Buenas tardes a todos los deltòfilos. Como ya contè en otras oportunidades, con mi novia compramos un lote en las islas y estamos mas que felices. Hace ya unos meses, mi vecino decidiò(por una cuestiòn estètica) cambiar el recorrido de la lìnea de luza para que pase mas lejos de la costa, por lo tanto, me pidiò que le firme un permiso para poder transitar por mi terreno, el cual firmè. Antes de firmar, hablè con èl y le expliquè que si bien lo autorizaba a adentrarse en mi lote, no querìa que toquen ningùn àrbol, a lo cual respondiò que de ninguna manera, que antes de tocar algo, me iba a consultar. al cabo de unos meses, los muchachos de edenor comenzaron con los trabajos, y uno de los dìas que fuì me encontrè con la ingrata sorpresa de que habìan derribado varios àrboles de los mas grande que tenemos, por supuesto mi vecino(que no reside en la Argentina) me dijo que èl no estaba al tanto y que me pedìa disculpas. Hace unos dìas, y luego de comenzar las tareas de limpieza, nos encontramos con otra sorpresa que fuè que los tirantes que sostienen el poste que està en mi lote los cambiaron, antes era uno, que estaba clavado en el piso cerca del poste, y ahora hay dos, clavado a unos 10 mts. del poste y en un recorrido paralelo al rìo, con lo cual, me limita cualquier trabajo que quiera realizar. La verdad, no se bien como encarar el tema, lo hablè con mi vecino, pero no veo de que manera puede reparar el daño. Les mando un saludo todos!!