Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524784 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1860 en: Marzo 10, 2010, 02:49:03 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii brindemos por el fin de  nuestras vacaciones!!!! y a preparar el festejo de fin te temporada...que les parece...Adri? hay resto? :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1861 en: Marzo 10, 2010, 04:51:35 pm »
Gallego seamos positivos falta 300 días para la próximas. jajja,
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1862 en: Marzo 10, 2010, 06:01:27 pm »
Tomà gallego pa que tengas como dice Beto, "ALTA CAMUSI"
http://www.youtube.com/watch?v=ryoWALCSVFs&feature=related

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1863 en: Marzo 10, 2010, 07:46:30 pm »
Gallego si es para festejar que sea lo que sea donde sea decile a Olguis que debe estar preparando el de mañana con Miguelito ;) ;) ;)
El festejo del aniversario de la Revista es en abril y vamos por 9 abriles y fecha tentativa posible el 17 si estan de acuerdo, hay que avisarle a la eventóloga para ver qué opina y esos detalles, antes es semana santa y el 10 el festejo de los 80 de mi Papá, asique, recién podría ser ese 17, traeme un vinete que me resfresco en el muelle ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1864 en: Marzo 10, 2010, 08:39:48 pm »
Hola Manolete... Recién llego de la Urbe... No, no, que Vaca? La ciudad!!! 1° día de laburo...uf, que horror... y bueno mientras sea necesario hay que seguir... por lo menos lo tengo che...
Decile a la Adri si podemos pasar el festejo al otro finde... No puedo creer que no pueda estar otra vez!!! El 10 es el cumple de Sol, y el 17 la comunion de mi sobrina.... y bue... si hay mayoría, vamos a tener que hacer un festejo en casa... essssaaaa. Cuando saquemos los escombros del living!! jajaja.
Che Manolet, trae mate... Guau que cheto te queda "Manolet"... medio franchute....

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1865 en: Marzo 11, 2010, 02:43:05 pm »
galle, dejales pagos los champuses que se tomen olgui y miguel y felhic!! aniversario!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1866 en: Marzo 11, 2010, 09:22:26 pm »
Hola Manolet!! jaja.. Pone un mantel blanco y velitas para los novios eternos!!! y pago otro champú y el café, sino se desmayan antes de llegar a la casa..mmmm
Oime... TENGO AGUA CON PRESION EN LA DUCHA!!!!!!!!! Guauuuu. Los que quieran probar, hay ducha para todos en el Rama Negra!!!!! Vamos todavía!!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1867 en: Marzo 12, 2010, 01:27:15 am »
Yamile!!!!! "no más excusas"!!!!! felicitaciones por los avances!!! no más fragancias francesas
Abrazo grande Pa vos Claudio y María Sol.

Ah! Manolito, ter cuento y te muestro...sí un verdadero desastre y de modista...carajo!


 
     
Ayer tempranito en la mañana, brrrummmmmm plaffffffffffffffffffffff   todo el estante de piezas de cermaica al carajo. Ruinas que veré con paciencia y saliva si logro hacer un mural..... :'( :'(

Hasta lueguito y saluditos pa la barra  :)


irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1868 en: Marzo 12, 2010, 07:48:08 am »
tomate un cafecito y mirà, este gaita pudo armar algo con requechos

 
     
 
     

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1869 en: Marzo 13, 2010, 02:01:48 am »
Jelous Manolito!!!!! Le decís al Irhaciua, Muchas gracias por las fotos y la idea.  Pa mí los desechos son ruinas, piezas hecha percha ..algunas tiene más de 6 años otras recientes..tengo la idea del muralejo ,,,gira gira y da más vueltas....Ya compartiré..

Bueno, muy buen finde pa toda la barra.  Venga ese abrazo Manolito!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1870 en: Marzo 13, 2010, 10:50:04 am »
Buenas galleguito, qué poca gente en el boliche, pero buena como siempre ;)
A mi traeme un vaso de agua y una ensalada de lechuga sin sal! ??? ??? ??? ??? Lo parió con presión, parece que el estrés es cuatro o cinco y pega por tods lados. Tendré que empezar a pensar como persona mayor y tomarme las cosas más en calma, casi 50 no son joda y se notan, ni por asomo pienso dejar el vinete en la cena, a no no no!!! No me van a joder con eso, tampoco mi café con leche de desayuno, lo que lo del agua dicen todos que hay que tomar 3 litros por día, le haremos.
Me voy al muelle, de paso te limpio la mesa del polvito de casuarina, está tooooodo lleno lo parió

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1871 en: Marzo 13, 2010, 01:31:33 pm »
HOLA GAITA sobrevivi nuevamente apesar de las malas lenguas y de las oscuras intenciones de la CHACHA, que lindo apesar de la lluvia del miercoles a la mañana pero despues no sabes como le di al machete, las medias lunas con jamoncito y queso que me mandas tuvieron gusto a poco pero las torrejas geniles .
Crecido estaba EL LA SERNA y que cantidad decamalotes infernal . Que lindo cuando ves el agua desde tu terreno .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1872 en: Marzo 15, 2010, 11:49:16 am »
Hola galleguito! Qué bueno que Don Altair se dió el gustazo y lke salió bien sobre todo.
Se acerca el Aniversario de la Revista y este año vamos a festejarlo en la Sede!!!!!!!!
Vamos con algunos adelantos:
Fecha 17 de abril a partir de las 10 hs.
Vamos a poner un cartelito en el foro correspondiente para que se anoten, mientras traeme un capochino  ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1873 en: Marzo 16, 2010, 09:46:42 am »
hola gallego, pasame un cafecito Dolca bien batidito para que haga mucha espuma; que los dos mayores pasaron de año, el mas chico muy contento porque ayer en el cole tuvo teatro.
Bueno gallego no creo que sea como DUILIO MARCIO, yo creo que es mas como Roger Moore haciendo de 007 en vivir y dejar morir; o en dos tipos audaces.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1874 en: Marzo 16, 2010, 04:29:03 pm »
gallegoooo lleguè a full member otra ves con 100 mensajes en mi haber. humm la ultima vez que lleguè a full member se cortò la internet y volvimos en el tiempo.
Bueno, bueno, vos galle tratà que todos pongan y no des de fiado por las dudas ¿viste? que despuès no te queda ni un documento provatorio. ¿Me servirias un champusito, y para empezar un lechòn deshuesado cortado en daditos?, si es en efectivo traeme un feca nomas...¿cheque? no, tampoco...buè.