Agua tónica (Gin Tonic?)

Publicado por Pacurro, Octubre 24, 2014, 07:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacurro

Salud a todos los presentes y habituales del lugar,,, hola Manolo,,, que digo don Manolo,,,,un agua tonica y para los presentes segun sus necesidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que como bien dice  Olgui ,,, llegando esta el calor y en armonia que se disfrute,,,,,,,,,,,,,,,,
Para todos un fin de semana de amor ,,, disfrute y alegria para el espiritu ,,,,
venga un fuerte abrazo Don Manolo ,,, y que comience de la mejor manera la temporada,,, alegrias ,,, risas y su  siempre bien estimada atencion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a VIVIR EL RIO Y LA NATURALEZA EN RESPETO Y PAZ;;; que para eso Dios nos creo,,,,

tony venturini

Cita de: Pacurro en Octubre 24, 2014, 07:53:51 PM
Salud a todos los presentes y habituales del lugar,,, hola Manolo,,, que digo don Manolo,,,,un agua tonica y para los presentes segun sus necesidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que como bien dice  Olgui ,,, llegando esta el calor y en armonia que se disfrute,,,,,,,,,,,,,,,,
Para todos un fin de semana de amor ,,, disfrute y alegria para el espiritu ,,,,
venga un fuerte abrazo Don Manolo ,,, y que comience de la mejor manera la temporada,,, alegrias ,,, risas y su  siempre bien estimada atencion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a VIVIR EL RIO Y LA NATURALEZA EN RESPETO Y PAZ;;; que para eso Dios nos creo,,,,
Un agua tonica ??? estas mintiendo!!!!jeeje

DILEMA

un agua tónica? jaajj que el GIN se lo pague cada uno!!!!

Pacurro

Manolo estos parroquianos estan terribles hoy...... mira que pensar que te pedi gin,,,para la tonica,,, joder ,,, que es solo agua para rebajarla,,,,,,,,,eso si tu me la cobras como gin y esta bien ,,,,el agua pura es oro ,,, jajajajaj

Adriana

Buen finde gallego, con este sábado seguro se te llena el boliche, no hacen más que pasar lanchas! :)
Dale con una picadita en el muelle con un Cinzano y a disfrutar del día

Pacurro

Hola Manolo ,,, joder con la lluvia,,,, pero bueno,,, solo un cafe doble ,,,,,y tu presencia es suficiente,,,,,,que llegue en la colectiva ,,, y si Manolo ,,, me dejaron de a pie ,,,,o a nado mejor dicho,,,,,, suerte que te deje aqui mis sueños ,,, recuerdas,,, jajajaj,,,, todo bien ,,,,,ya saliendo Manolo ,,, para los presentes , como siempre segun sus gargantas necesiten y nada ,,,,,,,ya el Rio se tranquilizara,,,

Adriana

Gallego tiremos el boliche por la ventana, después de 10 días sin luz y 3 sudestadas. Hoy brindemos con todo