISTINTAS HORAS DEL DIA, MIENTRAS CELEBRABAN LAS 12 SEGUN SU PAIS DE ORIGEN..BUE EL 09 PA NOSOTROS EMPEZO LINDO , HOY NOS LLAMARON DE LA INMO PA DECIRNOS Q LOS PAPELES DEL TERRENITO VOLVIERON DE LA PLATA OK...ASI Q NOTICION APENAS EMPEEZAMOS EL AÑO , ESPERO SIGA ASI....PA FESTEJAR SIDRITA....NO DA PA CHAMPU....HAY Q AHORRAR PA LA CONSTRUCCION¡¡¡(OJO IGUAL PAGO UNA VUELTA PA TODOS  ;) )  GP

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #886 en: Enero 05, 2009, 03:55:39 pm »
 ... te digo que no, Manolo, que no es verguenza ... es otra cosa ... uno no quiere molestar  ... ¿vio? ... y además con esto de las fiestas y los saludos de fin de año todos terminamos un poco con las bolas rotas y la paciencia en resaca ... qué voy a andar molestando a la hora de la siesta ... y sí, Manolo, la casa era igual a la de la foto, pero igualita, sí, en el Carapachay, sobre el margen izquierdo, .... esa, Manolo, esa mimsa con la bandera del logo de la Resvista la Isla y un cartel de la gran puta que dice "NO A TODA FORMA DE CONTAMINACION", sí , si, Manolo, fuie el sábado por la tarde, lindo solicito ¿no? ... lo que pasa es que mi rancho es muy lejos del Carapa, y muy raro y por casualida fui para el Tigre a dejar a un amigo que vino de visita y no enganchaba la Cacciola .... y me volví por el Carapa ... si una vuelta de la gran puta hasta el Paraná y después todo al norte, ... pero no voy andar molestano  a Adriana, si ni siquiera me conoce ... no había nadie en el muelle seguro que ella estaba dentro trabajando para la próxima edición ... y ¿vio Manolo? ... dí la vuelta, volví para atriqui, pero seguro que andaban en otra cosa, y que va a hacerle, timbre eb el frente en las casas del Delta no hay ... ¿y Manolo? ¿el tricolor que te pedí hace un rato?

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #887 en: Enero 05, 2009, 03:57:29 pm »
Hola gallego buen año, poca gente no, que calor en la ciudad, tirame una quilmes bien fria y las copas también frías, que lindo fin pase nos clavamos con la negra, gaby y mordisco 4 pizas a la parrilla en la costa el sabado a la noche que fueron un manjar con unas birras y muy buena musica, una noche de pelicula.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #888 en: Enero 06, 2009, 02:31:08 pm »
hola sr manolo , creo que es la segunda o tercera vez que ando por aca , ud casi no me conoce , pero soy un admirador suyo y de este sitio tan agradable . Quiero dejar una queja y pido que se la transmita a cada uno de los concurrentes a su bar... : que pasa en este 2009 ? , que vaga que esta esta gente que no manda posteos , comentarios , sugerencias y todos esos temas que aqui se tratan y son mas que interesantes...bue, reconozco que tampoco estoy escribiendo mucho, pero igual estoy y no me olvido de uds....
Le dejo un abrazo a todos , espero que sigan bien !!!
ale

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #889 en: Enero 06, 2009, 03:05:17 pm »
Hola gaita, ¡qué calor! Sabes que fuimos hasta la guardería con toda la intención de salir del agua para realizar tareas en el continente. Y... una vez allí nos dijimos: "¿Podemos hacer lo que ibamos a hacer hoy, mañana?" Y ahí nomás, pegamos la vuelta. Dimos un paseito por el Luján, entregamos las revistas a los anunciantes isleños y a casa a trabajar con la compu, a la sombra del quincho y con el ventilador ;)
Es cierto lo que dice el amigo alejo, el 2009 viene medio vagoneta de posteos, pero estar estan eh!, todo el tiempo está lleno de amigo que andan por la puerta, se asoman y lo que no hacen es postear, sera como dijo en su momento eduardo48, que no lo hace porque no hay temas de interés, tal vez, no? Lo que es dificil es saber cuáles serían, no?
Mientras tanto traeme un Agua Ser naranja durazno bien bien helada ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #890 en: Enero 06, 2009, 04:38:07 pm »
Gallego que calor en el centro, terrible, dame una birra y unos palitos salados, no mejor suspende los palitos, che como dice Charly poca gente hablando pero muchos chusmeando, ya falta menos para fin de año 359 días.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #891 en: Enero 07, 2009, 01:23:19 am »
Hola Manolo y Feliz Año Nuevo, Manolo que le pasa o los deltofilos no perdonan ni la resaca de los festejos del nuevo año o acaso ninguno se puso en pedo y se olvido de la compu, perdon la gente importante se descompone . Manolo me tomo un fernet con un poquito de cola para acentar el exceso de comida y parto para descansar un poco, si mañana no llueve le tengo que dar una mano a Quo que hace la mudanza para el Mini ,y si Manolo ,a la pasada que posiblemenmte sera al medio dia le haremos seña y le saludaremos. "El Cumpa" ;D :-* ::)
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #892 en: Enero 07, 2009, 12:31:26 pm »
Che una vuelta por Quo que se va al Mini,lindo día le toco fresco y todo, che cerra por vaca, no queda nadie.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #893 en: Enero 07, 2009, 02:01:27 pm »

 AGUANTEN LAS COMUNICACIONES VÍA LOS DE "TEZTO"!!!!!!!!!! ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #894 en: Enero 08, 2009, 10:56:14 am »
Hola Manooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolo.
Como andai??, sugerencia de la casa? cortado en jarrita o algo fresco? mejor servi las dos cosas, veni, sentate conmigo total estamos solos por ahora, te cuento  que la nieta esta perfecta, ayer quedo inscripta en el registro,ya tiene documentos, es ciudadana argentina que tul?, eso si, el tramite fue un segundo parto, la atencion es de 9 a 12 hs solamente por "problemas operativos" Jaaaaa!! recorde al personaje de Antonio Gasalla que gritaba ¡¡¡ATRAS!! en un mostrador de ingreso.
Gaita que me contas de la bajante del Parana?, es de terror,en algunas zonas de Rosario llego a medir un METRO,de seguir asi  pronto cruzamos a la segunda seccion caminando, no, fuera de joda, pienso en Monina y su esperita, si normalmente no tiene agua,esto la afectara enormemente no?
Bueno gaita tengo que regresar, veni acompañame al muelle a esperar la colectiva.
Chau Mano nos vemos pronto
¡¡ Ehh!! gallego no te garpe la consumicion, anotalo pa la proxima.
tioabuelosantiago

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #895 en: Enero 08, 2009, 10:11:47 pm »
Hola gallego buenas noches, que calorcito, dame algo fresco, no hielo no ylpmqtp, algo de tomar, no hielo derretido tampoco, a estas por cerrar, esta bièn ta mañana.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #896 en: Enero 12, 2009, 08:46:07 am »
Hola amigo, como le va, buen dia el de hoy, que nos viò? Rio arriba con la barcaza haciendo la mudanza de Quo, que grande Manolo, Nacho y su Familia ya estan en el Paraiso, que bonito el chalecito, que lugar, que panorama, que bien ubicado, que lo pario que trabajo es hacer una mudanza a la isla, pero que satisfacciòn Manolo. Que ando haciendo? , vine a saludarle Manolo y de pasada a tomarme un rico cafecito, la mañana se presta para eso, no? que le parece?. Si Manolo con azucar, el cafe con azucar y con cucharita por favor Manolo
Edgardo Jorge Guzmán

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #897 en: Enero 12, 2009, 06:36:00 pm »
Y...sí Manolo, no ando mucho por estos pagos que me vieron nacer...muchos bolonquissssssss
Que la gente que trabaja parece que estuviera de vacaciones...que se fueron de vacaciones los afectos...que la ciudad está con poca gente pero igual es una kk...que había planeado enero con el Billie en el rancho...que lo postergo y me rejode..que me volví responsable...
Sí, Manolito, traéme algo bien frío, un atadito de lm light y escuchame...sigo...que el toldo corredizo de chapas de hierro se chamuscó y hoy lo hice arreglar..$$$$$$ que el lavarropas ....$$$$$$$ que no consigo inquilino....-$-$-$-$-$ buahhhhhhh
Me siento una desgraciada!!! ni a Parque Norte....y encima, encima qué...la de juicio superiorrrr...cómo duele!!! y...seguro va al rajeee, y el dentista me da pánico..empiezo con una tos de la gran siete, transpiro hasta el meñique...tiemblo...y todo eso...
En fin...muchos compas están ya desde hace rato de vacaciones...sana envidia...
pago y me voy!!!! Claro que dejo un flor de abrazo pa los compas que aún no tuvieron sus vacaciones ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #898 en: Enero 12, 2009, 10:37:32 pm »
HOLA MANOLO COMO VA TODO ?? YO ? YO UN POCO TRISTON.  RESULTA Q EL TERRENO DEL ESPERA Q ESTABA TODO BIEN ,Q LOS PELPAS  VINIERON AL PELO, Q TENIA LA GUITA PA COMPRARLO , Q ESTABAMOS LLENOS DE ILUSIONES  SE FUE TODO A LA MERD.... NO , NO ME ARREPETI , RESULTA Q LA VECINA NO ACEPTA LOS PLANOS DE LA MENSURA Y NO DAN LOS METROS PA CERRAR EL TERRENO Q ME OFRECIERON , ...Q MALA LECHE GALLEGO , SE Q LA VECINA ESTA ERRADA, PERO TAMPOCO PUEDO ESTAR PELEANDOME ANTES DE ENTRAR, ESTA SEMANA  LA VEO DE NUEVO PERO SI NO ENTRA EN RAZONES ME BAJO Y ME VUELVO PAL PARANA... NO LO PUEDO CREER HACE 2 AÑOS Q CADA INTENTO SE CORTA Y SIEMPRE ES UN BOLONQUI DE PAPELES O ALGO POR EL ESTILO..ANTES CON MENOS EXPERIENCIA ME SALIO TODO DE TOQUE AHORA PARECE A PROPOSITO.....POR ALGO SERA Q NO SALE....ME VOLVERE AL TOLEDO....COMO DIJO GARDEL...SIEMPRE SE VUELVE AL PRIMER AMOR¡¡¡¡¡ Y ACA ENTRE NOSOTROS , LA VERDAD ES Q EXTRAÑO EL PARANA...SEREMOS VECINOS GAITA??.... HA NO¡¡¡ NO TRAIGAS NADA PASE UN FINDE DE  CUMPLE Y BAUTISMO Y ESTOY HECHO DE GOMA , TRAEME UNA 7UP SIN GAS PA EL ESTOMAGO ...SALUDOS ;) GP
« Última modificación: Enero 12, 2009, 10:39:15 pm por GRANPARANA »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #899 en: Enero 13, 2009, 01:50:05 am »
che Alejandro..que kgada!  Ya los hacía en el Espera con la Ratato y el Juan Bautista de vecinos!
Claro que se entiende muy bien. Tener una vecina que de entrada nomás parece de chifle...mmm...
Pero...vo so diplomático, GP, quizás , otra oportunidad más y..lo consiguen..de cualquier manera no entiendo cómo la vecina no acepta los planos!!! Creí entender que va un agrimensor, constata y esas cosas que son de la legalidá, así que...qué tiene que decir la vecina, eh? Se va a los pelpas!!! claro con amabilidad....Ay Ay Ay!!! que tengan mucha suerte, no se den por vencidos.