Autor Tema: dos años y se realizo el sueño  (Leído 11606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2014, 04:51:48 pm »
Espectacular!!! ahora a disfrutar esa nave terrible que tenes felicitaciones nuevamente.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2014, 06:16:38 pm »
CHAMPAGNE  para la botadura oficial!!!   Pero no rompas la botella sobre el casco, porque perdemos el contenido!!! 
A la salud de todos!!!   Buena travesía...
Carapa ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2014, 06:49:56 pm »
Gracias a todos ,,,,,,,
Fermentación blanca en el frio,,,, ansioso como niño esperando los Reyes,, jajajaj, Al brindar junto a mi hijo por "ALEGRATE" también lo hare por Uds, y  por sus buenos y seguros viajes y paseos.....Al Rio un poquito ,,, otro tanto al motor y un buen trago para el casco

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2014, 02:16:10 pm »
Jueves maravilloso,, con uno de mis hijos ....desde Guarderia Sport náutica , salimos por el Lujan , luego el Arias hasta el Parana de las Palmas,,, todo muy tranquilo y buscando adaptarme a la lancha , jugando con el trim y lleno de dudas,,,jajaj.... Por la tarde por el Carapachay pasando la draga y un SPA que se encuentra mas adelante....Seguimos este sábado mas calmos , creo que el Delta estará mas lleno,
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 02:19:10 pm por Pacurro »

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2014, 09:37:30 pm »
hola pacurro!! me encanta tu lancha y siempre tengo en mente cambiar la mía. Ahora que ya tenés probada y con unas horas.
el motor 4t de 115 va bien o es medio justo?? yo la usaría con 4 o 5 personas.
y el tema consumo, pudiste calcular maso menos?? alguna critica para tener en cuenta??

Desde ya muchas graciassss!!
Abrazooo!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2014, 10:03:37 am »
Mira , el 115 la lleva muy bien,,,la ultima salida con 6 personas y bultos , tuve que repartir bien los pesos, planea con tres personas o cuatro a 3500 rpm y con dos toques del trim se va a 3800 y se pone muy estable con la dirección blanda y muy dócil......el consumo no lo tengo totalmente estudiado, pero mas o menos 15 lts hora .... para pescar no mas de 3 personas , dos en popa y una en proa ,,, el open es medio chico pero muy comoda atrás , yo la tengo configurada con dos butacas y asientos laterales, los lugares DE GUARDA SON MUY BUENOS ,,,  tiene una planchada de popa , practica para algunas cosas y muy vulnerable si las marinas están sin protección,,,el cerramiento sobre los arcos laterales es muy bueno , regresando con lluvia , la cerre toda quedando solo yo con la cabeza afuera y se lo banca muy bien ,,,, en resumen es una lancha liviana que con el 115 4t le sobra potencia ,,, probada a 5200 rpm antes del corte y con el rio planchado y muy despejado llegue a 43 nudos , tres personas y nada mas ,, pero no soy de andar a esa velocidad, con 4300 4500 , 30 nudos , si esta todo bien ,,,,, si queres te puedo aportar mas información , pero tene en cuenta que no soy un capitán muy experimentado,,, El astillero Avalon unos irresponsables , hay que andarles atrás como si la lancha no estuviera paga ,, jajaja.....La tapicería es buena ,, la relojería de fabrica muy cuestionable y las terminaciones algo descuidadas,,,,,,,,,,,

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2014, 12:08:24 pm »
muchas graciass pacurro todos los astilleros son iguales, una vez que pagaste, jodete y espera!! y despues vemos.
para que te des una idea (lancha y motor 0hs) yo tenia un problema que se me quemaba un fusible de la bomba de achique (3 veces) la llevo y dicen que no tiene nada. se quema nuevamente.
y me pongo a investigar yo y !!! NUNGUNA DE TODAS LA CONECCIONES ELECTRICAS TENIA CINTA AISLADORA. no se incendio de pedo, no la revisaron nunca, y cuando les digo lo que era el conchudo se enojo!!
SON TODOS IGUALESSS
Gracias y si me decido te rompo mÁs la bolas
Abrazooo!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2014, 09:32:31 pm »
No creo que tengas ese problema en Regnícoli
mal del sauce crónico

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2014, 10:25:12 pm »
COINCIDO CONTIGO DOC.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2014, 04:44:11 pm »
Se olvidaron se encintar ,,, joder que es para colgarlos de donde no da el sol......En cuanto al astillero le tuve que romper hasta que las cosas quedaron bien,,,,,,pero como dice el doc , con toda su experiencia , seguro que algunos son mas responsables..... y bueno es parte del derecho del aprendizaje,,,,,,casi al final opte por solucionarlas yo y cargar el costo contra una hélice que tenia de ellos , nueva , además de la traída por el motor ,,,,,,,, cuando las cosas estuvieron como debían ,,,  del costo de la halice , menos esto y lo otro, el saldo es este , o me das la plata y te la reintegro............... la teoría de los hechos consumados , una pena de proceder pero muy efectiva , cuando sentís que te están franeleando..........jajajaj
Cualquier duda pregunte.... y si un dia cuadra , lo invito para probarla,,,,,

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2014, 05:24:31 pm »
Ojo Pacu que el motor viene con 2 hélices,incluidas en el precio
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2014, 05:27:05 pm »
Huac, los Mercury viene con dos hélices,, no lo sabia ... cada vez que me cotizaron la opción era el paso , nadie me hablo de dos hélices,,,,,,,,si es asi me empernaron,,,,

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2014, 12:34:19 am »
jajaa ahora me entero que también me cagaron una hélice.
y seguimos sumando....
seguramente como dice el doc. ni regnicoli ni bermuda actúan asi.!!
pero son experiencias para la próxima, pero no dejan de dar bronca.
Abrazooo

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:dos años y se realizo el sueño
« Respuesta #43 en: Julio 31, 2014, 10:29:08 am »
Doc, a vos te dieron 2 helices con el Mariner?
A mi con el Mercury, cuando compré el Trakker D'Orazio Boats me entregó una sola.
Aprovecho para decir que es muy poco recomendable, muy desprolijo, no respetó para nada los tiempos. Y como dijeron una cosa fue el trato al momento de la venta y otro cuando ya había puesto la plata.
Pero los que pierden son ellos, ahora que pude comprar otra lancha sabia que a ellos no les compraba ni que me la regalen. ;)
De esta miel no comen las hormigas....