A fin de seguir alertando y tratar que algún otro caiga en las matufias de Movistar (entre otros) con las tarjetas de crédito, les cuento que debido a que sigo el movimiento al día de las mismas, he visto en el Home Banking que me siguen debitando cargas inexistentes, razón por la cual volví a realizar el reclamo ante la telefónica vía chat ya que por otro canal no atienden y siguiendo el circo y la franela de estos estafadores y los pobres operadores que tienen que decir lo que les mandan, hice que bloqueen todas las recargas electrónicas y desvinculen mi tarjeta de esa línea, que nunca más usaré. Luego di parte al Banco (que me había acreditado ya algunas cargas) y solicité un nuevo plástico. El nuevo número de tarjeta no afecta a los débitos automáticos y/o cuotas vinculadas a él, pero si evita que quién haya capturado los datos de la misma vuelva a usarla. El Banco emisor se encarga de rastrear y descubrir al autor de la estafa y lo denuncia. Por mi parte, luego de tener todos los elementos probatorios iniciaré el intrincado procedimiento judicial para accionar contra el responsable por defraudación y estafa, daño moral, resarcimiento económico y toda otra causa que un buen abogado sabe intercalar tan bien…
Así que ojo amigos ! A estar atentos con estas compañías y a quién se le da los datos de una tarjeta de crédito, hay una mafia muy grande y casi intocable detrás de esto.
Ojalá que a nadie le pase nada, si lamentablemente les llegara a ocurrir peleen hasta las últimas consecuencias… la lluvia de penes que menciona La Cruz, continúa… protéjanse pidiendo el bloqueo de carga por medio de tarjetas, cambien el plástico y presenten un Desconocimiento de Cargas al celular ante el banco emisor para que este accione y las acredite de nuevo.
Suerte…