FOTOS DEL MUNDIAL

Publicado por Adriana, Junio 09, 2010, 10:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriana

Amigos, que el mundial de futbol nos moviliza de alguna u otra manera, no hay dudas, que nos genera desde indiferencia hasta pasión desenfrenada, tampoco, asique para ver qué nos pasa individualmente y respetando todas las opiniones, abro este espacio con  la contribución de Lucerito que tiene puesta la camiseta del 10:

olgui

¡¡¡¡ME MUEROOOOOOOOOOOOO!!! habrìa que formar un equipo, yo aporto 5 :-* :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

jajaaaaaa!!!! Lucerito peòn pà todo!!!
con razòn se pega esas siestas con su amiga "la Liliana", la tienen agotada pobre criatura!!

ratatouille

esta Lucerito!!!! como la lleva de hociquito...jajaja....esta buenisima!!!

canal honda

juaz!!! si hay un penal anda a sacarsela,seguro que le pega ella!!! muy lindas fotos adri.  vamos argentina carajo!!!!!
ariel

lacruz

Hola gente, yo tengo a una defensora de Nigeria (es negra), experta en los tobillos de la negra.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

yamile

Que jugadora Lucerito!!!

Acá les dejo el pic nic del Mundial 2006, con María Sol...En ese momento, sólo había un depto en el piso 13° !!!

Adriana

VAMOS ARGENTINAHermosas fotos Yamile!
Luly está descansando, ahora jajajaja ;)

Adriana

Otra de la incansable:

sonia

¿No está más femenina en la última?

ratatouille

Cita de: sonia en Junio 11, 2010, 05:23:03 PM
¿No está más femenina en la última?

Puede ser, pero se la ve mas apasionada con la 10 puesta ;)

canal honda

por favor no crean que soy cabulero pero...... no les jode adri y sony si le sacan otra fotito a lucerito con la 10 antes del partido que viene ;) ;) besos
ariel

Adriana

Para nada Ariel, así será, más vale!!!!!!!!!!!!!
Ayer salió en 678 la lUcerito, jaja ;)

charlief2001

A ver que onda
viajero del alma

Adriana

Así hicimos la previa con Lucerito "Maradona" para no dejar las cábalas ;)