Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1556792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #645 en: Octubre 18, 2008, 10:36:03 pm »
Manolooooooooo ... un te digestivo urgente!!! Con tanto festejo por la tele me pasé de rosca. ¿Vio que lindo el delta en pantalla color?

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #646 en: Octubre 19, 2008, 12:02:27 pm »
MUY BUEN DIA MANOLO, NO MAMOLITO, HOY NO LE CONSUMO NADA, SIMPLEMENTE PASO A DEJARLE ESTAS ROSAS PARA QUE HOMENAJEE A TODAS LAS MADRES QUE EN ESTE DIA PASEN POR AQUÍ Y PARA AQUELLOS HIJOS QUE HOY NO LA TENGAN LES ACOMPAÑO EN EL MAS AMOROSO RECUERDO . SI MANOLO TAMBIEN VALGA EN ESTE DIA RATIFICAR EL RESPETO A NUESTRA MADRE TIERRA Y NATURALEZA. "El Cumpa" :-* :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #647 en: Octubre 19, 2008, 07:37:59 pm »
Gallego si Estonio es del Carabelas, en la colimba tenìa un compañero de apellido  Butron no se si se escribe asi o Boutron y vivia en el Carabelas creo que sigue estando la familia. y una hermana de un primo politico el apellido de la señora es Lopez, tienen una quinta grande.

Dame un te estoy herido la torta de Chocolate del cumple de Miguel me fulmino.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #648 en: Octubre 19, 2008, 11:47:56 pm »
HOLA GALLEGO, INVITA UNA DOCENA DE ROSAS AMARILLAS PARA CADA MAMA DEL FORO, ADEMAS DEL DESYUNO, YO LAS INVITO.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #649 en: Octubre 20, 2008, 08:31:46 am »
HOLA GALLEGOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CORTADITO YMEDIASLUNAS...SI ESTOY APURADO ..ME VOY A LLEVAR LAS VENTANAS. Q LINDO, HOY NO HAY CRUCEROS NI MOTOS DE AGUA, EL RIO ESTA PLANCHADITO...PARECE UNA CAMITA RECIEN ESTIRADA¡¡¡.... Y HABLANDO DE CAMITA.COMO CUESTA ESTAHORA Q NOS SACARON NO ????  Y LO PEOR ES Q CUANDO NOS ACOSTUMBREMOS NOS LA CAMBIAN DE NUEVO.... SALUDOS  ATODOS LOS Q PASEN  ;D GP

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #650 en: Octubre 20, 2008, 10:28:25 am »
Gracias compañeros por los saluditos y por las rosas :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #651 en: Octubre 21, 2008, 09:50:30 am »
Hola gallego! ¡Qué manera de mojarme pa llegar!
Traete un cafe con leche con media lunas de grasa esas que no engordan y le gustan a la Olga también
¡Qué hermosura ver este Paraná así!
En cualquier momento se vienen las piedras eh!
Y... si, traete un par mas de tazas que seguro arriman amigos al convite ;) ;)está ideal para estar en esta ventana

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #652 en: Octubre 21, 2008, 09:56:28 am »

Aca toy, chè Manolo, la Adri dice en el info del tiempo "hermoso dìa" ja, para ella que lo mira desde el ventanal de su ofi, pero para mi que ando saltando charcos en este p...., ma si,  puto centro, es un dìa de m...
Sabès que hago? termino con los tramites y me las pico. A las cuatro y cuarto tambièn podrè decir "buen dìa dia" LO PARIOOOOOOO :D :D :D
Cariños a todos los que pasen por aquì y haciendo gala de mi gran generosidad, serviles a todos, un rico vaso de agua, ja, pago YO :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #653 en: Octubre 21, 2008, 11:22:07 am »
Gallego buen dia de lluvia que lindo es el Parana con lluvia, che gallego me cagaron la jubilacion, que igual me iban a cagar, si por supus pero yo elijo quien me cage, y bueno no le afanaron al campo, alguien tenia que pagar esta fiesta. Sigo con el te hata el viernes.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #654 en: Octubre 21, 2008, 01:53:25 pm »
Gallego, si lo ves al Juancho, le pedís que me explique eso de la mano en el bolsillo, no entiendo cómo es lo de las jubilaciones. Chas gracias ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #655 en: Octubre 21, 2008, 02:30:31 pm »
Gallego, decile a Adri, que el tema es así, el Estado se quedo con toda la plata que uno depósito en las Afjp, para cubrir el Estado inoperante, corrupto, y las dádivas de las próximas elecciones, quédense tranquilo con esa plata van a dragar la Esperita. $ 97.000 millones alcanza?
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #656 en: Octubre 21, 2008, 04:17:35 pm »
Hola Manuel!!! vos sabés que el Malnatti nos hizo una nota vecinal. Bien, apenas estaba por venir el tal periodista, un capo, eh? y su equipo...cuando voy pa el carapa apareció un "puente recién hecho"!!!!! Mirá que hay "casualidades" muy saludables, eh? al otro día se ve que las semillas prendieron y dos más!!!! Qué lo parióooo.  Miré el calendario y..carajos no era 6 de enero!!!!!!
Como ando medio mal con mis anteojos despúes de probar y probar leer el cartel, logré leer algo asi como..municipalidad de Tigre. Éstas obras tendrán un precio elevado, no? o será que fue pensado pa los vecinos...pensar que mi vecina del carapa la Olga, cuando vivió en el arroyito, cursó notas y notas, por añosssssssssssss "recibido", y vuelta a reclamar,,,es más una mañana de lunes se fue a la muni con un frasquito de agua del arroyo pa que la analicen y...despúes de un ratito estaba poniendo el frasquito en la basura....Y bué, quizás en breve ponen a disposición del vecino algún laboratorio especial , ya que juntamos el agua, nos bañamos en el rio y...bueno, "todavía" estamos vivos..
Bueno Manuel, traéme un buen sanguche de peceto, sin sal, eh? y...una gaseosa...

Ay Ay Ay hoy domingo 26 , me rectifico...puse mucha ironía que quedó refulero, che...en realidad, si bien es una de las tareas que corresponde, Gracias" Municipalidad de Tigre"!!!


En el Camino Pereyra, que une el carpa con el esperita, ya contamos con puentes nuevos e iluminación .


« Última modificación: Octubre 26, 2008, 03:51:17 am por monina »

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #657 en: Octubre 21, 2008, 10:03:37 pm »
CHE MANOLOO VENI ACERCATE.....ESA Q LE ESTA ENTRANDO A EL CHEGUSAN DE CARNE EN LA OTRA MESA ES LA MEGAESTRELLA MONINA¿¿?
LE PEDIS UN AUTOGRAFO POR MI ...ME DA VERGUENZITA ACERCARME 8) 8) 8) GP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #658 en: Octubre 21, 2008, 11:30:36 pm »
Gallego,

que bien que estuvo Monina en el informe. Mandale saludos si la ves por estos lados!!!

Saludos a los que pregunten por mi!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #659 en: Octubre 22, 2008, 09:42:55 am »
Hola gallego ¡Qué bueno el poster de la Monina que pusiste en la pared del mostrador!!!
Encima no sólo te lo firmó, sino que es con las tijeras!
Dame un capochino con una tostada con dulce de ciruela de la isla light!
Y dejete cobrado otro para el que me siga  ;)