...las de la pared del living (que no tiene el decópúaj) tenían lo que creía eran pequeñas arañitas...
Al empezar en estos días a urgar en ellas, noté que : una que está en la foto, al toque con la espátula se hacía más profunda.
Hay otras que son como afluentes del "rio más grande"... están en medio de la pared. ( los techos de casa son bastante altos como en todo ph antiguo) pero ví que el nacimiento no es desde el cielorraso, sí tiene a ir pa el zócalo. además que la las partes de la fisura no están en un mismo plano , tendiendo a abrise o separararse.
No sé si es adecuado pero anduve dando golpecitos en las rajaduras y linderos...el sonido es muy diferente y creo que eso es acusatorio ...
También pensé en hacerle marcas a cada fisura ( o como se designe) pa seguir el recorrido de cada una. Ustedes, chicos, me podrán decir si es al pedo.
También noté que, en los lugares donde las hay, coinciden con la construcción (un cuarto y un bañito) que hice hacer cuando compré la casa. (ya estaba reciclada). será por sobrecarga?
Lamentablemente, tendré que ocuparme de encontrar a un albañil que vea no "sólo la parte, sino el todo".
Cuando esté más tanqui, iré pa arriba a ver en qué estado están las fisuritas que ya había visto y no les dí bola...
Son muy atentos . Muchas gracias, muchachos.
P.D pa el Martín ,(agregado),... algo del puto yeso sé...fragua rapidito, sobre todo en una superficie delgadita...pero con un chorro de jugo de limón, se puede trabajar más relajada...es retardador de frague...(a veces, trabajo con moldes de yeso) además porté uno durante 9 meses...ui qué fulero....