Autor Tema: Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?  (Leído 7097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« en: Enero 14, 2014, 12:50:23 pm »
Estimados, sigo en la búsqueda de mi lugarcito, no para de leer mapas y ver fotos, me desespero los fines de semana para salir a ver el delta. Y de ahí mi pregunta esta vez en mi grilla de búsqueda cayo la zona del canal Honda y un poquito por adentro de Arroyon
Alguien me puede tirar algún dato ?
Arroyon siempre es navegable ?
Me dijeron que estaba dentro de los planes de dragado
Hay tendido eléctrico ?
Tengo en vista comprar un casco Caiman o algo mas o menos de ese tamaño como para llevarlo en el techo del auto, se la bancara para llegar a esos lares ?

Muchas gracias de antemano si me pueden despejar alguna de estas dudas

Saludos
Neri
« Última modificación: Enero 27, 2015, 02:09:52 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 02:27:42 pm »
Hola Neri, me parece un poco chico, mas si llevas el labrador de la foto, si el labrador es  tuyo y no lo llevas es un pecado, tengo una perra labradora y no sabes lo que disfruta, digo por los fines de semana , por el canal honda creo que van muchos yates.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 02:53:16 pm »
obvio que se viene conmigo !! Las dos que tengo !!

Por chico te referis a arroyon ? El terreno es bastante grande pero me parece caro por lo que estuve viendo


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 11:37:04 pm »
 Mi labrador en la isla es mas pez que perro
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2014, 11:07:18 am »
off topic: Una vuelta en el torito, venia muy relajado dejandome llevar x la corriente acostado en el kyk y de golpe siento un chapoteo raro en todo el absoluto silencio que estaba disfrutando.. Veo que venia hacia mi un labrador hermosisimo con cara de feliz jajajajja, el tipo venia  apedir mimos me mori de amor jajajaja.. Le hice unos mimos y veo que aparece de una curva un muchacho con una canoa alucinante de madera, era el dueño que no lograba hacerlo subir a la canoa.. Al labrador le fascinaba ir nadando al lado de la canoa, cuando se cansaba caminaba unos metros por la costa y volvia al agua jajajaja.. tremendo como les gusta el agua a los labradores!!!...
Espero lso comentarios del caiman 420!!, se la banca para andar entre lanchas o queda muy inseguro?

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2014, 11:53:21 am »
Hola Neri, digo por el bote.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2014, 12:36:06 pm »
Cuando estaba buscando terreno para comprar, había uno que encantaba en el arroyón, a 500 mts del Honda. Me desmotivó un poco que la lancha pasa poco(algo asi como 2 veces por dia) y si hay poca agua no pasa. Esa es mi única experiencia. Ssludos!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 01:01:42 pm »
yo estoy ,sobre el canal honda cerca del  arroyon , o sea que masomenos segun comentas estarias hablando de algun lote detras del mio .

si pasas veras qeu hay dos cabañas estilo cuadraditas modernas casi terminadas ,bueno mi terreno es el de al lado con una cabañita que va tomando forma de apoco

a mi el lugar me encanta .

fijate mis otros post ,e hablando bastante sobre el lugar y el tema.

en lancha tardaras 30 minutos aprox., en velero con motor 1:40 , en colectiva de ida 2 horas de vuelta 1:20  aprox

tenes el fondeadero que es restaurante ,hospedaje y almacen ,tenes el colegio al toque ,eso valoriza el lugar.
bueno fijate todo suma o resta segun lo que te interese

en el fin de semana hay mucha trafico de embarcaciones.

el que me vendio mi terreno y es mi vecino (gonzalo ) vende unos lotes en el arroyon quizas sean esos ,el tipo es muy prolijo todo lo de papeleo 100 % en orden , y no es decir poco .

bueno abrazo y exito

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2014, 04:46:11 pm »
Gracias facundo creo que es el mismo terreno que quiero ver yo, por lo que dice el dueño estaría pasando la draga dentro de pocol, tambien enfatiso que siempre era navegable, pero por las fotos me entro la duda

llegare bien si voy con un bote chico, onda canobote ?
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-491497088-canobote-caiman-420-el-mas-vendido-sur-nautica-_JM

Cuando estaba buscando terreno para comprar, había uno que encantaba en el arroyón, a 500 mts del Honda. Me desmotivó un poco que la lancha pasa poco(algo asi como 2 veces por dia) y si hay poca agua no pasa. Esa es mi única experiencia. Ssludos!

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2014, 04:52:57 pm »
Muy buenos datos demian !!

El hombre con el que hable se llama Edmundo, muy buena onda y también tenia todos los papeles en orden, pero me hacia ruido la navegabilidad de Arroyon (mi idea es comprarme un velerito en algún momento)

Si queres pasame algún contacto de tu vecino por ahí es mas interesante los lotes de el

El domingo estaré pasando con la colectiva, alguna idea de horario en que puedo tomarla y donde ? es un garron tomarla solo para pasear no ?


yo estoy ,sobre el canal honda cerca del  arroyon , o sea que masomenos segun comentas estarias hablando de algun lote detras del mio .

si pasas veras qeu hay dos cabañas estilo cuadraditas modernas casi terminadas ,bueno mi terreno es el de al lado con una cabañita que va tomando forma de apoco

a mi el lugar me encanta .

fijate mis otros post ,e hablando bastante sobre el lugar y el tema.

en lancha tardaras 30 minutos aprox., en velero con motor 1:40 , en colectiva de ida 2 horas de vuelta 1:20  aprox

tenes el fondeadero que es restaurante ,hospedaje y almacen ,tenes el colegio al toque ,eso valoriza el lugar.
bueno fijate todo suma o resta segun lo que te interese

en el fin de semana hay mucha trafico de embarcaciones.

el que me vendio mi terreno y es mi vecino (gonzalo ) vende unos lotes en el arroyon quizas sean esos ,el tipo es muy prolijo todo lo de papeleo 100 % en orden , y no es decir poco .

bueno abrazo y exito

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2014, 04:50:09 pm »
la colectiva que va para esa zona sale a las 8 de la mañana y vuelve a las 16  o  a las 19 hs
igual siempre llama  y coteja que sea asi .

gonzalocorfu@fibertel.com.ar

mandale un mail a gonzalo y consultale si le quedo algun lote en el arroyon ,haber que honda .
el me vendio a mi y 10 puntos todo


La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2014, 01:34:05 pm »
Hola,

Yo estuve viendo los lotes de esa zona antes de comprar el mio, no estan nada mal siempre y cuando puedas pagarlos (no fue mi caso).

Respecto a la embarcación te recomiendo un Gomon HI-FEI de 3,20 o de 3,60mts. desarmable, lo doblas y guardas como un bolso y lo mas importante FLOTA SIEMPRE, te metes en charcos si queres. Esa es la mejor marca que hay en mercado.

Yo me manejo en un GOMON HI-FEI de 3,20 y con un motor Parsun de 5 HP 4T (por ahora), y me voy hasta el Paraná desde San Fernando.

Por los rios anchos, cuando hay pocos yates, tardo 1:40 (vinculacion, urion, honda). Sino me meto por los arroyos y tardo 2 horas y pico, el paseo se disfruta mucho (Vinculacion, pajarito, correa, dorado, arroyon, canal honda).

Esa es la info que te puedo dar, espero que sirva de ayuda. Cualquer cosa por mensaje privado.

Marcos.
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 11:21:57 am »
Gracias Demian ahí le mande !!

la colectiva que va para esa zona sale a las 8 de la mañana y vuelve a las 16  o  a las 19 hs
igual siempre llama  y coteja que sea asi .

gonzalocorfu@fibertel.com.ar

mandale un mail a gonzalo y consultale si le quedo algun lote en el arroyon ,haber que honda .
el me vendio a mi y 10 puntos todo

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2014, 11:29:37 am »
Gracias Markus la verdad no se por que había descartado los gomones, me voy a poner a investigar que onda, desconozco completamente que tan rápido o con que se inflan
Este en particular tiene fondo rigido ?

Muy buena data de navegación ! igual supongo que cuando haga el cursito me instruiran un poco mas

Vos decís que valen la pena los terrenos esos por el precio que están ?

Saludos y muchísimas gracias !!!

Hola,

Yo estuve viendo los lotes de esa zona antes de comprar el mio, no estan nada mal siempre y cuando puedas pagarlos (no fue mi caso).

Respecto a la embarcación te recomiendo un Gomon HI-FEI de 3,20 o de 3,60mts. desarmable, lo doblas y guardas como un bolso y lo mas importante FLOTA SIEMPRE, te metes en charcos si queres. Esa es la mejor marca que hay en mercado.

Yo me manejo en un GOMON HI-FEI de 3,20 y con un motor Parsun de 5 HP 4T (por ahora), y me voy hasta el Paraná desde San Fernando.

Por los rios anchos, cuando hay pocos yates, tardo 1:40 (vinculacion, urion, honda). Sino me meto por los arroyos y tardo 2 horas y pico, el paseo se disfruta mucho (Vinculacion, pajarito, correa, dorado, arroyon, canal honda).

Esa es la info que te puedo dar, espero que sirva de ayuda. Cualquer cosa por mensaje privado.

Marcos.

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Que onda la zona Del canal Honda y Arroyon ?
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2014, 11:59:41 am »
Hola,
Te mande mensaje privado!
Si queres un dia arreglamos y te venis así conoces toda la movida con gomon.
Saludos!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar