Carapachay 400

Publicado por gabriel31, Febrero 07, 2010, 09:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que tal es la zona de carapachay al 400

consulta
0 (0%)
terreno
0 (0%)

Total de votos: 0

gabriel31

Hola a todos recien llegado al foro, necesito ayuda como todos los que nos unimos al foro y somos por poco tiempo de terrafirme!, una de mis preguntas es como esta hoy en dia el carapachay al 400 si esta muy contaminado o no tanto ya que estuve mirando que recibe efluentes del reconquista y que era uno de los mas contaminados, pregunto esto porque tengo en vista y me han ofrecido un terrenito por ese sector a 5 minutos de la estacion fluvial.
La otra pregunta es si esa zona es normal o inundable porque creo que no esta rellenado el terreno para saber si es linda la zona para vivir desde ya gracias y salu2 a todos

Adriana

Hola Gabriel, el Carapa no es el más contaminada, sí el más hermoso Juassss
Cuanto más cerca del Paraná estás, menos contaminación
En cuanto a la altura del terreno es de acuerdo a su fue o no modificado
Al 400, son 5 minutos en lancha propia, en colectiva caso 45 minutos ;)
Suerte coon la decisión

gabriel31

gracias por la respuesta tan rapida, y otra consulta para variar, las numeraciones nacen en el parana? es decir esta a 400 mts del parana? tema seguridad es seguro el lugar con vecinos todo el año? desde ya gracias.

MyN

Gabriel, la numeración nace en el Río Luján...nosotros estamos al 300 si es al 400 estarás muy cerca nuestro. Del Paraná de las Palmas estás bastante lejitos!
Cualquier otra pregunta, a tu disposición.
Saludos
Viví Verde...!; Viví Delta...!

lagarto

A ver, a ver... el carapa es relindo.... pero el cruz colorada y el caraguatá son lo más... auch!!!! adriana me mata!!!!!!!!!!!

gabriel31

jajaj esta bien por lo visto todo el delta es muy lindo, yo soy un asiduo remero y tengo desde ya hace un tiempo ganas de irme asi que dentro de poco seremos vecinos, les cuento que me van a ver remando con mi labrador dorado oxi o con elena una puro perro. Es mas comun en la isla ver a mas gente con animales que con gente no? o me parece? seremos muchos los que amamos mas a los animales que a la gente? solo son pensamientos y sensaciones mias o comparten lo que siento, salu2

yamile

Ah Gabriel... si te gusta remar... No te olvides del "Rama Negra" jajaja.... Es lo mas!!!!!!!!!!!!!!... Ojo el Carapa, Caraguata y Cruz, también ! jajaj

pabloschiki

Ojo con el Dientudo, dicen por ahí que el malevo está de vuelta...  ;D
Vamos pa'delante

patricia

Uhhhh Pablo me hiciste acordar de la historia de los bajos del temos, voy a recorrer el historico a ver si lo encuentro!

Gabriel
Te gusta remar? te gusta sortear olas gigantes? querès adrenalina?
venite por el Canal arias un domingo!!!!!

Bienvenido!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

pabloschiki

JAJAJA dale, sería lindo leerla!!!  ;D
Vamos pa'delante

rigoberto

Comparto con Lagarto, me gustó mucho el Cruz Colorada!!!! Suerte y buena elección.

gabriel31

Hola hoy medio desanimado, fui hablar con el vendedor del terreno y nada que ver con lo que decia  tenia vista al rio pero estaba a 50mts del mismo, solo tenia la sub division del mismo pero no era el titular de la escritura y no se si la tenia tambien, y me dijo que hoy no podia llevarme a verlo asi que me parecio un chanta que se penso que iba a poner la plata sin ver ni el terreno ni los papeles la gente se  cree que es viva y no se da cuenta que son pobres personas en realidad.
y contestando la pregunta si me encanta el remo y si no voy este finde voy el otro casi seguro, soy de cargarme la carpita, la cocinita  en el kayak e irme al galeon de oro a pasar los findes

LILI

HOLA A TODOS PARA MI EL MAS TRANQUI ES EL CRUZ COLORADA, EL MAS LINDO EL RAMA NEGRA Y EL MAS VISTOSO ES EL CARAPCACHAY TAMBIEN EL CARAGUTA TIENE SU ENCANTO. DEPENDE  DEL GUSTO DE CADA UNO. PERO EN GENERAL TODO EL DELTA ES DIVINO.
LILI

patricia

Todos los arroyos, todos los ríos son diferentes.
cada cual tiene su encanto, el delta es una maravilla!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Adriana

Ciertamente es todo hermoso y cada uno de nosotros ama su rincón especialmente sin dejar de reconocer que TODOS nuestros ríos y arroyos son HERMOSOS ;)