Autor Tema: Agua tónica (Gin Tonic?)  (Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Agua tónica (Gin Tonic?)
« en: Octubre 24, 2014, 07:53:51 pm »
Salud a todos los presentes y habituales del lugar,,, hola Manolo,,, que digo don Manolo,,,,un agua tonica y para los presentes segun sus necesidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que como bien dice  Olgui ,,, llegando esta el calor y en armonia que se disfrute,,,,,,,,,,,,,,,,
Para todos un fin de semana de amor ,,, disfrute y alegria para el espiritu ,,,,
venga un fuerte abrazo Don Manolo ,,, y que comience de la mejor manera la temporada,,, alegrias ,,, risas y su  siempre bien estimada atencion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a VIVIR EL RIO Y LA NATURALEZA EN RESPETO Y PAZ;;; que para eso Dios nos creo,,,,
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 07:55:42 pm por Pacurro »

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Agua tónica (Gin Tonic?)
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2014, 08:31:05 pm »
Salud a todos los presentes y habituales del lugar,,, hola Manolo,,, que digo don Manolo,,,,un agua tonica y para los presentes segun sus necesidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que como bien dice  Olgui ,,, llegando esta el calor y en armonia que se disfrute,,,,,,,,,,,,,,,,
Para todos un fin de semana de amor ,,, disfrute y alegria para el espiritu ,,,,
venga un fuerte abrazo Don Manolo ,,, y que comience de la mejor manera la temporada,,, alegrias ,,, risas y su  siempre bien estimada atencion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a VIVIR EL RIO Y LA NATURALEZA EN RESPETO Y PAZ;;; que para eso Dios nos creo,,,,
Un agua tonica ??? estas mintiendo!!!!jeeje


Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Agua tónica (Gin Tonic?)
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2014, 08:51:05 pm »
un agua tónica? jaajj que el GIN se lo pague cada uno!!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Agua tónica (Gin Tonic?)
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2014, 10:16:13 am »
Manolo estos parroquianos estan terribles hoy...... mira que pensar que te pedi gin,,,para la tonica,,, joder ,,, que es solo agua para rebajarla,,,,,,,,,eso si tu me la cobras como gin y esta bien ,,,,el agua pura es oro ,,, jajajajaj

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Agua tónica (Gin Tonic?)
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2014, 12:02:21 pm »
Buen finde gallego, con este sábado seguro se te llena el boliche, no hacen más que pasar lanchas! :)
Dale con una picadita en el muelle con un Cinzano y a disfrutar del día

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Agua tónica (Gin Tonic?)
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2014, 12:29:55 pm »
Hola Manolo ,,, joder con la lluvia,,,, pero bueno,,, solo un cafe doble ,,,,,y tu presencia es suficiente,,,,,,que llegue en la colectiva ,,, y si Manolo ,,, me dejaron de a pie ,,,,o a nado mejor dicho,,,,,, suerte que te deje aqui mis sueños ,,, recuerdas,,, jajajaj,,,, todo bien ,,,,,ya saliendo Manolo ,,, para los presentes , como siempre segun sus gargantas necesiten y nada ,,,,,,,ya el Rio se tranquilizara,,,

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Agua tónica (Gin Tonic?)
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2014, 07:28:39 pm »
Gallego tiremos el boliche por la ventana, después de 10 días sin luz y 3 sudestadas. Hoy brindemos con todo