Autor Tema: Presentacion y Consulta (Gallo Fiambre)  (Leído 8564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2011, 09:04:12 am »
jaja. Monina, no te creo ni un poco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado kuko_feo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2011, 11:15:19 am »
Por cábala me voy a llamar a silencio hasta tener novedades, pero hagan fuerza por nosotros!!!!! ;D

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2011, 05:25:52 pm »
El angostura es muy pintoresco, el problema es que ademas de ser un atajo para muchos lugares, tambien es parte del recorrido clasico de las colectivas de paseo que pasean turistas (incluidos japoneses con camaras de fotos) tooooodo el fin de semana y tambien en la semana pero menos. Hacen lujan carapa angostura espera sarmiento lujan y vuelven a tigre.
todo llega

Desconectado kuko_feo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2011, 03:04:49 pm »
Buenas y santas!! Tantos dias sin novedades!! Los pongo al tanto de nuestra busqueda.

Como les comente en algun post anterior, econtramos una casita en el arroyo Reyes y Angostura, nos gusto mucho la ubicacion, habia una frecuencia de lanchas que nos servia, se adecuaba a nuestras posibilidades economicas, estaba bien de papeles y lo mejor era lo que sentiamos al estar ahi!!! Despues de visitarla solitos y recorrer la zona, hicimos una oferta y ahi empezo la odisea de intentar visitarla con la inmobiliaria (Palmucci), en teoria ya estaba todo cerrrado "de palabra", pero resulto que el dueño la vendio por su cuenta:(

 La verdad es que eso nos pincho un poco, pero dicen que no hay mal que por bien no venga, asi que nuestra busqueda continua con mas fuerzas!!

Este finde andaremos paseando y recorriendo algunas casas y terrenos, una de esas encontremos algo....!!

De todas formas les pego el mangazo, si agluien llegara enterarse de una casita de alrededor de u$s 20.000 les pido que nos avisen!!


Les mando un abrazon

Muchas gracias a todos por la ayuda que nos ofrecen desde ahi!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2011, 03:12:23 pm »
Ahh. A no esanimarse....!!! Te va a pasar eso, y es como decis... Dejalo que suceda, porque por algo es.. CAsi todos hemos tenido casas señada, casi casi compradas... y algo pasó... Y finelmente, estamos donde estamos, y cada uno de nosotros sabe que ese es "EL LUGAR"....
Recorré, tranqui... ya te vas a dar cuenta la que ES.

Suerte.!

Consejo:
Samek, Giliardoni, Castilla.... Esas son las inmobiliarias que entienden de esto.. (Troexler jamás).

Yami

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2011, 03:17:54 pm »
Hola Kuko, no te quiero tirar la moral y las ilusiones abajo, pero por ese precio va a ser difícil conseguir algo acorde a tus expectativas. Salvo que encuentres a alguien "medio ahorcado", o para reconstruir o bien alejado. El tema es que en el Delta se sobrevaluó todo.
Pero no pierdas las esperanzas, fijate en los Sitios Web de las inmobiliarias (Samek., Leber,- las más accesibles) y seguí dándole para adelante
Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2011, 04:35:00 pm »
Cómo estás, Kuko ??? Qué inmobiliaria es? Caiste en la trampa! Te vas a aburrir de ir a ver casas que las inmobiliarias tienen publicadas pero que no te pueden vender. Nunca entendí bien cual es la joda, porque la gente se entusiasma y al final no tienen un carajo para ofrecerte. Como si fuesen inmobiliarias fantasmas. Yo me pasé 1 año comiéndome esos amagues. Te conviene "googlear" y arreglar con dueños directos, (fijate en las pizarras de la estación fluvial) o ir a ver casas de las inmobiliarias pero que las inmobiliarias te quieran mostrar, las que no te quieren mostrar, es porque en realidad no las tienen, y es un gancho para que llames. Igual está bueno pasear y conocer zonas, pero no te desilusiones mucho!!! ;-)

Buenas y santas!! Tantos dias sin novedades!! Los pongo al tanto de nuestra busqueda.

Como les comente en algun post anterior, econtramos una casita en el arroyo Reyes y Angostura, nos gusto mucho la ubicacion, habia una frecuencia de lanchas que nos servia, se adecuaba a nuestras posibilidades economicas, estaba bien de papeles y lo mejor era lo que sentiamos al estar ahi!!! Despues de visitarla solitos y recorrer la zona, hicimos una oferta y ahi empezo la odisea de intentar visitarla con la inmobiliaria (Palmucci), en teoria ya estaba todo cerrrado "de palabra", pero resulto que el dueño la vendio por su cuenta:(

 La verdad es que eso nos pincho un poco, pero dicen que no hay mal que por bien no venga, asi que nuestra busqueda continua con mas fuerzas!!

Este finde andaremos paseando y recorriendo algunas casas y terrenos, una de esas encontremos algo....!!

De todas formas les pego el mangazo, si agluien llegara enterarse de una casita de alrededor de u$s 20.000 les pido que nos avisen!!


Les mando un abrazon

Muchas gracias a todos por la ayuda que nos ofrecen desde ahi!!

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2011, 05:48:11 pm »
Ojo con castilla que vende prop con cesión de derechos posesorios osea te vende el aire mas o menos y la tierra nunca va a ser tuya ....

suerte

alejandro

Desconectado kuko_feo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2011, 06:04:04 pm »
Yo soy una muy mala vecina, lo aclaro... ;D

Monina, no te creo ni un poquito!!  :P


Consejo:
Samek, Giliardoni, Castilla.... Esas son las inmobiliarias que entienden de esto.. (Troexler jamás).
Yami

Yami, se puede saber el motivo del comentario? Porque em ofrecio un terreno con la papeleta en orden en un precio atractivo. (Todavia lo tengo que ir a ver)

Adrian, no me tiras la moral ni las ilusiones, solo me haces ver la realidad!! Que por cierto ya lo habiamos notado cuando arrancamos con este sueño... Que pobres que somos!! (Esa es la frase que usamos despues de analizar a lo que podemos aspirar por ese dinero)

Yasop, como bien decis, esta bueno pasear e ir recorriendo las distintas zonas. En cuanto a lo de dueño directo llame a un par para visitar el finde proximo!  ;D ;D


Les mando un GRACIAS enorme a todos, no solo por la ayuda, sino tanmbien por la buena onda!!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2011, 06:13:58 pm »
Troxler hace un tiempo ofrecía casas "gancho" que nunca te llegaba a mostrar, ojalá haya cambiado la manera de laburar, por el bien de todos...

Citar
Yami, se puede saber el motivo del comentario? Porque em ofrecio un terreno con la papeleta en orden en un precio atractivo. (Todavia lo tengo que ir a ver)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Presentacion y Consulta
« Respuesta #25 en: Junio 27, 2011, 08:14:42 pm »


Yami, se puede saber el motivo del comentario? Porque em ofrecio un terreno con la papeleta en orden en un precio atractivo. (Todavia lo tengo que ir a ver)


[/quote]

Kuko: Tuve 2 malas experiencias con esta persona. Se portó de forma antiprofesional, ocultando datos, dilatando las cosas, y hasta tratándome personalmente en forma muy agresiva. Tenía una casa señlada en Villa la Ñata, y daba vueltas y vueltas... creo que ni le consultaba al propietario las ofertas. Había una seña en juego y casi lo denuncio al colegio de Martilleros, hasta que me la devolvió.
Luego me mostró un depto para alquilar en Tigre, que era realmente un fiasco. EL aviso, los datos, decian una cosa, y resulta que ni cocina tenía, era compartido, etc... Luego otro que estaba sin terminar, y aseguraba que se terminaba en 1 mes, cuando el portero nos dijo que era mentira... Así con todo. Lo peor es el maltrato, y la falta de ética profesional.
Yo no le creo ni lo que veo firmado.. Hazte la fama....