VITOMARTIN coincido totalmente con vos,es la realidad,aunque Carapa (todo paz y amor) vuelva a decir que no se trata la política en este foro,este tema es como los robos en la zona.
La 2° seccion,supongo que otros lugares tambien,el tema de red celular es muy crítico,si bien hace 20 años no se disponia de este servicio,el que transitaba por estos lugares sabia a que se exponía.
Nosotros (matrimonio grande)despues de haber siempre trabajado los 2 y teniendo ahora hijos independientes,queremos disfrutar de un sueño,conocer como ya lo dije, el hermoso Delta por via fluvial,nunca viajamos fuera del pais.
En movistar es lo que me dijeron:sra, telefónica le vende a las otras compañias,asi que lo que le queda somos nosotros....
Tratamos de hacer las cosas bien,sin molestar,la gente del Delta es muy solidaria,si el tema político sale en forma "trasversal"no es a propósito,surgue naturalmente,nosotros no vamos a poder solucionar ni la red,ni la falta de combustible(no poseemos una lancha de gran envergadura con tanques de 100 litros)
Todavia quiero compartir con mi compañero de toda la vida este humilde sueño,nuestra meta no es establecernos,es "vivenciar"el Delta en profundidad.
Si alguno se siente ofendido es cosa de él,como dijo Sarmiento "LAS IDEAS NO SE MATAN"