Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1528352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #585 en: Octubre 06, 2008, 12:42:58 am »
Manolete,

traeme algo natural... recién llego de ver a Calamaro y me duele la garganta!!!!

Saludos y gracias!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #586 en: Octubre 06, 2008, 10:21:40 am »
Acanir, yo estoy a cargo de un stand en el Pep... Music, el de comida organica, para celiacos y anoche estaba ahi. ;D ;D
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #587 en: Octubre 06, 2008, 10:57:05 am »
Hola gallego, dame un capu, que finde muy pero muy lindo, del Canal Arias se escucharon murmullos durante todo el DIA, en casa estuve con amigos, Mario, Ana y Maria Amelia, la pasamos de 10, a marito se le ocurrió traer palos de golf, que jodido pegarle a la pelotita, lo malo cuando le pegas la tienes que ira a buscar creo haber echo mas o menos 50 kilómetros, además de 400 posos, lo ideal pelotitas de telgopor  le pegas y quedan cerca, pocas lanchas a la vuelta y las de pasajero las vi medias vacías, se viene la recesión. Nos vemos luego gallego.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #588 en: Octubre 06, 2008, 02:30:25 pm »
Hola Mano como andai.
Cortadito en jarrita porsu.. señó, que dia gaita, que dia,se vienen  los gloriosos dias de sol, si Mano, soy amante del verano,no me joden los 30 y picos de grados, la gente tiene otro animo,la proximidad de las vacaciones,fiestas no se, es diferente, y aca aumenta la venta de gaseosas  y birras no? vistes como todo se tiñe de grandes colores, es una explosion, ¡¡¡BELLEZA!!!( como diria el Bambino Veira).
La verdad cada  dia me escapo del laburo mas seguido y vengo hacia aca, la hora de almuerzo la estoy estirando tanto que pronto van a ser 9 horas seguidas de almuerzo, si me rajan me vas a tener que cobijar aca, no me dejes afuera gaita
Toma cobrate ya que no quiero quedar a pie como el otro dia, con bote y sin saber remar, ¡¡TUVE QUE HACER DEDO EN MEDIO DEL RIO!!
Chau Mano hasta la proxima (mañana tal vez)
tiosantiago

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #589 en: Octubre 06, 2008, 05:50:54 pm »
Hola gallego!
No sabés quién se llevó el agua, además del viento Norte?
¡Qué lo tiró! y sigue bajando
Parece que algunos van volviendo al boliche despues del finde, lo viste delgadito al Juancho? Por eso dicen que el golf es un deporte muy bueno para bajar de peso sin demasiado esfuerzo.
Traete unos mates, mientras veo si te puedo alcanzar una revista de la gráfica que salió hoy, ¡Ojo! que no todos la tienen el primer día que sale, eh!, pero bueno, muchos ya la están disfrutando.
 
En esta tapa quise homenajear esas GIGANTES!, Nora Cortiñas una amiga del alma que nos ayudó muchísimo con el tema de la nena, aunque no sirvió, ella puso y pone todo lo mejor siempre.
¡Que la disfruten ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #590 en: Octubre 06, 2008, 05:56:57 pm »
Gallego, que quilombo en el mundo económico, ni que lo manejaras vos, es un chiste, no entiendo porque los bancos no hacen como se implemento acá,  se quedaron con la guita, y cuando la reclamabas te decían “ que te chupe que” por suerte estamos blindados y seguros, acá no va a pasar nada. Dame un capu que ya me voy a casita.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #591 en: Octubre 06, 2008, 10:20:59 pm »
Manolo,

si lo ves a Charly, decile que de haberlo sabido me daba una vuelta por el stand. Obvio que a saludar, yo en el único lugar que como-tomo algo es acá!!!!

Saludos a los que pregunten por mi!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #592 en: Octubre 07, 2008, 09:27:37 am »
hoooollla gallegoooooooo ¡¡¡¡¡¡ tanto tiempooooo ¡¡¡ como va la vida gaita''''???? licuado de bananas y alfajor de mau¡icena pa mi .. q estoy gordo para entrarle a eso?? si pero me quiero reponer ayer lleve las chapas y los quebrachos pa empezar con el rancho ..si todo anda bien este finde largo arrancamos. de a poco juntamos las cosas, mañana o pasado llevo la madera dura para la base y el impregnado para el piso y la estructura del ranchito...con un poco de suerte y ayuda espero poder pasar año nuevo adentro....y volviendo al principio ...si estoy gordo, mejor traete un agua con pomelo y unas cerealitas...yo me voy afuera a regocijar la vista..... ;D gp

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #593 en: Octubre 07, 2008, 10:36:35 pm »
Gallego que linda noche, dame un capu antes del noninoni, gallego agarrate, creo que se viene el parate, pero bueno al mal tiempo buena cara, che sabes donde tiene el lo Gp el lote. pasame el dato
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #594 en: Octubre 08, 2008, 11:27:33 am »
Amigo Juancito ¿Que tal? un gusto verlo por acá. Y sí, vió? Estamos viviendo un momento histórico, el derrumbe del Patrón de la Vereda.Ojalá Dios permita que el mundo se reestructure con un poco más de justicia y el poder más repartido. El poder corrompe, no hay dudas y después de la cima, a un paso nomás el abismo. Deseo fervientemente que este momento no lo pasen causando hambrunas y más miseria. Pero ¡Brindemos por un futuro mejor! y ¡Por nuestra tierra! Sabés qué, me voy a la FM a pedir que pasen "serenata para la tierra de uno" de ME Walsh. Gallego traete un Chanconcito que ya vengo y acercate a la mesa de Juan que le hacemos los honores... :D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #595 en: Octubre 08, 2008, 05:34:11 pm »
Chanconcito que es? pero si es para tomar, mientras no sea un análisis clínico le doy gallego, ya me voy a casita, ta noche estoy de cumple de una amiga , bueno galle despues comentame que cuerno es el chanconcito que tome, nos vemos mañana.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #596 en: Octubre 08, 2008, 09:37:28 pm »
Manolo,

tráeme un Toblerone y una Cocucha... anda preparando el boliche que con el finde largo se llena esto!!!!


Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #597 en: Octubre 09, 2008, 04:31:38 pm »
Gallego que dia ya estoy en el finde me queda dos cositas para hacer mañana, dame un cafe doble cortado con tostadas manteca y memelada de ciruela, el martes paro de comer.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #598 en: Octubre 09, 2008, 05:30:39 pm »
Hola gallego, otra vez sin agua!!!!! Casi llego caminando, si hubiera venido por el Esperita, llego seguro, eh!
Qué bueno lo del finde largo!
Ojalá que no llueva, especialmente el sabado que es el festejo de los 15 Años de Noelia, la nena de Gaby, en la escuela y somos 150 invitados, a todo trapo va ser la cosa, con asado, empanadas y voy a jugar de fotografo, juas!!!
Además vamos a llevar a la niña con "La Milagrosa", con moño y todo, va a estar muy lindo pero roguemos por la niña y en epecial por su mami que no llueva.
Traete unos mates con Don Satur, para hacerle compañía al Juancho. ;)
Mirá como estaba en casa el agua cuando salí gaita
 

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #599 en: Octubre 09, 2008, 09:15:02 pm »
Sonia:me emociona tu esperanza! Crees tú, acaso, que no se van a arreglar y arrimar entre ellos, para que no se derrumbe nada?
Manolete, servile uno de esos raros que pidió Sonia, doble! Yo pago.
Cariños,Gragri.