Paselo pero el de OSDE es de Acanir. Pero le paso otro que es tan bueno o quizas mejor, con la licencia de acanir que es un capo
DEL DIARIO DE UNA JEFA: Hoy he despedido a mi asistente. Porque he despedido a mi asistente?
Ayer era mi 37 Cumpleaños no estaba muy bien que digamos de ánimo. Me levante muy temprano y me dirigi a la cocina , me servi un cafe y espere venga mi marido y me dijera feliz cumpleaños mi amor. Se levanto llegó a la cocina se tomo un cafe y ni buendia me dijo.
-Bueno esto es el marido que quizas me merezco.
Reflexione y espere que se levanmtaran los chicos. Ellos si seguro se acordaran y me saludaran, pero tampoco, desayunaron y se marcharon al colegio. Me cambie rapidamente y parti para el trabajo. alli si, al llegar mi asistente me recibio con un "Buenos dias abogada, feliz cumpleaños, que lo cumpla muy feliz, y me dió un beso " - Que bueno , que atención , quien lo huibiera pensado, del que menos uno esperaba que satisfacción, me conmovio.
Trascurrio el dia y promediando el medio dia mi asistente se acerco y me dijo: "Abogada hoy es un hermoso dia, no quisiera que almorcemos juntos por ser su cumpleaños.-Que menos le ´podia decir que si y fuimos a un lugar muy agradable y privado, al finalizar el almuerzo y en el auto camino a la oficina mi asistente me dijo, "Abogada que le parece que hoy por ser su cumpleaños y un dia tan agradable no regresamos a la oficina y le invito a brindar con algo en mi departanmento. No me parecio descabellado y acepte, ya en el departamento sirvio un Martini bien frio, nos sentamos comodamente en el sofa y pasado un tiempo y con otro Martini que me sirvió, me dijo Si no lo toma a mal paso a mi cuarto a ponerme alguna ropa mas comoda, yo me quede esperando y deleitando el Martini. Al cabo de un tiempo ingreso al living con una torta en sus manos y cantando el cumpleaños feliz, detras de el, mi marido, los chicos, mis amigos y demas empleados del estudio jurídico aplaudiendo.
Y ahí estaba yo desnuda, sin corpiño, en minitanga echada en el sofa del living con una cara de puta relajada imprecionante..... esperandolo... la concha de su madre.
Por eso lo eche al hijo de puta........por pelotudo. "El Cumpa"