No lo puedo ubicar a Hugo, alguien sabe algo ??

Publicado por Mariana, Abril 15, 2014, 10:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariana

Buen día Gente. ;)
  No lo puedo ubicar a Hugo ( el señor que construye cabañas), me atiende el contestador del celular, algunos de los que lo conocen sabe algo ?
Se supone que en 2 meses podía empezar con mi ranchito, pero tenemos que hacer cambios y el me aviso por mensaje que no podía ir el día que arreglamos de juntarnos y nunca mas lo pude ubicar (hace 3  semanas).

Muchas Gracias.

holucas

Hola Mariana, hace mucho que no hablo con hugo pero la ultima vez me dijo que estaba en misiones y a penas llegaba me llamaba... pero aun nada de nada.

tony venturini

Walter

facundo21

Hola a todos y todas!
Les cuento que estoy construyendo con Hugo, y si bien es mas difícil de ubicar que Bin Laden, llegué a mi isla y estaba la construcción comenzada, desde hace como 10 días y aún no pude hablar con el!!! Es decir, es muy inencontrable, pero también muy cumplidor!! Siempre que lo llamo me atiende el contestador. Prueben con mesajito de texto

Mariana

Hola Gente.
Gracias por responder, ya le mande mensajitos y nada, el celu que tengo termina en 24, es ese ?? a lo mejor cuando me paso el nuevo borre el viejo y me confundí.. es posible eso en mi, jeje.
Por favor Facundo o Lucas o alguno si lo pueden ubicar le avisan que Mariana lo esta buscando, asi termino de cerrar el tema y arranca cuando pueda..

Muchas Gracias y Feliz Pascuas  ;)

Walter

Cita de: holucas en Abril 15, 2014, 11:54:25 AM
Hola Mariana, hace mucho que no hablo con hugo pero la ultima vez me dijo que estaba en misiones y a penas llegaba me llamaba... pero aun nada de nada.
Mandale un mensaje

Capitanquillote

Buenas noches Mariana,recien veo tu mensaje de donde encontrar a Hugo Rios,excelente carpintero y mejor persona,te cuento que me esta construyendo una casita en el arroyon,perdió el teléfono y otro que tenia se lo robaron,si me mandas un mail te paso el nuevo celu,saludos!

holucas

Vaya! Copó el arroyon hugo eh... que va por la 5ta casa este a?o

Me pasas el nro por favor?

DiegodelHONDA

Cita de: Capitanquillote en Abril 20, 2014, 10:34:44 PM
Buenas noches Mariana,recien veo tu mensaje de donde encontrar a Hugo Rios,excelente carpintero y mejor persona,te cuento que me esta construyendo una casita en el arroyon,perdió el teléfono y otro que tenia se lo robaron,si me mandas un mail te paso el nuevo celu,saludos!
si podes pasame el nuevo teléfono de Hugo. Gracias un abrazo

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Mariana

Buen día  :)
muchas gracias al capitán por pasarme el teléfono, y se los pase a los que me lo pidieron, todavía no lo llame.

Saludos

Ale y Clara

Por favor podrian pasarme el telefono de este muchacho Hugo que es el carpintero?
Muchas Gracias