Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1543210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #630 en: Octubre 16, 2008, 09:20:22 am »
Hoy Gallego firme junto a la tv a las 20, dame un cafe chico a cuenta de lo que dejo pago Sony que no paso nadie a tomar.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #631 en: Octubre 16, 2008, 09:23:53 am »
Hola Manolo, me tomo un cortadito y le aviso, yo por las mias he invitado a todos los Deltofilos a concurrir esta noche al Bar, desde aqui en su pantalla Gigante veremos el Programa y a los actores esperences, se me hace que no va a faltar nadie, le parece? "El Cumpa" :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #632 en: Octubre 16, 2008, 06:43:50 pm »
GAITAAAAAAA!!!!!! Reserve una silla en la mesa del fondo para mi (vino de Rioja - butifarra - ajos confitados - pan caliente). Y a ver las "chicas" del Espera (¿no es el canal Volver?).

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #633 en: Octubre 16, 2008, 07:25:35 pm »
Hola gallego, poné la mesa larga , la de los eventos en Bonanza que te prestó hoy Rosana que ya van arrimando, mejor verlo todos juntos como dice el Cumpa y si Sr. Acanir esa preciosa mujer rubia es Ña Monina, qué tul.
Hoy gallego, ponele un precio de costo al Champucito que el encuentro vale la pena el esfuerzo, eh!
 ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #634 en: Octubre 16, 2008, 08:03:17 pm »
se largo señores...y la primera nota q saco el noti del 13 es la de la isla ....
pone la tele gallego q estams todos con el cuerpo aca y el corazon alla¡¡¡¡¡paso el anticipo ....esperemos la nota a ver q hizo el flaco malnatti....
SUBI EL VOLUMEN GALLEGOOO SUBIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D GP

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #635 en: Octubre 16, 2008, 08:58:57 pm »
MONINA Y ESTELA A HOLLIWOOD¡¡¡¡¡ VAMOS EL DELTA CARAJOOOOO :o :( :( ::) :D :D :D GP

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #636 en: Octubre 16, 2008, 09:10:14 pm »
ABRAN LA DAMAJUANA y PREPAREN LO VASOS. A BRINDAR TODOS. EL PARAISO EN LA TEVE!!!!! VAMOS CARAJOOOO. Y ADEMAS RENUNCIO EL COCO!!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #637 en: Octubre 17, 2008, 09:41:42 am »
MANOLO saca un PIPERMUMM del sotano y ponelo bien frappe para cuando llegue la ÑA MONINA y la EVER, unas   diosas.........
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #638 en: Octubre 17, 2008, 11:02:46 am »
Pero es que'l manolo solo tiene CAva, nada de eso franchute que dices!!!
viajero del alma

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #639 en: Octubre 17, 2008, 09:39:41 pm »
Manolete! Por favor!!, cuando llegue Monina tratá de sacarle una buenas fotos y que deje su autógrafo!! Y guardame una! que ya veo que me quedo afuera de tanta gente que debe estar pidiéndote!! Una Raina la gurisa!!
Ojalá sirva para que los tránsfugas de la Muni se pongan las pilas!
(Han visto ese "barrealfombras" que pasan cuando están por venir los turistas? Que no digan que para dragar tantos arroyos difíciles van a mandar una palita como aquellas con las que jugábamos en la arena!!
Cariños para tutti, Gragri.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #640 en: Octubre 17, 2008, 09:45:15 pm »
Que finde gallego, va estar muy pero muy lindo el tiempo, 7 dias sin comer para darle con todo mañana, ya me afile los dientes, prepara un te se fueron todos pa la isla, bien la nota de Estela , la Moni y todos los demas que no se los nombres, espero que los escuchen. gallego deja algo pa todas las mamis y a los hijos que las disfruten vos gallegos sabras tambien como se las estraña.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #641 en: Octubre 17, 2008, 09:47:36 pm »
Gragi, hola como andas, creo que la Muni no tiene facultades, es hidraulica la que le corresponde, eso si la Muni que es del mismo palo, podria hacer gestiones.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #642 en: Octubre 17, 2008, 10:08:05 pm »
Lacruz: dadas las experiencias:" sé igual". Ya que la Muni pretende que las islas del delta sean de turismo 5 estrellas,bien podría dar una buena manaza!

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #643 en: Octubre 18, 2008, 11:24:04 am »
Hola Mano como andai,
Dia espetacular,cortado en jarrita plis, me hice una escapadita para dejarte este ramo de rosas y pedirte que las repartas entre las mamis deltofilas el dia de mañana, haceme la gauchada, yo mañana estoy en Bosch junto a la family,con Lyli,suegra,y "Tulili" y su panza, che gaita no sera "yeta" festejar el dia de la mamma con anticipacion, digo, por que a "Tuli" le faltan 2 meses y pico para que aparezca Josefina Mariel, masi, ¡¡¡vamo' con los festejos igual!!!
Gaita no te me olvides las flores.
¡¡¡¡MUY FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!!!
Abrazonnnnn
tiosantiago

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #644 en: Octubre 18, 2008, 08:45:59 pm »
Hola Manolo y amigos deltofilos!! Me pase toda la semana pendiente del programa y el jueves me acorde...a las 21 hs!! que calentura! no habra algun sitio de donde bajar la nota? Igual felicitaciones a las protagonistas, en la propaganda vi una señora rubia de pelo corto hablando ¿era ña Monina?
Juan, te cuento lo que paso con mi muelle cuando alla lejos y hace tiempo dragaron el Carabelas (creo que fue hace mas de 10 o 15 años, la isla era de un amigo). Al poco tiempo la parte delantera del muelle se hundio un poco ya que los postes mas externos si bien no quedaron en el aire perdieron soporte y para terminarla hace unos 5 años se lo llevo puesto un barco y le volo como 4 metros asi que lo reconstrui mas corto, igual el rio tiene a esa altura una profundidad de como 4 metros cuando esta en su altura normal. Pero si la duda es si el muelle sede al ser dragado el rio, te confirmo que si. Un gran beso y feliz dia a todas las mamis. Andres