LPMQLP

Publicado por Decimomeridio, Febrero 08, 2014, 02:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TigresaVieja

Cita de: giorgio en Febrero 10, 2014, 03:09:13 PM
es verdad tigresa !!! la fotito pide reunion y cena de los miembros del foro no ???

Giorgio tenemos que hacer como cuando éramos adolescentes y había un "asalto", alquien pone la casa , las chicas llevamos comida para una mesa fría y los chicos la bebida ... siempre tenías el diskjokey que se prendía en todas y se armaba la reunión con la onda y predisposición del grupo.... la idea es linda ¡  hay que ver si hay cuorum ¡ ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

lacruz

A los del Carapa, le pones un Shampu, y son como los burros con la zanahoria, van a cualquier lado, jajaja,
Odio a los que se levantan con cara de culo.

giorgio

sseeeeeeeeee !! seria una buena idea !!! y la del champu ,ni hablar !!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

doc61154

Me prendo y no tengo drama de poner la casa,si algún día para de llover sería ideal
mal del sauce crónico

carapachay

Me doy por aludido!!!!  Además, cerveza, un malbec, otras y naranjín...   Me parece que por La Cruz no solo toman agua mineral sin gas, no???
Juntémonos antes que termine el verano, a la Romana, como venimos haciendo hasta ahora... Toda oportunidad es buena!!!!!
Saludos desde el Carapa  ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

olgui

...es la segunda, la otra vez fue Mano en otro posteo y ahora vos Lacrú...no podes :( Qué somos los Carapayos? no nos ayuden más , no nos van a invitar nunca. Guillermo, reaccioná vos también , nos estan disfamando gratuitamente...no es justo...non é vero ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

carapachay

No hay duda que elegimos un buen río... Mucha agua abajo y buenos vinos arriba...  ;)   Estoy sospechando de un ataque de envidia....
Olga, tenemos un voluntario que propone su paraiso para la reunión... No sabe en que se mete... Piensa que los únicos borrachos provienen del Carapachay!!! ja ja ja ;D ;D ;D
Prometemos beber con moderación...
Tengo las pruebas en una foto en que se nos ve a Betty y el que escribe con un sifón de agua a nuestro frente en una reunión de la ISLADELTA...  NADA DE ALCOHOL!!!!!!!! Críticas infundadas!!!!! Maledicencia!!!!!
Carapa >:( >:( >:(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

lacruz

Che amigos del Carapa, porque tanto grito defendiendo al burro jajaja, reconozcamos que tomar se toma, un poco menos pero se toma, todos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

olgui

Listo, con tu comentario Carapa doy por salvado nuestro honor, que por un momento lo vi enlodado por inescrupulosos que nos quieren hacer ver como seres indignos ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

doc61154

Indignos los que toman Coca Cola con el asado
mal del sauce crónico

lacruz

Perdón amigos yo hable de beodos no de indignos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

TigresaVieja

Yo tambien siempre lista ¡ ¡  pero a pie  :( ... Me regalaron una caja de champues para fin de año - un cliente - . . . si mi marido no los venió ya los reservo para el meeting.) - yo no tomo, pero como le doy al diente hacemos canje  ;D
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

olgui

en mi experiencia las juntadas se hacen siempre a la canasta. Cada uno lleva lo que va a comer y beber y luego se comparte. Asi festejamos todas los eventos. Tigresa, lo de a pie lo decis porque no tenes movilidad? no te preocupes, siempre habrá alguien que pasará por tu casa y de acercará
Ojalá podamos encontrarnos. No estoy en condiciones de ofrecer mi casa-estoy rodeada de barro maloliente-. En este momento estan tirando barro en el terreno lindante a mi casa, puajjjjjjjjjjjjjj
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

d0gui

yo quiero irr!!, ya voy a tener embarcacion adecuada!

giorgio

#44
SI NOS INVITAN DOGUI !!!!.. VENITE CON NOSOTROS JJUUUAAJJJJJ !!!! SALUDOS..
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone