Autor Tema: Terrenos en el cruz colorada!  (Leído 3132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Terrenos en el cruz colorada!
« en: Octubre 04, 2013, 05:56:53 pm »
Hola a todos!! Les hago una consulta, Samek vende unos terrenos en el cruz colorada, y queda uno sin vender tenia ganas de ir a verlos. No se si alguien compro alguno de esos terrenos pero me llamo la atencion que ese lote esta publicado hace bastante y todos los demas se vendieron menos ese.
Alguien sabe por que ?? O si fue a verlos que tiene de particular ese lote?
Pregunto para ver si me ahorro el tema de concertar una visita con samek, el me ha llevado a otros lugares y tiene la mejor onda pero si el lote tiene algo "raro" le ahorro la molestia.

Gracias y saludos!!

Guiller...
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 02:14:02 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Terrenos en el cruz colorada!
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2013, 01:24:25 am »
fijate desde el google earth como se ve desde arriba quizas notes algun detalle , pasate un par de veces con agua alta y fijate si cuando los demas estan libres de agua este quizas no ,fijate si es mas pantanoso que los de alrededor . fijate el calado justo en ese lote o el largo del muelle que tendrias que hacer justo en ese lote.
yo que se son un par de ideas ,quizas sirvan quizas no.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Terrenos en el cruz colorada!
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2013, 04:19:05 am »
Hola,
Yo los fui a ver y no compre porque no llegaba con la plata, sino lo hacia.
El unico que no me terminó de cerrar esta el de la esquina, hay uno que esta justo en la esquina que es muy irregular y con un charco muy grande (como una pequeña laguna que te llega por la rodilla). Los demás valen la pena. Excepto ese que te dije, los demas terrenos son altos.
Averigua si esta justo en la esquina donde pega la curva.

Saludos!

Marcos
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Terrenos en el cruz colorada!
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2013, 05:19:53 pm »
Buenas tardes a todos. Yo comprè uno de los lotes que vende/vendìa Samek en Espera y Cruz Colorada. Espero que no sea el lote con la laguna adentro, jajaja, la verdad, ahora que desmalezamos nos encontramos alguna que otra sorpresa, pero nada del otro mundo, la zona es hermosa y super tranquila. Saludos!!