Hola a todos con mucha preocupacion leo este post.Despues de mas de veinte años nada cambio, cuando yo trabajaba en Interisleña, la inspeccion de elementos era un tramite administrativo que lo realizaba ante PNA un gestor pagado por la Cia, nunca en mis años de navegacion para Interisleña vi a un Prefecto pidiendome los elementos de seguridad y verificandolos, en esa epoca los salvavidas, muchos lo recordaran, eran los asientos donde se sentaba el pasajero, muchos habran leido en mis anecdotas la vez que tuve que salvar gente y los pasajeros me tiraban los asientos (salvavidas) los que estaban tan deteriorados que casi no flotaban.Los problemas en los motores son responsabilidad directa del Patron, el es el encargado de verificar todos los dias, antes de la puesta en marcha el estado de la maquina y luego la Cia que debe realizar todas las reparaciones que indica el patron, mas siendo un viaje bastante largo.Normalmente en mi epoca las lanchas de Delta Argentino tenian buen mantenimiento, comparadas desde ya con Interisleña.Bueno amigos cualquier pregunta de las colectivas a su disposicion.