Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2385 en: Agosto 18, 2010, 09:48:23 pm »
Jajajaja!!!  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2386 en: Agosto 18, 2010, 11:11:20 pm »
Gragri dice que se va a dormir y se va del chat pero sigue figurando en el foro... ;-)
Para los que quieran pasar a la sala de estar, www.laisladelta.com/chat ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2387 en: Agosto 18, 2010, 11:12:48 pm »
que haces gaita, que tarde se me hizo. No llegué a tiempo al almacén y me quede sin la cervecita para acompañar la pizza que tuve que amasar yo  :'(, servite una y dejo paga un par, toma cobrame, que andan a esta hora pispeando los del concurso, seguro que nos encontramos a Yasop por acá. Dame una bolsita que me las llevo para el foro, si gallego cobrame la seña por los envases... >:(

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2388 en: Agosto 19, 2010, 08:18:18 pm »
Toma gaita los envases de ayer y estos dos son para hoy. Descontadme la seña no seais roedor!!! che que hay de comida para llevar? que ya me canse de ser padre y madre por hoy. Yo soy solo viste? La cuchi? comiéndose un asado en Salta, lapqlap!!! Y yo con ganas de comerme una polenta... que sufrido ando gaita
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 08:21:51 pm por irhacia »

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2389 en: Agosto 20, 2010, 11:15:56 am »
che gallego, sabes algo de monina? se la habrá morfado teo? le habrá comido el celular y ya no le celulea?
Dejale una mesita, preparate unas empanaditas, bastantes así come teo también y le mandas saludos de mi parte.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2390 en: Agosto 20, 2010, 11:39:42 am »
Manolete decile a Irhacia que en est bar hay mas caidos que en la segunda guerra ;)...Monina, Juancho en BEBOTE ;), Altair el MARINERO DE LOS 7 MARES ;)...El cumpa...si hasta la Yamile nada bastante perdida.....sera el frio???.. ???

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2391 en: Agosto 20, 2010, 12:19:54 pm »
es cierto, y traete una birrita para compartir acá con ratato, que alguno mas ira a caer..
hace mas empanadas entonces.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2392 en: Agosto 20, 2010, 01:53:53 pm »
gracias Irhacia....muy rico todo .... ;)...y bueno charlemos un rato...mira que lindo dia!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2393 en: Agosto 20, 2010, 02:28:38 pm »
hhhhhhhhhuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy ratato me colgué, perdoooooooooooooooon
me comí un estofado con fideos que me dejo embalsamado, que pesado cocinas gallego bestia!!!!!
mientras espero que ratato me conteste, pasame el diario, ¿como que diario? La Bacion!! sino como se en que anda el enemigo?
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 02:36:38 pm por irhacia »

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2394 en: Agosto 20, 2010, 02:39:24 pm »
VES, QUE TE DECIA YO RECIEN!!!!!!!!!!!
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296400

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2395 en: Agosto 20, 2010, 06:40:37 pm »
Hola gallego, dale con las empanaditas para esta noche, asi festejamos el cumple de la Ro, que fue ayer, unas empanaditas y vino del rico está bueno, si? Dicen que llueve el domingo, que mañana va a estar bonito, la verdad, verdadera, este finde me da lo mismo, porque los dos días tengo que trabajar a fulllllllllll, este mes viene bravo el cierre y el principio Jajaja, mientras dame un jerecito para ir cerrando el día, otro que empecé a las 4 en casa y seguí trabajando con la notbook, por el mundo ??? ??? ??? ??? Buen invento este de las portátiles, sobre todo cuando funcionan bien, no?
Bueno poné linda la mesa que seguro se suman amigos y de esos que ponen la ñata contra el vidrio, tal vez entren ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2396 en: Agosto 21, 2010, 12:29:03 am »
vamos con las empanaditas, y como decía mi abuela !que dios te oiga!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2397 en: Agosto 21, 2010, 01:17:40 am »
HOla Manolet... Creías que no venía??? Los amigos?... Bueno si no quedaron empanaditas trae lo qu tengas,,, Tengo unos días de laburo que ni te digo..! Llego a Tigre desde el microcentro a las 11.00 de la noche.. Estoy filtrada!!! Me da la sensación que vivo en el tren!!! Ya no se cuando me subo y cuando me bajo!!.. Bueno, llegó el viernes. A ver que se cuentan por aca... obvio, tare un vinito!!!! no ves que me estoy relajando??

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2398 en: Agosto 23, 2010, 12:25:14 am »
Jelous Manolito!!!!

estoy de lectura veloz, pero es mucho pa una sola noche...me espera mi catrera (ocupada) y mi biblia thiller...

Saludos pa todos los vecinos y domani vuelvo pa compartir algo de bebida...y chusmeo...

Chau , querido Manolito.  :)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2399 en: Agosto 23, 2010, 12:55:00 pm »
me alegra encontrarla Ña  ;D y siga firme con su Iguazú, que la vida es hermosa, a pesar de nos, YA VERÁ ;) ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"