Autor Tema: Tomadores de propiedades  (Leído 9492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Whiteshark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Tomadores de propiedades
« en: Septiembre 12, 2008, 12:06:46 pm »
Queria saber si se puede hacer algo legalmente para evitar la toma de propidades, me refiero en este caso a las islas.  GRACIAS!!!

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2008, 12:55:44 pm »
Creo que preventivamente... nada!!!! (no solo en las islas!)
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2008, 01:58:11 pm »
Hola Edu!

Sólo con papeles en la mano que acrediten tu pertenencia.
y si conoces a los dueños de las casas, llamarlos o ponerte en averiguar a quien le pertenecen y ponerte en contacto.
Yo llame a Policia de las islas y esto fué lo que me dijeron, sin pruebas nada existe!
Quizá solo asentar la denuncia.
Pero la isla es un pueblo chico, todo se sabe, todos se conocen y mas si son malandrines!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Whiteshark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2008, 08:14:19 pm »
Veo con resignacion que debere convivir con este tipo de cosas ... Gracias por opinar!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2008, 12:51:08 pm »
Perdon, el tema no lo entendí..........Tomadores de Propiedades?.......
Terrenos, casas o una propiedad lindera ?
Si es lindera, la intervención sera mas facil y la averiguación mas agil, siempre y cuando el denunciante tenga su numero de parcela y sea localizable la propiedad en el plano catastral.
Si es propiedad abandonada y el tomador gente buena, limpia y trabajadora, sera buena compania.
Si son zabandijas, que alguien les prenda Fuego sin que produzca una quemazon de la isla.
 La pucha que macana, Whites........ "El Cumpa" ??? :-\ :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2008, 07:19:40 pm »
Querido Whiteshark (creo que es así no?) Siempre lo mejor e tratar de averiguar a traves de los vecinos quién es la víctima o algún familiar y avisarle ;)

Desconectado Juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2008, 08:28:09 pm »
Hola, en primer lugar quiero agradecer a Grisel por haberme dado una mano para podre comunicarme.
Yo soy uno de aquellos que, por ahora, mira de afuera, es decir que tengo idea de comprar en algun momento un cachito de "paraíso", pero veo comentarios como estos y....no se, como que tal vez es distinto cuando uno está ahí.
Por lo que veo hay gente de años en el lugar, quizá me podrian decir si es tan así.
Se puede tener un lugar para descansar, o hay que luchar con usurpadores frecuentemente?
Por ahí vi que alguien comentaba que hay muchos robos, es tan así?
Gracias si alguien me da info para hacerme o no ilusiones.
Muy interesante el sitio.

monina

  • Visitante
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2008, 03:24:30 am »
Ante todo muy bienvenido Juancho.  Antes de comprar hay que ver el entorno, y verificar los papeles.  Por favor si el deseo de ustedes es comprar en islas a no perder las esperanzas.  Recorran, pasen un finde en algún lugar, paseen en lanchas colectivas, a mira y admirar todo!!! Como bien han hecho otros compas...

En cuanto a los tomadores de casas...casi siempre hay algun" vecino que les marca dónde está la posibilidad"...
Saludos.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2008, 07:19:26 pm »
Bienvenido Juancho!
Recorrete los ditintos foros y vas a sacr muchísima información para poder tomar tu decisión
MUUCHA SUERTE

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2008, 11:05:46 pm »
Hola Juancho y bienvenido al foro... que suerte que entendistes mi explicacion...jejeje.
 Con respecto al Delta, yo tengo una casa que la vamos heredando de generacion a generacion, y es un lugar tan bello y lindo, todo un paraiso para mi...quizas herede de mi flia el amor que se le da a ese lugar tan lindo y tranquilo.
 Nosotros estamos en la 2° seccion del Delta, sobre Paycarabi, en el  tramo de donde comienza o sea sobre el Parana, hay un club, el San Miguel, en donde alli vive gente, pero hasta el durazno solo somos flias que vamos los finde.
Dentro de todo es tranquilo, y a pesar de que pasamos por algunas situaciones que te dan bronca, buscamos la manera de solucionar los inconvenientes con los malandrines de la zona, que estan en todos lados( en tierra y en agua jejeje). Nosotros optamos por poner una alarma en la casa, y en caso que esta suene, el muchacho del club llama a la poli, y tambien nos avisaria a nosotros.
 He visto que a 100 mtrs sobre la costa de enfrente esta en venta terrenos, lo que pasa que son terrenos para desmalezar, son virgenes.
Ojala algun dia se vendan, asi se puebla un poquito mas, y quizas eso pare a los oportunistas, que como digo andan en todas partes.
 Suerte con la busqueda.... que vale la pena encontrar un paraiso propio.
Suerte!!!

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2008, 10:50:16 am »
Grisel,

Me pasas en privado si tenes, algún dato de la gente que esta vendiendo???

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Tomadores de propiedades
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2008, 12:41:54 pm »
hola beto aca , respecto a esos terrenos te mande un privado con el dato de la inmobiliaria que los vende.
un abrazo
ale