Me presento

Publicado por d0gui, Noviembre 08, 2013, 08:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d0gui

Buenas, me presento desde villa ballester. Soy Guido y tengo 26 años.. Les comento que soy muy nuevo en el tema de la nautica y el delta, cuando era chico con mi abuelo ibamos mucho a andar en lancha por el delta y diferentes rios y se ve que me quedo en la sangre por que despues de muchos años volvi a ir al delta a pasear con amigos, a revivir un rancho en el torito y el espera que estaba abandonado por la familia desde hace muchos años y ahora quiero volver todo el tiempo jajajaja..
Todavia no tengo "nave" pero estoy buscando comprar algo muy humilde que es a lo que llego y voy a necesitar de este foro que estoy leyendo sin parar desde hace dias para que me ayuden con mi compra y me orienten y por que no compartir historias y experiencias..

Les mando un abrazo y espero poder aportar cosas interesantes a esta comunidad..
Saludos!

DiegodelHONDA

VITOMARTIN.COM

Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

Pablín

Bienvenido al foro! :) :D ;D Y cuando quieras no dudes en compartir tus historias isleñas vividas en tu infancia. :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Geunero22

Muy bienvenido guido, es muy bueno seguir encontrando personas que les apasione este delta tan hermoso.

Un saludo!!

doc61154

Bienvenido,es cuestión de buscar,hay para todos los bolsillos
mal del sauce crónico

TigresaVieja

si sos de los que vienen en lancha colectiva seguro nos hemos cruzado en algún viaje somos del mismo rumbo ( Espera ), bienvenido vecino ¡¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

sodax2002

Bienvenido !!  :) Para lo que te quieras comprar, ponete un limite en plata y de ahi empeza a buscar. Despues tenes que pensar para que la vas a usar a la embarcación, si es solo para ir y venir a la isla, si queres practicar algun deporte, si son muchas personas las que viajan por lo general, y prinicpalmente la que mas te guste.
Despues tene en cuenta si la vas a dejar en guarderia ya que influye la eslora al momento de la cuota mensual. Entre todos seguramente llegaras a tu mejor opcion...
Saludos para todos ...

tigre

Bienvenido Guido

Abrazo
Tigre