Autor Tema: Recargas y SMS en Movistar  (Leído 6911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Recargas y SMS en Movistar
« en: Febrero 10, 2012, 01:01:16 pm »
Este mensaje es para alertar a los usuarios de Movistar con planes Pre - pago o que por una eventualidad deben hacer una recarga utilizando la tarjeta de crédito. Como conté antes durante estos casi 4 meses que estuve en la isla me hallé prácticamente
Incomunicado por el mal servicio de Internet y telefonía brindado por Telecom, por lo que debí apelar al carísimo uso del celular (Movistar) haciendo recargas por tarjeta de crédito cuando se me agotaba la del plan. Habré hecho 2 o 3 cargas por unos $ 50.-, en el resumen de cuenta de Visa me debitaron más de 12 cargas por casi $400.- !
Hice el reclamo a la telefónica y como de costumbre le pasaron la pelota al otro, en este caso Visa. Hablé al Banco y le expliqué el problema, luego de corroborar en la oficina correspondiente que no había ningún fraude (de mi parte) le transmitieron mi queja a Telefónica, quién aceptó acreditarme lo cobrado de más. No hago ningún comentario sobre esto hasta que no lo vea reflejado en el resumen del mes que viene, solo alertar para que otro no caiga en unas de las estafas que hacen constantemente estas compañías. Y hablando de estafas… ojo con los SMS que se reciben, muchos de ellos (los publicitarios que no son de las prestadoras del servicio celular) vienen a nuestro cargo. Si estás registrado en el Sitio de la Cía. verificá en “autogestión” tus llamadas… si aparece algún Nro. raro y/o corto, estás pagando los SMS Spam recibidos: remedio: hacer el reclamo y enviar un mje. De texto al Nro. remitente del SMS con la palabra “baja”. Cuidado también con los planes de telefonía e Internet y los “beneficios” que ofrecen como “Nros. Free”, “Amigos” y otros viles engaños.
Creo que manteniéndonos informados sobre estos engaños y su falta de control (“vista gorda” de quienes deben protegernos de ellos, que le dicen) y reclamando constantemente (con argumentos valederos) será la única manera de defendernos (medida utilizable en cualquier orden y situación).
« Última modificación: Enero 27, 2015, 08:24:41 pm por VITOMARTIN.COM »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Recargas y SMS en Movistar
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2012, 11:17:55 pm »
Una pregunta Adriàn, cuando fuè la lluvia de penes? porque te descuidas y te la ponen.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: Recargas y SMS en Movistar
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2012, 02:12:43 am »


                JUAN: AVISÁ CUANDO SEA LA PRÓXIMA LLUVIAAAAAAA

                                  juaaaaaaaaaaaaaa qué ocurrente sos, La crú  ;D


ADRIÁN !!!!! gracias por compartir tu fea experiencia y que se arreglen los números rapidito

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Recargas y SMS en Movistar
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2012, 10:46:16 am »
Adrian, como para que no te hagas ilusiones te comento que lo que te cobraron de mas no te lo van a devolver en efectivo. Te van a ir "bonificando" tu abono mensual hasta cubrir lo que te cobraron de mas. A mi me aparecio en una factura que habia comprado un black berry con plan de de 400$ mensuales, luego de varios reclamos "accedieron" a devolverme los 900$ que me llevaban debitados pero al recibir el resumen comprobe que lo hacen de la forma que te dije. Ojala en tu caso no sea asi. Suerte!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Recargas y SMS en Movistar
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2012, 11:46:59 am »
Una pregunta Adriàn, cuando fuè la lluvia de penes? porque te descuidas y te la ponen.

Amigo, por lo visto siguen lloviendo, ya que acabo de ver los movimientos de la tarjeta a la fecha (después del cierre del mes anterior) y me siguen llegando recargas. Lo más gracioso es que tengo el celular liberado y desde antes de las supuestas recargas tengo un chip de Personal (pero eso me lo tengo que morfar...) Más abajo veo algunos créditos de lo reclamado, pero no todos... así que voy a tener que esperar el resumen cerrado para seguir con el quilombo y en tanto me siguen penetrando  :'(

Un abrazo !

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Recargas y SMS en Movistar
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2012, 11:50:31 am »


                JUAN: AVISÁ CUANDO SEA LA PRÓXIMA LLUVIAAAAAAA

                                  juaaaaaaaaaaaaaa qué ocurrente sos, La crú  ;D


ADRIÁN !!!!! gracias por compartir tu fea experiencia y que se arreglen los números rapidito

Gracias Moni, pero te digo que esa clase de lluvia no causa placer... duele mucho.
Es una violación.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Recargas y SMS en Movistar
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2012, 11:57:43 am »
Adrian, como para que no te hagas ilusiones te comento que lo que te cobraron de mas no te lo van a devolver en efectivo. Te van a ir "bonificando" tu abono mensual hasta cubrir lo que te cobraron de mas. A mi me aparecio en una factura que habia comprado un black berry con plan de de 400$ mensuales, luego de varios reclamos "accedieron" a devolverme los 900$ que me llevaban debitados pero al recibir el resumen comprobe que lo hacen de la forma que te dije. Ojala en tu caso no sea asi. Suerte!!

Hola Estonio, gracias por compartir tu experiencia y por tus deseos.
Como habrás visto en el post anterior aparentemente me están acreditando algunas recargas truchas en cuenta de tarjeta de crédito (no tengo plan mensual, me di de baja de todos hace tiempo, es modalidad pre-pago)
Como yo tampoco ya no creo en los Reyes Magos, me voy a comprar más vaselina.
Después les comento el resultado de el Cuento de nunca acabar...
Abrazo!

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Recargas y SMS en Movistar
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2012, 07:30:37 pm »
A fin de seguir alertando y tratar que algún otro caiga en las matufias de Movistar  (entre otros) con las tarjetas de crédito, les cuento que debido a que sigo el movimiento al día de las mismas, he visto en el Home Banking que me siguen debitando cargas inexistentes, razón por la cual volví a realizar el reclamo ante la telefónica vía chat ya que por otro canal no atienden y siguiendo el circo y la franela de estos estafadores y los pobres operadores que tienen que decir lo que les mandan, hice que bloqueen todas las recargas electrónicas y desvinculen mi tarjeta de esa línea, que nunca más usaré. Luego di parte al Banco (que me había acreditado ya algunas cargas) y solicité un nuevo plástico. El nuevo número de tarjeta no afecta a los débitos automáticos y/o cuotas vinculadas a él, pero si evita que quién haya capturado los datos de la misma vuelva a usarla. El Banco emisor se encarga de rastrear y descubrir al autor de la estafa y lo denuncia. Por mi parte, luego de tener todos los elementos probatorios iniciaré el intrincado procedimiento judicial para accionar contra el responsable por defraudación y estafa, daño moral, resarcimiento económico y toda otra causa que un buen abogado sabe intercalar tan bien…
Así que ojo amigos ! A estar atentos con estas compañías y a quién se le da los datos de una tarjeta de crédito, hay una mafia muy grande y casi intocable detrás de esto.
Ojalá que a nadie le pase nada, si lamentablemente les llegara a ocurrir peleen hasta las últimas consecuencias… la lluvia de penes que menciona La Cruz, continúa… protéjanse pidiendo el bloqueo de carga por medio de tarjetas, cambien el plástico y presenten un Desconocimiento de Cargas al celular ante el banco emisor para que este accione y las acredite de nuevo.

Suerte…
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar