Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1527846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2955 en: Mayo 06, 2011, 09:46:59 am »
Osvaldo, acuerdo con vos... a diario se crean abismos... pero para construir esos puentes no voy a "festejar" la muerte de nadie.... Creo que parte de la madurez y la libertad, es esta aceptación de pensamientos diferentes....

Manolet, traeme unos mates calentitos... y las medialunas que dejo pagas Altair..
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 09:49:11 am por yamile »

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2956 en: Mayo 06, 2011, 09:59:40 am »
Si, y saber donde se esta parado es importante también, porque creo que deberías saber Alex ya como pensamos por acá; que quieras venir a festejar acá, suena a que buscas roña.
Es de esperar que no te querríamos, o que no queramos tus festejos por estos pagos.
Yo que vos no iría a La Boca a cantarles un gol de River.
Esto responde también a la preocupación de Freewind, una cosa es bancarce las diferencias, y otra aceptar todo como viene. Aunque parezca poco sociable, es lo mas sociable que se puede hacer. Decirle a otro que lo que hace no me gusta, para que deje de hacérmelo.
Yo pienso y siento un montón de cosas durante el día, no todas vienen a dar acá, pero cada tanto aparece algún tema medio inadaptado o fuera de lugar. "No se le puede cerrar la puerta al mundo y que quede afuera, el mundo busca la forma de incorporarse aun al bunker mejor protegido."

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2957 en: Mayo 06, 2011, 11:35:02 am »
Que haces Manolete ....servime un cafecito...estuve pensando..si viejo muchas veces pienso ;)...como de algo desagradable y ofensivo ???, se puede aprender...debido a los dichos de este forista, me puse a investigar sobre las alpargatas,
te cuento...Se cree que la alpargata tuvo su origen en la sandalia egipcia, en la que luego se inspiraron los romanos para elaborar una pantufla cubierta y proteger el pie del sol y el calor. Introducida posteriormente a Europa. El registro mas antiguo en América de una alpargata hace parte de una colección de artículos de la región del Chaco (Argentina). Otros argumentan que puede ser de origen pirenaico, y está documentado desde al menos 1322, año en que un documento redactado en catalán describe las espardenyes «alpargatas....que tal lo que es la IGNORANCIA!!! por lo tanto amigachuuu mas respeto con la alpargata que tiene mas historia que los EEUU!!!!!!!!!!!!!!  ::) a todo hay quien gane!!! viste gaita despues nos dicen brutos a los gallegos jajaja

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2958 en: Mayo 06, 2011, 12:20:17 pm »
Qué haces gallego, este boliche se parece al tan podrido "Polémica en el Bar" del ruso chorro, che! Cada dos por tres se arman cada despelote! Traeme un capochino, si un capochino y qué, ahy que aguantar hasta tarde que hoy está Dr. House a las 23 Hs. Un horror de tarde. Pero que se le va a hacer a la Sony le encanta. Hoy me entregaron la revista nueva, algunos ya la habran visto, espero la disfruten.
Este mes al Almirante Altair, se la llevo en persona a cambio del asadito prometido en Santa Clara, jaja, si para alla nos iremos a festejar mis 40 + 10, o sea mis 50, loco! Qué barbaridad, qué bueno haber llegado y me temo que viene de cambios importantes, espero amancer con menos arrugas, menos kilos, más altura, más salud sobre todo, lo de menos canas ya lo solucioné, jajaja, me saqué los cabellos de plata, antes de que me sigan gritando "Vieja de mierda" en el tránsito, ahora me gritan "Vieja teñida", que es mejor, bah, eso creo. Jajajaja.
Bueno, si viene algún paisano en son de paz arrimale un vinito a la ventana, viste que dicen que a la madrugada va a haber una lluvia de meteoritos? Espero que desde el ventanal que da al Paraná se vea, porque desde casa, con tan poco horizonte lo veo difícil, bueno a disfrutarlo igual ;)
che Manolo que raro va a ser ver a la Adri con color en sus mechas!!  ;) se esta preparando con tutti para la cincuentena jajaj!! ahora esa ilusion de amanecer con menos arrugas hummmm lo veo dificil jajaja el resto seguro que se cumplira !! si, si dame el vinito...ma que tiene que sea temprano! :P

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2959 en: Mayo 06, 2011, 07:37:58 pm »
Osvaldo tus palabras son muy calidas y sensatas, pero no te asustes por la confrontacion de ideas, eso enriquece, lo que no debemos hacer es dejar que alguien predique la violencia como método de vida, eso es inaceptables y se lo tenemos que hacer saber, ha elegido un lugar no apto para esa clase de ideas.
A mi no me asombra que alguien que tenga su identificación con una pistola apuntándote y como si fuera poco con mira láser, pueda regodearse del derramamiento de sangre, es así necesita de estos hechos para que su vida tenga sentido. Ahora espera la venganza del otro para después poder volver a hacer "justicia", lamentablemente en la historia de la civilización estos hechos son recurrentes. Pero para nuestra satisfacción esas mismas actitudes fueron la que destruyeron los imperios, ninguno de estos imperios guerreros fue eterno, todos sucumbieron, los yanquis algún día también dejaran de ser el primer mundo, lo que no estoy seguro, es que nos podamos salvar nosotros, estos bestias pueden destruir el planeta en su voracidad, eso si será el último daño colateral.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2960 en: Mayo 06, 2011, 11:31:00 pm »
Deltófilos Amigos:me siento muy feliz de que,despues de un largo tiempo,pueda Comunicarme con ustedes.Esto quiere decir:INTERESARME en participar de intercambiar opiniones referidas a temas con Profundidad.
(Cosa que no obsta a las alegrías por motivos menos profundos,claro!)
Me acerco y se acercan a mí, opiniones que rescatan la búsqueda del Sinceramiento por encima de la Hipocresia,de modo tal que me adhiero a aquellas que no Justifican (hacen Justicia)por el Poder-llámese político,económico,armamentado y armamentista-.
Quiero sumar la idea de que el asesinato de la figura de Al Qaeda,muchísimo más de incentivar al Partido Demócrata estadounidense...
va a reforzar las líneas Republicanas!
Y arrengamonos los pantalones!:despues nos va a tocar a nosotros!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2961 en: Mayo 06, 2011, 11:48:08 pm »
Creo que me equivoqué:YA nos tocaron a nosotros! Y Nos sigue tocando?!
O acaso las bases militares que pusieron en Colombia, la que quieren poner en la Triple Frontera...no nos tocan?

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2962 en: Mayo 10, 2011, 01:14:54 am »
hola Gaita!! hace como 4 dias que nadie viene por el boliche!!! que lo pario....brindemos!!!!!!!!!! no se porque....pero brindemos!!! aparezcan!!!losEXTRAÑOOOOOO!!!!!! bue gaita servime un ORUJO!!!  ;)y brindemos! espero que mañana alguien halla aparecido por estos lados !!! que descanses y muchos besos para todos :-* :-* :-* cheee  vuelvan que esta todo bien jajjaja

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2963 en: Mayo 10, 2011, 07:56:25 am »
Hola gaita, aca vengo a pedido de Ratato a por el desayuno, si con una medialuna de mantequita, si total ella no engorda, jajaja. Qué fresquito gallego, vamos saliendo pa el cemento al trocen, lo parió! Pero que bueno igual amanecer en ese paraíso. Si me estoy preparando para los 50 gallego! Este año va a ser de múltiples festejos, pero empezarlos, será en el mar con Sony, Lucerito y amigos y amigas, después será con el viejo y la familia y después con más amigos, como los gitanos pienso cumplir estos años. Jajajaja.
Dale no seas pijotero y ponele leña al hogar, así ven el humito y vienen los amigos. ;) ;) ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2964 en: Mayo 11, 2011, 07:02:45 am »
Buen día gallego! Definitivamente me parece que lo que vamos a hacer es cerrar el boliche, loco! Así no va, parece una heladera esto! No pasan ni los perros, si traeme el desayuno que a esta hora tengo ganas de algo bien calentito ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2965 en: Mayo 11, 2011, 08:33:07 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ca toyyyyyyy mira no amenaces queya encontre la sucursal del gallego en SanMartin....siiiiiii.....no puedo dar las coordenadas precisas ya que iba manejando y no me podia poner a pavear.....pero lo vi con mis propios OJOS :o  EL Bar de Manolo asi decia el cartel....la proxima me bajo a ver si encuentro algun conocido ;)...bueno Gaita...como fue con el terremoto...espero que no tengas a nadie por esos lados :'(...los mios algunos muy cerca y otros muy lejos pero todos bien ;D...servime algo...nooooo de comer noooo....que se yo tenes poca salida de morfi ..mejor un champusito....y dejo para los demas uno pago besos!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2966 en: Mayo 12, 2011, 08:45:32 am »
Salud la barra, como andas Gaita!! vengo con tiempo para un desayuno y dejo pagas las facturas.. Guardame del champù que dejó pago Ratato que para mi todavía es muy temprano. ¿Como era eso de la que del terremoto?. (No me sale la palabra) !!Este alemán de mierda que me esconde las cosas!! ¿como se llamaba? :P

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2967 en: Mayo 12, 2011, 11:11:12 am »
Hola gallego, te preparás unas pastas para este mediodía, me inspiró el comercial que me hace acordar a este verano cuando estuvo Gonzy en casa, sin ser la madre, fue así.
http://www.youtube.com/watch?v=DhjgkM0Qwv8&feature=youtu.be
A cuántas les pasó y tal vez les pas todavía no? Jajajajaja

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2968 en: Mayo 12, 2011, 01:32:30 pm »
Hola gallego, te preparás unas pastas para este mediodía, me inspiró el comercial que me hace acordar a este verano cuando estuvo Gonzy en casa, sin ser la madre, fue así.
http://www.youtube.com/watch?v=DhjgkM0Qwv8&feature=youtu.be
A cuántas les pasó y tal vez les pas todavía no? Jajajajaja
muchas veces siento que me ahogo ....correcion que me ahogannnnn....juassssss!!! pero son tan lindos ;) :-*

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2969 en: Mayo 12, 2011, 02:47:19 pm »
hola manolet. Traeme mate, y regelame esos ajos,la cinta roja, la violeta y el hilo sisal po las dudas tambien. Vengo del veterinario con Sombra. El chiquito tiene neumonia y Dioctophiyma Renal. si, el parasito de la isla. Esta complicado. Veremos que da la eco el lunes. Seguro hay que operarlo cundo salga de la numonia. Que año Tete, que año.!! falta mucho para diciembre? me voy, que lo tengo que tener adentro y con calor. No, no tengo hambre,gracias gaita.