Hola Juancho y bienvenido al foro... que suerte que entendistes mi explicacion...jejeje.
Con respecto al Delta, yo tengo una casa que la vamos heredando de generacion a generacion, y es un lugar tan bello y lindo, todo un paraiso para mi...quizas herede de mi flia el amor que se le da a ese lugar tan lindo y tranquilo.
Nosotros estamos en la 2° seccion del Delta, sobre Paycarabi, en el tramo de donde comienza o sea sobre el Parana, hay un club, el San Miguel, en donde alli vive gente, pero hasta el durazno solo somos flias que vamos los finde.
Dentro de todo es tranquilo, y a pesar de que pasamos por algunas situaciones que te dan bronca, buscamos la manera de solucionar los inconvenientes con los malandrines de la zona, que estan en todos lados( en tierra y en agua jejeje). Nosotros optamos por poner una alarma en la casa, y en caso que esta suene, el muchacho del club llama a la poli, y tambien nos avisaria a nosotros.
He visto que a 100 mtrs sobre la costa de enfrente esta en venta terrenos, lo que pasa que son terrenos para desmalezar, son virgenes.
Ojala algun dia se vendan, asi se puebla un poquito mas, y quizas eso pare a los oportunistas, que como digo andan en todas partes.
Suerte con la busqueda.... que vale la pena encontrar un paraiso propio.
Suerte!!!